Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Japonesita Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos a Roma del 26 al 30 de noviembre, sabéis si ya encontraremos la cuidad con la iluminación de Navidad y mercadillos?? Había leído que los mercadillos a partir del 1 de diciembre, ya me conformo con las luces...
Muchas gracias!!
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de navidades en Roma que es más apropiado.
Hola, tras barajar varias opciones, nos vamos mi mujer y yo a Roma esta nochevieja, ¿alguien me podría recomendar algún restaurante para cenar esa noche? Tengo entendido que los mismos restaurantes tienen el menú en la entrada y ya uno decide, pero si alguien me puede aconsejar alguno en especial, no se con encanto, o que resulte interesante, lo agradecería, para llevarme los deberes hechos desde casa. Saludos.
Me voy con mi chica a Roma este fin de año, del 30 de diciembre al 4 de enero, y estoy informándome de qué hacer exactamente el día de Nochevieja...
Mi idea es reservar Cenone en algún restaurante para terminar sobre las 23:00 e ir a la plaza del Popolo con el ambientillo de la gente... El problema es que he visto que en la mayoría de restaurantes las cenas se alargan hasta las 12:00 y se celebra el cambio de año en el mismo restaurante con las lentejas y tal...
¿Alguien me podría informar sobre esto? Y si alguien sabe de un restaurante más o menos bien que incluya sólo la cena tb me sería de gran ayuda...
Me voy con mi chica a Roma este fin de año, del 30 de diciembre al 4 de enero, y estoy informándome de qué hacer exactamente el día de Nochevieja...
Mi idea es reservar Cenone en algún restaurante para terminar sobre las 23:00 e ir a la plaza del Popolo con el ambientillo de la gente... El problema es que he visto que en la mayoría de restaurantes las cenas se alargan hasta las 12:00 y se celebra el cambio de año en el mismo restaurante con las lentejas y tal...
¿Alguien me podría informar sobre esto? Y si alguien sabe de un restaurante más o menos bien que incluya sólo la cena tb me sería de gran ayuda...
Hola, nosotros también somos una pareja y vamos a pasar la nochevieja allí. Nos gustaría saber donde podemos ir a cenar o si hay alguna quedada entre españoles este año? Cualquier información será útil. Gracias
Pues otros que pasan la última noche del año en Roma y estamos en lo mismo.Necesitamos alguna recomendación de restaurante para cenar esa noche,porque me imagino que habrá que reservar y tenemos poco tiempo para investigar ya que sacamos los billetes ayer..
Sigo buscando planes para fin de año, he encontrado esta página de restaurantes en Roma y los que celebran cenas especiales de fin de año.Hay cosillas interesantes www.mangiaroma.com/
Si hay algún grupo de gente que vaya a estar por allí en esa noche para celebrarlo ¡nos apuntamos!
Yo ya pensé lo de la Plaza del Popolo, pero como no me la quiero jugar a que llueva por ejemplo, he preferido reservar en un restaurante...
Según lo que he visto los restaurantes tienen menú de Capodanno que llaman, y suele ser caro (depende del restaurante), desde 60 a 100 euros por persona y más... Las cenas suelen incluir el brindis de medianoche y las lentejas típicas para después. También hay algunos sitios que por más dinero incluyen la cena y fiesta después en el resturante, o la entrada a alguna discoteca. Yo he reservado sólo cena en un restaurante al lado de la plaza del Popolo, y ya decidimos si nos quedamos al brindis en el restaurante o salimos a la plaza....
Como no han habido recomendaciones mi estrategia fue tirar de "tripadvisor", e iba escribiendo de uno en uno a los restaurantes pidiendo infiormación del menú..
Igual tb se puede reservar una vez estás allí, el mismo día o el día de antes, pero por lo que he leído la gente va mucho a restaurantes en Findeaño, así que igual resulta imposible reservar mesa... Por eso no me la he querido jugar
Nosotros vamos también del 31 al 4 de enero, pasando la nochevieja en Roma y luego subimos para Florencia. Hemos reservado la cena de nochevieja en Ostería Barberini y luego saldremos para ver el ambiente.
Nosotros vamos también del 31 al 4 de enero, pasando la nochevieja en Roma y luego subimos para Florencia. Hemos reservado la cena de nochevieja en Ostería Barberini y luego saldremos para ver el ambiente.
Sabes cuál es el menú y precio de la osteria barberini? Nos alojamos cerca y nos vendría de lujo