Museos y Monumentos de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p27 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 149 Mensajes y 77654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Museos y Monumentos de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que también abre los lunes: Galería Doria Pamphilij
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita

⬆️ Arriba
Asunto: Monumentos de la Roma Antigua  Publicado:

Willy Fog

Listado de Monumentos de la Roma Antigua con hilo propio en el foro

Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

Precio entrada Coliseo - Palatino - Foros

Panteon en Roma (Italia)

Termas Caracalla (Roma): visita, información

APPIA ANTICA en Roma

Casa Octavio Augusto en Roma (Italia)

Domus Aurea (Roma)

Palazzo Valentini (domus romana) en Roma (Italia): visita

Basilica San Clemente (Roma, Italia):visita

Las excavaciones en varios niveles de esta iglesia permiten recorrer 2000 años de historia
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar Vaticano Roma: hilos en el foro  Publicado:

Willy Fog

Hilos sobre el Vaticano

Información Vaticano - Basilica y plaza San Pedro, Cúpula

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Necrópolis de Via Triumphalis (Vaticano)

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Última edición por Wanderlust el Jue, 03-12-2015 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Museos de Roma: hilos en el foro  Publicado:

Willy Fog

Museos de Roma con hilo propio

Museos Capitolinos en Roma (Italia)

Visitas a la Galleria Borghese

Termas de Diocleciano (Museo Nazionale) en Roma: visita

Galleria Doria-Pamphili (Roma, Italia): visita

Villa Giulia -Museo Etrusco-; Roma (Italia): visita

Última edición por Wanderlust el Jue, 03-12-2015 15:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tumba de los Escipiones (sepolcro degli Scipioni ) en Roma (Italia). Visita

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos aquí

Termas de Diocleciano (Museo Nazionale) en Roma: visita
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de leer en otra página que hay bastantes monumentos abiertos por la tarde noche durante el verano, yo solamente sabía del Coliseo ¿conocéis más?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Mercado de Trajano (Mercati di Traiano) en Roma (Italia): visita
⬆️ Arriba
Asunto: Roma - horarios museos/ Monumentos  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Estoy buscando las tarifas y horarios de monumentos y museos de roma, pero no encuentro nada actualizado. Alguien que me pueda dar la información, una pagina con todos los horarios o por lo menos lo mas importante? Gracias de verdad, lo necesito lo antes posible.
⬆️ Arriba
Asunto: Roma - horarios museos/ Monumentos  Publicado:

Willy Fog

gemareina Escribió:
Hola a todos. Estoy buscando las tarifas y horarios de monumentos y museos de roma, pero no encuentro nada actualizado. Alguien que me pueda dar la información, una pagina con todos los horarios o por lo menos lo mas importante? Gracias de verdad, lo necesito lo antes posible.

Muevo al hilo adecuado

www.060608.it/it/cultura-e-svago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Willy Fog

En esta pagina de TELEGRAPH hay unos cuantos con sus horarios aunque no se de cuando sera así que no se si estara actualizada en horarios/precios.

Yo te recomendara mirar 1 por 1 los que quiers y normalmente en su web te vendran los horarios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Wander! mi contestación se ha quedado colgada en el otro hilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
wander! mi contestación se ha quedado colgada en el otro hilo

⬆️ Arriba
Asunto: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado:

Travel Addict

Hola foro,,

Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas.
Como soy muy novato, me podríais aconsejar donde comprar las entradas para coliseo, foro romano y monte npalatino por internet? también para el vaticano etc...

En la agencia me pide 100 euros dos personas,,,y veo que vale menos, pero como no conozco el tema , os pregunto para que me aconsejéis.

Voy tan solo 5 días para empezar, aunque estoy seguro que volveré mas veces,,,

Muy bueno el hilo de Roma en 5 días ..pillan entradas a las 8 de la mañana allí en el foro , pero no daría tiempo de desayunar,,
Casi seria mejor ir con ellas,,

Muchas gracias y saludos desde Tarraco.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Candidom, traslado tu mensaje a este hilo que es más adecuado. A través del índice y el buscador puedes encontrar los hilos específicos para tus dudas.
Por ejemplo:

Visitar Museos Vaticanos - Capilla Sixtina: Como Reservar

Visitar la Necrópolis del Vaticano - Como Reservar - Dudas

Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros - Roma

Como Reservar Subterráneos y 3er. Nivel - Coliseo de Roma

De los hilos más grandes con que leas las últimas 15-20 páginas es suficiente.

Un saludo y bienvenido al foro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado:

Willy Fog

candidom Escribió:
Hola foro,,
Soy nuevo en esto de viajes fuera de España, y vamos a empezar por Roma que ya le tenía ganas.
Como soy muy novato, me podríais aconsejar donde comprar las entradas para coliseo, foro romano y monte npalatino por internet? también para el vaticano etc...
En la agencia me pide 100 euros dos personas,,,y veo que vale menos, pero como no conozco el tema , os pregunto para que me aconsejéis.
Muy bueno el hilo de Roma en 5 días ..pillan entradas a las 8 de la mañana allí en el foro , pero no daría tiempo de desayunar,,

La entrada para Coliseo-Foro-palatino la puedes comprar en la entrada al Foro o al Palatino, hay menos colas o ninguna, la entrada es válida por 2 días.
Quizá te convenga más comprar la Roma Pass, con ella tendrás entrada gratuita a los 2 primeros monumentos/museos y descuentos en los siguientes, nosotros la usamos bastante, no tendrías que hacer cola y también entra el transporte público durante 3 días.
Para el Vaticano, la entrada a la basílica es gratuita pero hay que pasar controles por lo que las colas son largas, aunque van rápido, ahí es conveniente madrugar. Para los Museos Vaticanos lo mejor es ir al mediodía, entre las 13 y las 15 horas casi no hay nadie.
Lee mucho en los hilos correspondientes, lee diarios de esta página, busca en Google, ...... Infórmate todo lo que puedas y después decides tus prioridades.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Angegaca,

Estoy leyendo a tope , informándome ,,y si, comprare el roma pass , ya que tengo los dos primeros monumentos inluidos gratis
Pero....se considera el foro , monte palatino y foro romano y c tres monumentos .. Como con el roma pass solo dan dos incluidos, se podrá coger solo un monumento ?
Osea , hay entrada solo para un de ellos ?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Roma en Mayo entradas por internet  Publicado:

Travel Addict

Angegaca Escribió:
candidom Escribió:
Hola foro,,

La entrada para Coliseo-Foro-palatino la puedes comprar en la entrada al Foro o al Palatino, hay menos colas o ninguna, la entrada es válida por 2 días.
Quizá te convenga más comprar la Roma Pass, con ella tendrás entrada gratuita a los 2 primeros monumentos/museos y descuentos en los siguientes, nosotros la usamos bastante, no tendrías que hacer cola y también entra el transporte público durante 3 días.
Para el Vaticano, la entrada a la basílica es gratuita pero hay que pasar controles por lo que las colas son largas, aunque van rápido, ahí es conveniente madrugar. Para los Museos Vaticanos lo mejor es ir al mediodía, entre las 13 y las 15 horas casi no hay nadie.
Lee mucho en los hilos correspondientes, lee diarios de esta página, busca en Google, ...... Infórmate todo lo que puedas y después decides tus prioridades.
Un saludo,
Ángeles

Hola candidom,

Yo estuve hace casi dos años y en los museos vaticanos al comprar la entrada por internet (en la web oficial de los museos vaticanos) te ahorrabas toda la cola. Es decir, había 2 colas: una inmensa para sacar las entradas y otra de unas 10 personas que llevábamos las entradas compradas por internet. Mi novio no se creía que nos íbamos a librar de semejante cola hasta que se vio dentro
Para el resto también cogimos la Roma Pass (con ella también nos libramos de la cola del coliseo), que con lo que queríamos ver nos salía a cuenta. En la página oficial de la Roma Pass te detallan todas las cosas a las que te da acceso. Es cuestión de buscar los precios de las entradas de lo que quieras hacer y echar cuentas, a ver si te compensa o no.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues muchas gracias Cristinina88
Eso haremos, sacar el Roma pass y sacar la entrada de los museos del vaticano por internet.. Mirare ahora la paguina oficial a ver el precio, aunque supoongo que abra varios sitios web autorizados para la venta de las entradas.

También queremos ir a visita la Ostia antica que creo que con el Roma pass entra en billete de tren hacias ostia

Gracias y salud
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes