Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Vikingo, sigues siendo genial.
Anarojas15, tranquilízate, mujer, que no es para tomarse así las cosas.
En este caso ya verás como nuestro querido lualpa te echará un cable (yo es que no tengo las llamadas a Italia gratis), pero deberías asumir que sin idiomas tendrás estos problemas en más de una ocasión. Ánimo y relájate que son vacaciones
Jjjjjjjj que si hombre!!! no es el fin de los días ni me voy a morir creo que ha sonado más catastrófico de lo que en realidad era.
Lo que pasa es que en ese momento si me enfadé y eso que contaba con que me sería complicado por lo del idioma.
Tengo bastante asumido que sin idiomas... Pa ciertas cosas.... Y lo del italiano- inglés es porque son los idiomas en los que está el contestador, soy consciente que el resto tampoco los entendería.
Elijas lo que elijas después
1 - Reservas individuales o hasta 10 personas
2 - Grupos
3 - Eventos
4 - T&C
5 - Visitas privadas
6 - Concesiones
9 - Volver al menu anterior
Cuando das el 1 para reservas individuales ya te pasa con un ser humano.
Ahí podés decir: Non parlo italiano. Parla spagnolo, per favore?
O caso contrario: ai du not spik inglish - Du iu spik spanish, plis?
Joer lualpa!!! que grande eres. Te debo una.
Muchísimas gracias en cuanto decida el día que voy que estaba en ello llamo y luego te comento como ha ido.
Muchas muchas gracias!!!!!
Hola!!!
En fin se suele decir que quien no llora no mama. Q cierto es!!!
Para mi sorpresa cuando me disponía a llamar para reservar con las indicaciones que me diste Lualpa, veo que tengo un mensaje de correo.
Hasta no recibir tu mensaje hoy pues no he parado de informarme como conseguir hacer la reserva de otra forma y he escrito varios correos a info@ticketeria.it desde donde me decían que había que llamar por teléfono, que reservase desde la página oficial etc..
En el ultimo mensaje les dije que no quería reservar por la página oficial porque iba con la roma pass y entonces no me harían el descuento.
Dejándome de rollos me han mandado un mail pidiéndome el día y la hora a la que quería reservar y para mi sorpresa al contestarles me han hecho la reserva!!!!
Sin comerlo ni beberlo tengo hecha la reserva!!!
Así que Lualpa no he probado con la llamada pero aun así te agradezco un montón lo que has hecho, se agradece que la gente te ayude.
Aun así tu mensaje ayudará a mucha gente que estaba como yo. Gracias.
Tengo una duda. Voy a comprar via web un ticket para marzo, y quería saber si te mandan al mail algún código para luego presentarte con el en taquilla ese día o si vale con que te presentes con un documento de identificación. Gracias y un saludo.
Hola, he intentado hacer la reserva online pero solo me da la opción de compra. Es así? tengo que llamar entonces para la reserva? como he comprado la Roma Pass no voy a comprar las entradas.
Gracias por el cable
Hola, he intentado hacer la reserva online pero solo me da la opción de compra. Es así? tengo que llamar entonces para la reserva? como he comprado la Roma Pass no voy a comprar las entradas.
Gracias por el cable
Después de comprar la tarjeta, llamé por teléfono a la G. Borgheses y les indiqué la fecha y hora en la que queríamos hacer la visita.
Cuando llegó el día, pasé por el mostrador y tenían registrados los tickets a mi nombre. Ningún problema.
Bueno, pues otra cosa con la que no tengo suerte.
Llamo al teléfono y después de elegir el idioma me pide número de tlf, luego mes, día, hora y finalmente las pesonas. Cuando le doy al 2 vuelve a empezar y me pide de nuevo todo otra vez. En ningún momento me cogen ningún nombre.
Que horror esto de los contestadores automáticos de verdad, quiero hablar con una persona!! no hay manera.... Porfi, algún alma caritativa que me ayude, ya no se que hacer más y vamos este finde!
Bolena, tu cuándo llamaste, hace mucho? es que leo el hilo y en noviembre Lualpa da unos pasos y ahora no tienen nada que ver
Bueno, pues otra cosa con la que no tengo suerte.
Llamo al teléfono y después de elegir el idioma me pide número de tlf, luego mes, día, hora y finalmente las pesonas. Cuando le doy al 2 vuelve a empezar y me pide de nuevo todo otra vez. En ningún momento me cogen ningún nombre.
Que horror esto de los contestadores automáticos de verdad, quiero hablar con una persona!! no hay manera.... Porfi, algún alma caritativa que me ayude, ya no se que hacer más y vamos este finde!
Bolena, tu cuándo llamaste, hace mucho? es que leo el hilo y en noviembre Lualpa da unos pasos y ahora no tienen nada que ver
Hola,
Estuve en agosto 2013 y entonces hablé con una persona, no con un contestador.
En la web de la GB veo que indica que hay que llamar al +39 0632810 que es el mismo teléfono al que yo llamé.
Para ser exactos, la señora que me atendió preguntó el apellido pero lo que valía es el número de código que me facilitó y por el cual localizaron la reserva en el mostrador.
Gracias, pero ahora es una máquina y aunque hablo bastante bien inglés se entiende fatal. Pero vamos he ido contestando las preguntas y cuando llega a la última de las personas, marco 2 y entonces vuelta a empezar... Seguro que hago algo mal pero he llamado 3 veces! vaya royo...
A ver si alguien que entienda bien italiano o inglés puede llamar y echarme un cable...
Gracias por adelantado!
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Hola
Yo reservé hace una semana y una vez pasado el contestador me salió una persona. Yo quise ponerlo en inglés pero le di al de italiano
Le dije a la señora que había sido un error (en inglés) y me dijo que no había problema y lo reservé en inglés.