He leido que para entrar no dejan entrar con mochila, nosotros no llevamos, solo llevo yo bolso....dejan entrar con el? o hay que dejarlo en la consigna como la mochila?
El Museo definitivamente si, aunque más no sea por los caballos y las vistas, tanto interna hacia la basílica como externa a la Plaza. 5€ www.museosanmarco.it
La Palla d'Oro y el Tesoro son más opinables. 3 y 2€ (o al revés)
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1721
Votos: 0 👍
¡Hola!
El Museo, como te dice Lualpa, no te lo pierdas. Merece mucho la pena por las vistas de los mosaicos, los puedes apreciar mucho mejor que desde abajo, y recorres una parte de las tribunas de San Marcos, así que tienes varias panorámicas.
La palla d'Oro, a nosotros también nos mereció la pena, es una obra maestra de la orfebrería bizantina, y además puedes ver de cerca y mucho mejor los mosaicos de los ábsides.
El Tesoro al final no entramos a verlo, nos pareció que ya era suficiente, así que no puedo opinar.
Un saludo.
¡Hola!
El Museo, como te dice Lualpa, no te lo pierdas. Merece mucho la pena por las vistas de los mosaicos, los puedes apreciar mucho mejor que desde abajo, y recorres una parte de las tribunas de San Marcos, así que tienes varias panorámicas.
La palla d'Oro, a nosotros también nos mereció la pena, es una obra maestra de la orfebrería bizantina, y además puedes ver de cerca y mucho mejor los mosaicos de los ábsides.
El Tesoro al final no entramos a verlo, nos pareció que ya era suficiente, así que no puedo opinar.
Un saludo.
OK, muchas gracias, para esto, hay que sacar la entrada antes de viajar o no es necesario, es decir se saca sin problemas allí??
¡Hola!
No se pueden sacar por anticipado, pero cuando fuimos nosotros no tuvimos que hacer nada de fila, y eso que la basílica estaba petada, donde había fila era para entrar a la propia basílica, pero con lo de la mochila en la consigna entramos directamente.
Un saludo.
¡Hola!
No se pueden sacar por anticipado, pero cuando fuimos nosotros no tuvimos que hacer nada de fila, y eso que la basílica estaba petada, donde había fila era para entrar a la propia basílica, pero con lo de la mochila en la consigna entramos directamente.
Un saludo.
Y si quiero comprar la entrada allí, me evito las colas??? o hay que hacer truco de la mochila si o sí??
Porque entonces si solo es una hora me parece poco tiempo
Gracias!!
¡Hola!
Lo que te evitas es las colas de entrar en la Basílica.
Si llevas mochila la tienes que dejar fijo en consigna, si llevas un bolso no.
No es una hora estricta, sino aproximada, nosotros estuvimos dos horas, y nadie nos dijo nada.
Un saludo.
¡Hola!
Lo que te evitas es las colas de entrar en la Basílica.
Si llevas mochila la tienes que dejar fijo en consigna, si llevas un bolso no.
No es una hora estricta, sino aproximada, nosotros estuvimos dos horas, y nadie nos dijo nada.
Un saludo.
Mi duda es, si puedo dirigirme a comprar entradas para las visitas interiores, con eso evito la cola?
O hay que chupar cola de todas formas???
Si es así, no suelo llevar mochila, vale con dejar el bolso???
Gracias
Nosotros estuvimos el pasado lunes y entramos a las 11:45 y estaba iluminada, y a las 12:30 cortaron la iluminación. También recomiendo aparte del Museo, la Pala de oro.
O truco de la mochila o reservar por 2 euros, pero el caso es evitar la cola que daba miedo con el calor y el sol que hacia
Buenos días,,, después de leer todas vuestras publicaciones aun me queda la duda en cuanto al tema de mochilas, bolsos y demás.
En mi próxima visita a Venecia y desde luego a la Basilica, lógicamente me llevare la cámara de fotos. Esta no es muy grande, pues no es réflex, pero tampoco es de las mas pequeñas. Desde luego la llevare en una pequeña bandolera, donde a lo mejor también me cabe algún libro guía o igual también alguna botellita pequeña de agua. Aquí es donde reside mi duda, si una vez en la puerta y con el ticket comprado para no hacer cola, me van a hacer volverme a dejar esta pequeña bolsa en consigna, con el consiguiente perdida de tiempo y dinero, que como bien decis con la ficha que te dan entras igual de rápido. No acabo de entender si esto se consider "mochila" o bolso de mano.
También preguntaros por el código de vestimenta....casi todo lo que he leído es en referencia a las mujeres... Y los hombres,,, es posible entrar con pantalones cortos por la rodilla... Solo de pensar en pleno agosto pantalones largos,,, ufff ,,, gr
Gracias de antemano por vuestra contestación.