Hola a todos, intenté reservar unos billetes en trenitalia y después de poner todos los datos de la tarjeta, me volvió a poner que pusiera el número de cuenta y contraseña o algo así (no me acuerdo exactamente) y medio error.Obviamente no pude reservar....es algún error de la página?
Yo he reservado para 6 personas desde Roma a Florencia, Florencia a Venecia y Venecia a Milan y sin problemas. Tengo ya los tickets con los códigos de barra. Me fue muy facil. Saludos!
Pues seguiré intentándolo jaja Afmuorod a ti después de poner todos los datos de la tarjeta te pedía que volvieras a meter algo más referido a ella? Gracias
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
AroaML Escribió:
Hola a todos, intenté reservar unos billetes en trenitalia y después de poner todos los datos de la tarjeta, me volvió a poner que pusiera el número de cuenta y contraseña o algo así (no me acuerdo exactamente) y medio error.Obviamente no pude reservar....es algún error de la página?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Trenes Italia que está más actualizado.
Espero que me podais resolver esta duda, voy a Italia en Feb. Y me voy a mover por la Toscana, queria saber si me interesa sacar los billetes de tren desde la web de trenitalia o comprarlos en las taquillas-maquinas de las estaciones, ya que viajo de Pisa a Florencia y Florencia a Milan, en trenes Regionales que son mas economicos.
Es posible que sean mas caros en la estación o por la web?
Hola Manuel, yo también voy en febrero y yo los saqué por internet ya, porque luego los más baratillos no los suele haber o eso me dijeron. También me lo aconsejó una amiga que vive en Italia. Mi experiencia en trenitalia es nula ya que no fui quien a reservarlos así que los reservé en logitravel poniendo en google: logitravel trenes italia. Muchísimo más fácil y rápido. Yo los reservé la semana pasada y ya había algunos horarios para mis trayectos que no había los más baratos. Después te llega un pdf con los billetes a tu email.
Los regionales no se pueden comprar hasta 7 días antes.
Y en general no conviene por el tema de que no hay descuento y quedas atado a un horario.
Es sólo un comentario.
Hola quería saber si alguien me podía informar de los trenes de Roma a Pompeya. Queriamos hacer la excursión de salir a primera hora y volvernos a la noche . Somos una familia de 4 adultos dos de ellos jubilados y dos niñas de 7 y 3 años. Vamos a Roma del 20 de Mayo al 25 . Si sabeis de alguna promoción o de que día nos saldría más económico y de los trenes que tenemos que coger os lo agradecería. Un saludo
Buenas, ante todo daros las gracias a todos los que ayudais en este magnifico foro. Cada vez que hago un viaje resuelvo todas mis duda por aquí.
No he encontrado información sobre la tarjeta "Viajo a cualquier parte de Lombardía". Por lo visto es una tarjeta que permite utilizar cualquier medio de transporte en lombardia (incluso barcos del lago d'Iseo).
1 día: € 15,45
2 días: € 25,70
3 días: € 30,85
7 días: € 41,10 www.trasporti.regione.lombardia.it/ ...INFWrapper
Queria saber si alguien la ha utilizado en el lago de como, aunque creo que no se puede. Un saludo
Estoy mirando en la web de Trenitalia los precios para Roma Termini - Nápoles Central en Marzo, y están a 18€ la ida (segunda clase en Intercity 723) y 38€ la vuelta (standar en Frecciarossa 9652), por 2 personas. El total es de 56€. No tengo ni idea de los precios de trenes en Italia, ¿me pueden decir si está bien el precio?