hola, me recomendáis esta visita con dos niños de 9 y 12 años ?
Gracias
Lógicamente depende mucho de los niños, aunque si hay algún museo de este tipo para llevarlos puede ser este, es relativamente pequeño y fácil de visitar, el edificio es bonito con jardincito y por ejemplo las esculturas son muy llamativas.
La densidad de obras maestras por metro cuadrado no creo que la supere ningún otro museo de arte.
Pero no dejan de ser cuadros y esculturas antiguos
Desde luegooo!!!! estoy hasta... El mismísimo moño!!!
Alguien puede ayudarme??
Llamo al dichoso numero de teléfono para el museo e Galleriia Borghese y le doy al 1 para reservar y no entiendo nada más de lo que dice llego a algo que dice de no se que de un teléfono seguido de no se que más no entiendo nada alguien puede ayudarme???
Para lo del coliseo lo conseguí pero esto.... No entiendo nada si alguien ha hecho la reserva me podría decir como va??
Gracias!!!
Jjjjj perdona lualpa pero la verdad que es complicado intentar reservar una cosa cuando no entiendes nada de nada!!
Mira mandé un mensaje para reservar entradas a la Gallería Borghese a una página que leí donde una de las del foro lo hizo, pero me contestaron diciendo que solo se podía por teléfono.
Vale hasta ahí bien, cuando llamo por teléfono sale un contestador automático en el que hablan en italiano y en inglés y claro empieza el espectáculo....
Creo entender que lo primero que dice es para prenotare... Dar a la tecla 1 creo, le doy y a partir de ahí ya no entiendo que me dice con lo cual no hace más que repetirse hasta que le diga algo, pero..... No se que decir o a que tecla dar para que me pasen con alguien para poder hablar y no con un contestador.
Por eso digo que te complican la existencia en caso de no saber ni italiano ni inglés.
En el caso de la reserva del coliseo no tuve problema pero aquí.....
Ana, tu argumento lo puede hacer también cualquier francés, alemán, noruego, portugués, catalán, congoleño, ruso, japonés, chino, polaco, serbio, griego, turco, peruano, etc que no hable italiano ni ingles ...
Por eso digo que te complican la existencia en caso de no saber ni italiano ni inglés.
En alguna parte tienen que limitar los idiomas.
Si, el castellano es un idioma muy hablado, pero en alguna parte deben hacer el corte y han elegido esos dos idiomas.
Ergo, incluso entendiendo la frustración, creo que adjudicarles intencionalidad ("te complican la existencia") no es ecuánime.
Después llamaré y si puedo (es sábado) trataré de ponerte la secuencia de teclas.
Última edición por Lualpa el Sab, 08-11-2014 16:14, editado 2 veces
jjjjj perdona lualpa pero la verdad que es complicado intentar reservar una cosa cuando no entiendes nada de nada!!
Mira mandé un mensaje para reservar entradas a la Gallería Borghese a una página que leí donde una de las del foro lo hizo, pero me contestaron diciendo que solo se podía por teléfono.
Vale hasta ahí bien, cuando llamo por teléfono sale un contestador automático en el que hablan en italiano y en inglés y claro empieza el espectáculo....
Creo entender que lo primero que dice es para prenotare... Dar a la tecla 1 creo, le doy y a partir de ahí ya no entiendo que me dice con lo cual no hace más que repetirse hasta que le diga algo, pero..... No se que decir o a que tecla dar para que me pasen con alguien para poder hablar y no con un contestador.
En el caso de la reserva del coliseo no tuve problema pero aquí.....
Iría bien no sacar las cosas de quicio...en general digo...
Y no creo que sea ni la primera vez en la vida, ni la última, que "no entiendas nada de nada"...a mí también me pasa muy a menudo!
Ya cuentas con la ayuda que generosamente te ha ofrecido lualpa...pero si no hubiera pasado nadie que quiera/sepa ayudarte por aquí te quedarías con la idea de que el "mundo te va en contra"!?
Volviendo al tema...no saquemos las cosas de quicio por favor
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Vikingo, sigues siendo genial.
Anarojas15, tranquilízate, mujer, que no es para tomarse así las cosas.
En este caso ya verás como nuestro querido lualpa te echará un cable (yo es que no tengo las llamadas a Italia gratis), pero deberías asumir que sin idiomas tendrás estos problemas en más de una ocasión. Ánimo y relájate que son vacaciones
Jjjjjjjj que si hombre!!! no es el fin de los días ni me voy a morir creo que ha sonado más catastrófico de lo que en realidad era.
Lo que pasa es que en ese momento si me enfadé y eso que contaba con que me sería complicado por lo del idioma.
Tengo bastante asumido que sin idiomas... Pa ciertas cosas.... Y lo del italiano- inglés es porque son los idiomas en los que está el contestador, soy consciente que el resto tampoco los entendería.
Elijas lo que elijas después
1 - Reservas individuales o hasta 10 personas
2 - Grupos
3 - Eventos
4 - T&C
5 - Visitas privadas
6 - Concesiones
9 - Volver al menu anterior
Cuando das el 1 para reservas individuales ya te pasa con un ser humano.
Ahí podés decir: Non parlo italiano. Parla spagnolo, per favore?
O caso contrario: ai du not spik inglish - Du iu spik spanish, plis?
Joer lualpa!!! que grande eres. Te debo una.
Muchísimas gracias en cuanto decida el día que voy que estaba en ello llamo y luego te comento como ha ido.
Muchas muchas gracias!!!!!
Hola!!!
En fin se suele decir que quien no llora no mama. Q cierto es!!!
Para mi sorpresa cuando me disponía a llamar para reservar con las indicaciones que me diste Lualpa, veo que tengo un mensaje de correo.
Hasta no recibir tu mensaje hoy pues no he parado de informarme como conseguir hacer la reserva de otra forma y he escrito varios correos a info@ticketeria.it desde donde me decían que había que llamar por teléfono, que reservase desde la página oficial etc..
En el ultimo mensaje les dije que no quería reservar por la página oficial porque iba con la roma pass y entonces no me harían el descuento.
Dejándome de rollos me han mandado un mail pidiéndome el día y la hora a la que quería reservar y para mi sorpresa al contestarles me han hecho la reserva!!!!
Sin comerlo ni beberlo tengo hecha la reserva!!!
Así que Lualpa no he probado con la llamada pero aun así te agradezco un montón lo que has hecho, se agradece que la gente te ayude.
Aun así tu mensaje ayudará a mucha gente que estaba como yo. Gracias.