Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
Votos: 0 👍
Resumiendo no vale la pena comprar billete de ida y vuelta de niño(ya que cuando vas a visitar un lugar, no es muy probable que vuelvas en menos de una hora....)
Haré cálculos y veré si vale la pena comprar la travel card o pagar los viajes por separado (aunque me imagino que será mejor comprarla....)
El billete de Burano a Torcello también vale 7euros?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 1475
No van a compartir la TC (no se me había pasado por la cabeza).
Compraremos una para cada uno y centraremos los viajes en el período de validez del abono (como muy bien tú has dicho).
Hola, hace unos años estuve en venecia y compre la rolling venice card y el abono de 72h para el transporte no me acuerdo cuanto me costo,
Ahora vuelvo a venecia y me gustaria volver a comprarlos pero no encuentro donde mirar los precios.
Me podeis decir donde los puedo mirar?
Y llego a venecia en tren sabeis si en la estación los puedo comprar o tengo que ir a piazzale roma?
Gracias y un saludo
Yo creo que ya lo tengo claro. Estamos 6 días, así que pillare la Chorus Pass y la Venize City Pass de 2 o 3 días. Y creo que le añadire el pase de baños de 7 días (que supongo servira para los baños publicos que tendran algun lector de tarjetas a oalgo asi)
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1719
¡Hola!
Yo el pase de baños no lo cogería. Estuve mirándolo, y creo que no sale rentable, porque ten en cuenta que no hay tantos, o sea, que no siempre vas a tener uno cuando lo necesites, y si entras a tomar algo o a un museo, pues aprovechas y de paso vas al baño.
La Chorus sí que sale muy bien, a pocas iglesias que pienses ver la amortizas, y luego siempre te pilla de paso alguna más que no pensabas.
Hola, la Venice card no compensa, no? leí que no era muy interesante...
Por lo que entendí, es para 7 días (aunque yo solo estaré 2) y vale 39,9.
Pone que vale para museos e iglesias (aunque no las más famosas), realmente, para lo que creo que me puede interesar es:
Palacio Ducal, Ca´rezzonico (16 y 8 €)
También está la Venice San Marco, que parece valer para el Palacio Ducal y 3 de las iglesias del Chorus pass que quiera (aunque el chorus pass parece que no vale para más que una de las 4 o 5 más famosas) y vale solo 24.9, pero no sé nada más.
Ningun beneficio más?
No valen para transporte, supongo, compraré la travel card o está todo cerca y se puede ir andando casi siempre? Un billete son 7 € y por 30 € tendría 48 horas de viajes ilimitados.
Puedo ahorrarme las colas del Palacio Ducal (supongo que donde habrá más colas será en la basílica y en el palacio ducal) ? menciona ahorrarse las colas en los museos, pero no sé si también en el Palacio Ducal.
Otra cosa: en las principales estaciones de tren (Venecia y Florencia son las que me interesan) hay taquillas donde quepa una maleta? Si no es así, la única alternativa es si en la recepción de los hoteles me cuidan la maleta durante unas horas (ya que los trenes los pillé por la tarde, teniendo la mañana libre para dar unos últimos paseos). Supongo que no dirán que no... Pero no vaya a ser que me toque algún "especialito" y que no tenga alternativas a donde dejar la malete).
Ah, y una última cosa: Leí que en la Basílica no dejan entrar con mochilas y que hay taquillas gratuitas en la calle San Basso ( en el lateral izqdo. De la Basílica). Es así, no? ningún tipo de mochila... Supongo que cámara de fotos o con o sin funda sí que dejarán pasar con ella...
No justifico, en general, las ofertas de acceso a mñutliples mueos excepto -si es tu interés- las Chorus Pass para las iglesias.
Ningún bono incluye transporte.
Para entrar sin colas al PD comprar la entrada en el Museo Correr, en la otra punta de la plaza.
La ola de la basílica es evitable dejando una mochila en la consigna de San Basso, a la vuelta de la basílica.
He vuelto hace unos días de Venecia. Que decir de hacer turismo en invierno, pues lo tipico, un par de días de lluvia, un par de días nublado y con un poco de viento y un par de días regulares.
Al final no cogi la chorus pass. Hay bastantes iglesias de entrada gratuita que merecen la pena ver. Si me dedico a entrar en los museos e iglesias para ver todo el arte que tiene me hubiese perdido la ciudad, así que para otro viaje.
El Palacio Ducal, para gustos, por 16 euros me senti un pelin timado. Eso si, nada de colas (es lo bueno de viajar en invierno)
En la Basilica, con mi mochila de camara, sin pegas para entrar... Muy poca gente.
Hola foro
El año que viene,pasaré una semanita junto a mi pareja en Venecia...y no tengo claro que bono coger. Tenemos 29 años, y para la fecha que vamos, no tendremos 30años. Nuestra intención es conocer todo lo que sea posible:iglesias,museos,etc..
Que pack es el mas completo con vaporetto incluido?cogeriais para 1 semana o 72horas?
Haber si podeis echarme una mano...ya que también sé que hay una Rolling Venice que tiene descuentos.
Tal vez me sea mejor coger todo por separado? la tarjeta Rolling Venice y con eso pedir el descuento en el vaporetto y por otro lado , por ejemplo VENECIA CITY PASS CON ENTRADA AL TEATRO...
Muchas gracias por las respuesta, te lo agradezco.
Por lo que me dices y por lo que yo entiendo,cojo por un lado la VENEZIA CITY PASS CON LA ENTRADA AL TEATRO....y por otra parte la ROLLING VENICE para conseguir los descuentos en el transporte de los vaporettos?
La ROLLING VENICE hay que cogerla allí o se puede coger por internet?Los bonos de 72h o de los vaporettos, se sacan/cogen en las maquinas automaticas de allí?
Seguir aclarandome dudas como lo haceis siempre..jeje