Language:

Museos y Monumentos de Roma ✈️ Forum Italia ✈️ p14 ✈️

Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 2 of 8 - Topic with 149 messages and 77622 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Museos y Monumentos de Roma  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Mercados de Trajano: 14€
www.mercatiditraiano.it/ .../biglietti

Hay que pagar por el evento si o si.

Y una peculiaridad: Los monumentos de Roma son gratis para los habitantes de ... Paris
Back to ⬆️

Experto

Po anda q no tienen suerte los parisinos jejeje.

Pues estoy entrando en todas las paginas web y va a ser q paga la tarifa reducida, aunque dicha tarifa me parece de risa ya q paga dos euros menos, pero algo es algo no??

El q no me queda claro es el coliseo q lo estoy mirando ahora mismo pero no veo referencia a la tarifa reducida ( q esta si q es reducida y no como las otras).
Back to ⬆️

Willy Fog

Me temo que en el Coliseo, nada
www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
Back to ⬆️

Experto

Pues nada a pagar sea dichooo.

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

mosilva wrote:
Buenas

He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html
Back to ⬆️

Silver Traveller

lualpa wrote:
mosilva wrote:
Buenas

Un saludo

Fue en 2011 y 2012 solamente, me parece
www.publiweb.it/ ...eanno.html

Garcias Lualpa. Ya me parecía raro, pero como la guía es la edición del año pasado..... Se ve que no está actualizada.
Back to ⬆️

Experto

Mosilva te aconsejo la audioguía de roma. Está bastante más actualizada y es más fiable.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Reserva de entradas en Roma  Posted:

Travel Addict

Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
Back to ⬆️

Willy Fog

Siendo semana santa que roma estara a reventar yo iria con entrada comprada y cuando menos gente haya.

Ademas fijo que el domingo habra misa de resurreción o lo que sea en la plaza del vaticano así que yo ese día me iria a cualquier otra parte
Back to ⬆️

Travel Addict

Nari85, esa respuesta no era para mí, verdad?
Back to ⬆️

Willy Fog

Si era para ti, el otro forero escribio en 2006 así que llegaria muy tarde como para contestar.

Estando como estara Roma y lleno de colas yo iria con todo cogido para evitarlas, pero eso soy yo...
Back to ⬆️

Willy Fog

kwenokviniste wrote:
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!
Back to ⬆️

Willy Fog

wanderlust wrote:
kwenokviniste wrote:
Algún consejo?

Hola

Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)

Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! :roll: yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!

Me encantas! espero que no hayamos asustado al forero....yo hace anhos descarte roma para ss por esa misma razon... Lunes para el coliseo y cualquier día fuera de ss para ver el vaticano si todavia estas allí a no ser que quieras ver a Patxi
Back to ⬆️

Travel Addict

Jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!
Back to ⬆️

Willy Fog

kwenokviniste wrote:
jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!

Supongo que el sabado estara mas callado que el domingo...incluso eldomingo no se hasta que punto te dejaran entrar en la basilica, me suena que suele haber la misa en la plaza (soy atea así que ya no recuerdo exactamente que pasa cada día y menos en roma ;))
Back to ⬆️

Experto

Hola buenas,

Desafortunadamente la organización deja mucho que desear así que aunque se compren las entradas por internet hay que hacer cola. Eso si, en vez de esperar 30 min esperas 15. Los controles de seguridad tampoco ayudan a que fluya el tema.
Luego hay que tener en cuenta que los lunes cierran muchos museos, así que habra muchos que opten por los monumentos abiertos.

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que también abre los lunes: Galería Doria Pamphilij
Back to ⬆️

Willy Fog

Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita

Back to ⬆️
Post subject: Monumentos de la Roma Antigua  Posted:

Willy Fog

Listado de Monumentos de la Roma Antigua con hilo propio en el foro

Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros

Panteon en Roma (Italia)

Termas Caracalla (Roma): visita, información

APPIA ANTICA en Roma

Casa Octavio Augusto en Roma (Italia)

Domus Aurea (Roma)

Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita

Basilica San Clemente (Roma, Italia):visita

Las excavaciones en varios niveles de esta iglesia permiten recorrer 2000 años de historia
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages