Vaya putadón! y perdonad por la expresión, pero es que os han adelantado un montón el horario de vuelta, de hecho, pierdes casi el día.
Lo de alquilar un coche desde Venecia a Milán, te compensa?, te cobrarán por dejar el coche en otra ciudad distinta a la alquilada, a mi me cobraban unos 54€ por dejarlo en Bolognia, y no en Florencia donde lo recogí, imagino que lo dejarías en el aeropuerto, asegura que a la hora que llegues haya recepción de coches.
Claro que si decides quedarte un día más, podrías usar el billete de tren, y comprar el de 50€ del día siguiente. Haz Cálculos
Gracias por la ayuda. Al final nos hemos decidido ya, hemos actuado rápido. A grandes males grandes remedios. Un día mas por Italia! Hemos hecho cálculos y nos iba a salir al mismo precio los mareos de llegar a tiempo al avión que estar un día más disfrutando de las tierras italianas. Ahora a ver si hacemos noche en Milan o en Bergamo directamente para estar mas cerca del aeropuerto vaya que nos cambien la hora de la nueva vuelta!
Gracias de nuevo!
LICORDEMORA Escribió:
Vaya putadón! y perdonad por la expresión, pero es que os han adelantado un montón el horario de vuelta, de hecho, pierdes casi el día.
Lo de alquilar un coche desde Venecia a Milán, te compensa?, te cobrarán por dejar el coche en otra ciudad distinta a la alquilada, a mi me cobraban unos 54€ por dejarlo en Bolognia, y no en Florencia donde lo recogí, imagino que lo dejarías en el aeropuerto, asegura que a la hora que llegues haya recepción de coches.
Claro que si decides quedarte un día más, podrías usar el billete de tren, y comprar el de 50€ del día siguiente. Haz Cálculos
Gente saludos, me voy dentro de nada y acabo de sacar un billete en la web trenitalia, para hacer Milano centrale - Torino Porta Susa, tengo dos dudas, estoy bastante liado y nose si podre leerme el post.
Es un Regionale y me han mandado un archivo PDF al correo ¿ con ese papel ya puedo llegar al tren y montarme o hay que hacer algo en la estación ? trae un codigo de barras y un codigo QR .
La otra duda que tengo es que llevo unos días mirando la web y no me termino de aclarar, me tengo que parar en la estación Porta Susa, ¿ esta antes de la estación Porta Nuova ? ¿ avisan de las paradas ? xddd, perdonad mi ignorancia es que apenas he cogido trenes en mi vida.
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Votos: 0 👍
Airsanchez Escribió:
Gente saludos, me voy dentro de nada y acabo de sacar un billete en la web trenitalia, para hacer Milano centrale - Torino Porta Susa, tengo dos dudas, estoy bastante liado y nose si podre leerme el post.
Es un Regionale y me han mandado un archivo PDF al correo ¿ con ese papel ya puedo llegar al tren y montarme o hay que hacer algo en la estación ? trae un codigo de barras y un codigo QR .
La otra duda que tengo es que llevo unos días mirando la web y no me termino de aclarar, me tengo que parar en la estación Porta Susa, ¿ esta antes de la estación Porta Nuova ? ¿ avisan de las paradas ? xddd, perdonad mi ignorancia es que apenas he cogido trenes en mi vida.
El documento (.PDF) que te han enviado es tu billete. Tan sólo tienes que buscar el tren y subir al mismo. Se muestra el documento al revisor
La estación de Torino Porta Susa es justo la anterior a la de Torino Porta Nuova. Por megafonía interna sulen avisar en los Regionale Veloce
El documento (.PDF) que te han enviado es tu billete. Tan sólo tienes que buscar el tren y subir al mismo. Se muestra el documento al revisor
La estación de Torino Porta Susa es justo la anterior a la de Torino Porta Nuova. Por megafonía interna sulen avisar en los Regionale Veloce
Hola a todos, intenté reservar unos billetes en trenitalia y después de poner todos los datos de la tarjeta, me volvió a poner que pusiera el número de cuenta y contraseña o algo así (no me acuerdo exactamente) y medio error.Obviamente no pude reservar....es algún error de la página?
Yo he reservado para 6 personas desde Roma a Florencia, Florencia a Venecia y Venecia a Milan y sin problemas. Tengo ya los tickets con los códigos de barra. Me fue muy facil. Saludos!
Pues seguiré intentándolo jaja Afmuorod a ti después de poner todos los datos de la tarjeta te pedía que volvieras a meter algo más referido a ella? Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola a todos, intenté reservar unos billetes en trenitalia y después de poner todos los datos de la tarjeta, me volvió a poner que pusiera el número de cuenta y contraseña o algo así (no me acuerdo exactamente) y medio error.Obviamente no pude reservar....es algún error de la página?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trenes Italia que está más actualizado.
Espero que me podais resolver esta duda, voy a Italia en Feb. Y me voy a mover por la Toscana, queria saber si me interesa sacar los billetes de tren desde la web de trenitalia o comprarlos en las taquillas-maquinas de las estaciones, ya que viajo de Pisa a Florencia y Florencia a Milan, en trenes Regionales que son mas economicos.
Es posible que sean mas caros en la estación o por la web?
Hola Manuel, yo también voy en febrero y yo los saqué por internet ya, porque luego los más baratillos no los suele haber o eso me dijeron. También me lo aconsejó una amiga que vive en Italia. Mi experiencia en trenitalia es nula ya que no fui quien a reservarlos así que los reservé en logitravel poniendo en google: logitravel trenes italia. Muchísimo más fácil y rápido. Yo los reservé la semana pasada y ya había algunos horarios para mis trayectos que no había los más baratos. Después te llega un pdf con los billetes a tu email.
Los regionales no se pueden comprar hasta 7 días antes.
Y en general no conviene por el tema de que no hay descuento y quedas atado a un horario.
Es sólo un comentario.