Pues estoy entrando en todas las paginas web y va a ser q paga la tarifa reducida, aunque dicha tarifa me parece de risa ya q paga dos euros menos, pero algo es algo no??
El q no me queda claro es el coliseo q lo estoy mirando ahora mismo pero no veo referencia a la tarifa reducida ( q esta si q es reducida y no como las otras).
He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.
He leído en una guía de Roma (Trotamundos) que la entrada a los museos es gratuita el día de tu cumpleaños. ¿Alguien me puede decir si esto es cierto?. Gracias.
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
Hola a todos! Me voy el viernes a Roma, e iba a comprar las entradas para el coliseo, foro y palatino... Pero justo he leído en la web que justo aconsejáis por aquí, que el primer domingo de cada mes es gratis... Y me pregunto..
Estará a tope? me arriesgo y voy el domingo a verlo? o mejor voy lunes con mi entrada compradita?
Algún consejo?
Hola
Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)
Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!
Algún consejo?
Hola
Muevo tu mensaje a este hilo activo (en el otro como te dice nari, no se escribe desde 2006!)
Respondiendo a tu pregunta...petado de gente va a estar! :roll: yo escogería la manera de encontrármelo lo menos lleno posible...o sea que lunes y reserva!
Me encantas! espero que no hayamos asustado al forero....yo hace anhos descarte roma para ss por esa misma razon... Lunes para el coliseo y cualquier día fuera de ss para ver el vaticano si todavia estas allí a no ser que quieras ver a Patxi
jajaja,, ok el coliseo el lunes pero lo del vaticano lo tengo jod*** porque ya las tengo para el sábado......!! así que al gentío!!
Gracias a todos!
Supongo que el sabado estara mas callado que el domingo...incluso eldomingo no se hasta que punto te dejaran entrar en la basilica, me suena que suele haber la misa en la plaza (soy atea así que ya no recuerdo exactamente que pasa cada día y menos en roma ;))
Desafortunadamente la organización deja mucho que desear así que aunque se compren las entradas por internet hay que hacer cola. Eso si, en vez de esperar 30 min esperas 15. Los controles de seguridad tampoco ayudan a que fluya el tema.
Luego hay que tener en cuenta que los lunes cierran muchos museos, así que habra muchos que opten por los monumentos abiertos.
Las dos grandes atracciones abiertas los lunes: Coliseo y Vaticano (si se me permite la licencia geográfica). La joya escondida que también abre los lunes: Galería Doria Pamphilij