He vuelto hace unos días de Venecia. Que decir de hacer turismo en invierno, pues lo tipico, un par de días de lluvia, un par de días nublado y con un poco de viento y un par de días regulares.
Al final no cogi la chorus pass. Hay bastantes iglesias de entrada gratuita que merecen la pena ver. Si me dedico a entrar en los museos e iglesias para ver todo el arte que tiene me hubiese perdido la ciudad, así que para otro viaje.
El Palacio Ducal, para gustos, por 16 euros me senti un pelin timado. Eso si, nada de colas (es lo bueno de viajar en invierno)
En la Basilica, con mi mochila de camara, sin pegas para entrar... Muy poca gente.
Hola foro
El año que viene,pasaré una semanita junto a mi pareja en Venecia...y no tengo claro que bono coger. Tenemos 29 años, y para la fecha que vamos, no tendremos 30años. Nuestra intención es conocer todo lo que sea posible:iglesias,museos,etc..
Que pack es el mas completo con vaporetto incluido?cogeriais para 1 semana o 72horas?
Haber si podeis echarme una mano...ya que también sé que hay una Rolling Venice que tiene descuentos.
Tal vez me sea mejor coger todo por separado? la tarjeta Rolling Venice y con eso pedir el descuento en el vaporetto y por otro lado , por ejemplo VENECIA CITY PASS CON ENTRADA AL TEATRO...
Muchas gracias por las respuesta, te lo agradezco.
Por lo que me dices y por lo que yo entiendo,cojo por un lado la VENEZIA CITY PASS CON LA ENTRADA AL TEATRO....y por otra parte la ROLLING VENICE para conseguir los descuentos en el transporte de los vaporettos?
La ROLLING VENICE hay que cogerla allí o se puede coger por internet?Los bonos de 72h o de los vaporettos, se sacan/cogen en las maquinas automaticas de allí?
Seguir aclarandome dudas como lo haceis siempre..jeje
Que pena que no sepas como funciona la tarjeta VENEZIA CITY PASS UNICA, ya que lo puedo componer a mi manera. Lo que no sé,es si con esa tarjeta me vale para todo(que no tenga que coger entradas de la iglesias,museos,vaporettos..).
Mas que nada,lo digo por comodidad...
Hola, a todos, las tarjetas de transporte, hay que comprar una por cada persona?? cuantos viajes incluye?? solo bus??
He echado un vistazo a alguna web que se cita en el hilo, pero no me aclaran mucho, gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Votos: 0 👍
sevilla45 Escribió:
hola, a todos, las tarjetas de transporte, hay que comprar una por cada persona?? cuantos viajes incluye?? solo bus??
He echado un vistazo a alguna web que se cita en el hilo, pero no me aclaran mucho, gracias
Aquí tienes los diferentes tipos de bonos que hay , hay que comprar uno por persona:
hola, a todos, las tarjetas de transporte, hay que comprar una por cada persona?? cuantos viajes incluye?? solo bus??
Una por persona
Todos los que quieras hacer en vaporetti y buses urbanos de ACTV. O sea que excluye Alilaguna y los buses interurbanos.
Hola Lecrín.
Es un tema muy bueno, aunque creo que ya con tanta información estoy un poco revuelta. Se que las cosas pueden haber cambiado desde que escribiste los tips relacionados con las tarjetas de descuento. Aún me encuentro un poco perdida en el tema.
Vi que existe en Venecia la tarjeta Venezia unica (City Pass), sabrás si es conveniente vs precio para realizar mi primer visita para un solo día o dos quizá?
Cual me recomiendas tú?
Hola buenas he leido que existe una tarjeta, la rolling venice card, que te hace un descuento en los tickets de 72 horas de vaporettos y en algunos monumentos pero se supone que hay que comprarla en venecia y no encuentro nada de información en la página que me indican, alguien que me pueda ayudar a aclararme donde se compra, me voy el miercoles!!!
Hola PERDIDOM, nosotros la compramos justo al llegar, en las taquillas del Vaporetto Piazzale Roma - se llama - 72 horas Roll Venice =20 euros por persona. Nosotros solamente estuvimos dos días en Venecia pero nos compensaba por mucho, también vale para autobuses.
"Además del descuento en la Tarjeta Travel Card, la Tarjeta Rolling Venice ofrece descuentos en las atracciones incluidas en la Tarjeta Venice Card, entre las que destacan el Palacio Ducal, el Museo Correr, o el Palacio Ca' Rezzonico."