Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
martita_dslr Escribió:
Gracias ranel, miraré por lo menos si yo que tengo menos de 25 puedo pagar la reducida. Y ver las colas que se forman ya que si tengo que pagar 4€ más por cada una se me va de precio en una ciudad que no es barata precisamente... Volviendo a Uffizi me pasa un poco lo mismo a parte de que los museos de pintura es para admirarlos detenidamente no para tener horarios. Gracias.
Sobre Uffizi pues no te puedo decir nada porque no pude entrar. Cuando visité Florencia íbamos en plan mochila de verdad, si casi dinero, y no nos pudimos permitir más entradas de pago.
Aunque como bien dices tú, si vas a entrar para ir a la carrera yo no lo haría, y disfrutaría el resto con más tiempo.
Veo, que mal tiempo y frio no estropeo su viaje! Fotos salen estupendos. Nosotros buscamos vuelo+hotel para noviembre. Sale muy barato y eso da miedo. O, mejor, nadie quiere ir a Florencia en noviembre. (?)
Estoy planeando un viaje a la Toscana (8 días) y me gustaría que me ayudasen en la elección de aeropuerto.
Como opción sería llegar a Pisa y aprovechar para hacer una visita, pero saliendo desde Madrid, más lejos desde nuestra residencia. Luego iríamos a Florencia.
La otra opción sería Málaga - Bolonia, más cerca de nuestra residencia, pero nos gustaría visitar Pisa, y de ahí a Florencia.
Hola a todos viajeros, acabamos de volver de Florencia y venimos completamente enamorados...Tan solo quería agradeceros vuestros consejos (Lualpa, Gasolines, Destroquique etc..a todos), me ha salido todo perfecto y hemos pasado unos días maravillosos. Mil veces gracias
¡Hola viajeros!
Nos vamos a Florencia!! Aun estoy que no me lo creo...
Hemos encontrado una pagina que se llama disfruta Florencia, y tiene muy buena pinta. Excursiones, visitas guiadas, información...y a muy buen precio! Tanto que me hace dudar... Alguien la conoce o la ha utilizado? Sabéis si es de confianza?
Gracias!!
Estoy planeando un viaje a la Toscana (8 días) y me gustaría que me ayudasen en la elección de aeropuerto.
Como opción sería llegar a Pisa y aprovechar para hacer una visita, pero saliendo desde Madrid, más lejos desde nuestra residencia. Luego iríamos a Florencia.
La otra opción sería Málaga - Bolonia, más cerca de nuestra residencia, pero nos gustaría visitar Pisa, y de ahí a Florencia.
¿Qué me recomiendan?
Yo haría lo que me resultara más comodo y quizas también más barato, el trayecto Malaga-Madrid para coger el avión, o el Bolonia-Pisa para ir a la Toscana.
¡Hola viajeros!
Nos vamos a Florencia!! Aun estoy que no me lo creo...
Hemos encontrado una pagina que se llama disfruta Florencia, y tiene muy buena pinta. Excursiones, visitas guiadas, información...y a muy buen precio! Tanto que me hace dudar... Alguien la conoce o la ha utilizado? Sabéis si es de confianza?
Gracias!!
No la conocia, pero Florencia es un sitio que podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas.
Hola a todos viajeros, acabamos de volver de Florencia y venimos completamente enamorados...Tan solo quería agradeceros vuestros consejos (Lualpa, Gasolines, Destroquique etc..a todos), me ha salido todo perfecto y hemos pasado unos días maravillosos. Mil veces gracias
Me alegro que hallas disfrutado de tan bonita ciudad.
Buenos días:
Necesito orientación para preparar un viaje a Florencia para el próximo puente de la Constitución
Llegamos el día cinco por la noche y tan sólo disponemos de dos días completos. Nos instalaremos en el Hotel St.Regis Florence, ubicado en la Piazza Ognissanti ,creo que es muy céntrico. ¿ Qué debemos visitar y cual debería ser el orden de las visitas para maximizar el tiempo?.
Me recomendais comprar alguna tarjeta para entrar en museos, iglesias...etc y así no hacer cola?
Gracias por vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
sonia65 Escribió:
Buenos días:
Necesito orientación para preparar un viaje a Florencia para el próximo puente de la Constitución
Llegamos el día cinco por la noche y tan sólo disponemos de dos días completos. Nos instalaremos en el Hotel St.Regis Florence, ubicado en la Piazza Ognissanti ,creo que es muy céntrico. ¿ Qué debemos visitar y cual debería ser el orden de las visitas para maximizar el tiempo?.
Me recomendais comprar alguna tarjeta para entrar en museos, iglesias...etc y así no hacer cola?
Gracias por vuestra ayuda
Todo depende del tiempo que quieras dedicar a los sitios y de tus gustos. Te voy a decir mis imprescindibles de allí:
- subir a la cúpula del Duomo mucho mejor que el campanile porque así disfrutas de las pinturas de Zuccari y Vasari, y luego de las vistas de la ciudad. Además subir es diferente a otras cúpulas.
- Santa Croce donde encontrarás las sepulturas de grandes personajes y es la iglesia franciscana más grande del mundo.
- Galeria Academia y ver El david.
- Mercado central de san Lorenzo y mezclarte con su gente.
- Pasear por el Ponte vecchio
- Basílica de San Minianto al Monte: y poder disfrutar de un canto gregoriano de los monjes.
- bebop club, tomarte algo mientras escuchas música en directo!!!!
- Disfrutar de todas y cada una de sus plazas, llenas de artistas callejeros.
- piazza de San Michelangelo
Luego, según tiempos, gustos y organización tienes museos, galeria Uffizi, jardines de Boboli....
En mi blog tienes restaurantes y algún dato más de interés.
Sonia, otra visita que puede interesarte si te gustan los museos pictóricos es la Galleria dei Uffizi considerado uno de los grandes museos del mundo.
Frente al Duomo tenés el Baptisterio con las famosas puertas del Paraiso.
Para evitar las colas tal vez te convenga comprar las entradas por Internet o en la boletería de Orsanmichele (cerca de Uffizi) con el consiguiente suplemento por compra anticipada.
Otras cosas a considerar: Piazza della Signoria, Museo del Barghello ....
Holaaaaa! Os explico la visita que queremos hacer, no se si es factible o no llegar a todo por eso os pido vuestra opinion.
SABADO: llegamos al aeropuerto a las 13:10 al hotel aproximadamente a las 14:00 horas.
Iriamos directos a comer al Mercado di San Lorenzo a Pescheria Ultima Spiaggia o Tratoria Nerbone.
A las 15:30 horas empezaríamos recorrido por Piazza del Duomo—Piazza de la Republica---loggia del Mercato nuovo---Piazza della Signoria. Visitariamos la Basilica di santa Croce. Después de la visita nos dirigiríamos a Piazza Michelangelo, ver el atardecer y seguir por Ponte Vecchio y nos iríamos al lado de la Basilica del Santo Spirito para cenar en PIZZA RICCHI.
DOMINGO: por la mañana a primera hora a visitar el Duomo en su totalidad y por la tarde después de comer a la Galleria de la Academia y si nos da tiempo a Iglesia de Santa Maria Novella y por la noche un bocata en All’antico.
LUNES: Quisieramos visitar Pisa por la mañana i Lucca por la tarde.
MARTES: Galeria Uffico y a las 17:00h hacia el aeropuerto.
Holaaaaa! Os explico la visita que queremos hacer, no se si es factible o no llegar a todo por eso os pido vuestra opinion.
SABADO: llegamos al aeropuerto a las 13:10 al hotel aproximadamente a las 14:00 horas.
Iriamos directos a comer al Mercado di San Lorenzo a Pescheria Ultima Spiaggia o Tratoria Nerbone.
A las 15:30 horas empezaríamos recorrido por Piazza del Duomo—Piazza de la Republica---loggia del Mercato nuovo---Piazza della Signoria. Visitariamos la Basilica di santa Croce. Después de la visita nos dirigiríamos a Piazza Michelangelo, ver el atardecer y seguir por Ponte Vecchio y nos iríamos al lado de la Basilica del Santo Spirito para cenar en PIZZA RICCHI.
DOMINGO: por la mañana a primera hora a visitar el Duomo en su totalidad y por la tarde después de comer a la Galleria de la Academia y si nos da tiempo a Iglesia de Santa Maria Novella y por la noche un bocata en All’antico.
LUNES: Quisieramos visitar Pisa por la mañana i Lucca por la tarde.
MARTES: Galeria Uffico y a las 17:00h hacia el aeropuerto.
Un saludo y gracias!
Hola, te comento:
Sábado: Es factible pero vais a terminar reventados, la subida a la Piazza Michelangelo es muy dura a mi parecer, yo la hice en autobús y bajé andando. Lo de Santa Cruce te digo lo mismo que Maria Novella mira los horarios.
El Domingo mira bien porque la Iglesia de Santa Maria Novella cierra bastante pronto por la tarde y no se si llegarás a tiempo.
Como digo siempre que las visitas involucran los domingos.
Son los dáas elegidos por los locales para llevar a cabo ciertos ritos llamados misas que pueden causar molestias a los turistas porque suelen prohibir la entrada en esos horarios.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
El atardecer es a las 18.00 horas no sé yo si vas a llegar, el primer día...
Para subir a la cúpula y al campanile hay unas colas enormes.
Aunque tengas entradas compradas hay mucha cola para entrar en la Academia. Lo de Los Ufficci.... No entré pero también eran espectaculares.