Cerdeña - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p43 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 2 de 42 - Tema con 838 Mensajes y 428626 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: viaje a cerdeña  Publicado:

Votos: 0 👍
Hola!
Busco a alguien que conozca Cerdeña para que me ayude a elegir alojamiento en Alguero. He encontrado varios pisos y me gustaría elegir en base a la mejor localización o mejor conexión de transportes. Os pongo aquí las direcciones, a ver si alguien me puede ayudar:

- Viale Europa 15

- M. Manca 28

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Recorrer Cerdeña  Publicado:

New Traveller

Hola me voy a cerdeña en el mes de abril solo voy para 4 días ke me aconsejais donde me podria alojar para visitar mejor la isla gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Radiohead Escribió:
Hola
Es posible visitar la isla en 5 días y verlo practicamente todo, las ciudades son pequeñas y se ven rapido. Todo es llevarlo todo bien preparado y saber lo que se quiere ver.
Hay que decir que nosotros fuimos en febrero del año pasado y no fuimos de playas, esta claro, las vimos pero no las "usamos"
Es una isla preciosa, vale la pena ir.

Hola Radiohead,

No te enfades pero tu post me hace sonreir : soy natural de la isla Cerdena y el listado de los sitios imprescindibles también que no pudo ver durante los 5 días seria larguisimo pues larguisimoooo de verdad !
Segun yo es imposible por completo tener idea de la belleza de la isla en 5 días y siempre aconsejo de escoger una region ( el norte o el sur ) aunque de todas maneras sòlo se pueda hechar un vistazo Conozco bien a la isla porque trabajo como guia turistica .
Ya sé que no es facil orgnizar un viaje por que siempre tienes que eligir y renunciar a otro por asuntos de tiempo .
Pero Cerdena es muy bonita y siempre diferente segun el lugar en donde te encuentras .

Por ejemplo renunciar al bellisimo Supramonte , el Golfo de Orosei , las dunas de Piscinas , el museo de las mascaras de Mamoiada , el monte Pulchiana , el archipielago de La Maddalena, el pozo sagrado de Orune ... El de Santa Cristina, los islotes de Sant antioco y San Pietro etc etc

No es correcto decir que es posible verlo todo . Solo ves una parte muy pequena !

Un saludo desde Cerdena ,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Tengo pensado ir a Sardinia entre finales de abril y principios de mayo. Me gustaria ir de camping, pero no se si el tiempo acompañara. Hara demasiado frio por esas fechas para ir de camping? El clima es parecido a la costa mediterranea española?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Isla de Cerdeña!  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s los viajeros!!

Soy nueva en este foro y este verano me voy a sardeña.
He estado mirando en una web que se llama HomeAway.es pedi info sobre uno de los apartamentos ayer y hoy personalmente se ha puesto en contacto conmigo el anunciante vía teléfono.

Alguien me puede dar alguna referencia..? No se si fiarme..

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Irene: iremos este verano a cerdeña con nuestro hijos de 2 y 4 años. No pretendemos recorrer toda la isla sino establecernos una zona concreta, nos gusta la playa y la tranquilidad. ¿Que parte de la isla nos recomiendas? Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!
Este verano tenemos pensado pasar una semana en julio en Cerdeña.
Tenemos pensado centrarnos en una única zona y lo que buscamos son playa bonitas y una zona tranquila y con poca gente, ¿alguien podría recomendarnnos?
Por otro lado viajamos desde Barcelona y por lo que he visto la única opción es ryanair, ¿es correcto?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! vereis, este verano viajare una semanita a Cerdeña. Quisiera saber que sitio es mas recomendable, Alghero o Cagliari. Quisiera saber cual tiene mas sitios proximos para visitar y cual de los dos lugares tiene más zonas de marcha(soy un chaval de 21 años que no solo quiere turismo cultural,jejejeje)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Irene,

He leido tus comentarios sobre tu isla, voy a ir a visitarla a finales de mayo, y resulta que investigando un poco he visto que existe un pueblo llamado "Burgos", el caso es que yo soy de una ciudad llamada también Burgos, en España, y por curiosidad me gustaría visitarlo, lo malo que solo dispongo de 3 días, y me gustaría saber si lo conoces y si vale la pena visitarlo, he visto alguna foto de su castillo........

Gracias de antemano,

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Bel81 Escribió:
Hola a todos!!!
Este verano tenemos pensado pasar una semana en julio en Cerdeña.
Tenemos pensado centrarnos en una única zona y lo que buscamos son playa bonitas y una zona tranquila y con poca gente, ¿alguien podría recomendarnnos?
Por otro lado viajamos desde Barcelona y por lo que he visto la única opción es ryanair, ¿es correcto?
Gracias!

Hola ,
en julio hay menos gente que en agosto , pero ...hay !
Si buscas algo muy tranquilo , tendrias que escoger las playas ...mas "feas", que de todas formas son ... Bellas , comparadas con el mar de otras regiones de Italia y no solo de Italia.
No deseo ser pesadisima , ya sé que es algo subjectivo , pero a mi la Costa Brava ( los alrededores de Rosas ) me dejò indiferente .
Que los Catalanes no me maten , piedad ! Es por decir que las playas de la Costa Brava son de las " feas " : me he atrevido a hacer este parangon para dar una idea del asunto .

Por ejemplo en el tramo norte de la Costa Verde ( oeste ) y en el Sinis, region de Oristano , hay un poco menos turistas : pero sigun yo su mar no es el mas hermoso de la isla .
Cierto , hay las dunas de Piscinas y la playa de is Arutas que son hermosas , pero en general la region no es toda hermosa igual que la Costa Esmeralda o el Golfo de Orosei ( exceptuando la marina de Orosei ) .

Qué horror tener que eligir por una vacación en un solo lugar de estancia !
No hay solución perfecta !

Sòlo un consejo que vale oro : Nunca eligir la zona de la Pelosa en Stintino ( extremo noroeste ) para pasarse una semana alojandose allì : la playa aunque es estupenda , es muy pequena y la gente no tiene plaza para poner ni la servilleta de playa . No exagero , es verdad y eso se pasa en septiembre también : la gente se broncea en pie o paseando en la estupenda agua baja y turquesa .
Es un lugar que ver por su belleza , pero para marcharse a otro que no sea tan abarrotado !
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola irene, voy a cerdeña el 12 de julio e alquilado coche para toda la semana ya que estare allí hasta el día 19, el hotel le e cogido en valledoria, es el hotel ariadimari, y me gustaria que me comentases que tal esta situado para moverme por todo el norte de la isla, ademas de ke me aconsejases que ver y que pasar por encima ya que las distancias son grandes y no quiero estar todo el día metido en el coche, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Somos un grupo de 7 chicas que estamos pensando en reservar ya 1 semanita en octubre en alghero, alquilar un coche monovolumen y desde ahí movernos!!
Queria saber el tiempo q hara la segunda semana de octubre, podremos disfrutar de la playita!somos del norte, así q estamos acostumbradas a ir a la playa cn 21 grados...tendremos sol??
El hotel q hemos mirado es alma alghero, alguien lo conoce??
Gracias de antemano!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Irene!
He estado viendo tu enlace y me ha parecido muy interesante! La unica duda que nos queda es el clima y temperaura en el mes de Octubre, se puede ir a la playa? sq no lo tenemos nada claro! hay ambiente nocturno?el fin de semana?
Muchas gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Mecasi,
Gracias : aun no hablo bien castellano ententé hacer paginas de información sobre como prontarse un viaje por Cerdena desde que la compania ryanair puso un vuelo de bajo coste desde Gerona hasta Alghero en 2004 . En 2004 no se encontraba información sobre la isla por web . Ahora hay ( a veces muy buena , a veces ... Llena de errores : hay guias de viajes con fotos equivocadas , qué lastima ! Los viajeros piensan mirar fotos de Costa Esmeralda viendo fotos de las calas del Golfo de Orosei : si eligen la parada segun las fotos ... Bueno ... se hacen un lìo , claro ) . Incluso la web del periodico Hola me ha "ladroneado" una foto desde mi web ensenando un lugar que no es exactamente lo de la playa ! Y ese en un articulo turistico del periodico sobre la Costa Esmeralda . He escrito para que lo corrigan ... Y ensené a la guia de voyagerguide.com todos los errores que hay pero nunca han modificado al pagina .

Qué charlona soy , ahora contesto a tu pregunta : el meteo en Octubre aun permite de banarse .Normalemente hay buen tiempo hasta el 15 / 20 de octubre y no hay muchos turistas en las playas .Las estatisticas dan una tempertura media de 22° , pero en lo ultimos anyos ( no tengo teclado con tildes , lo siento ! ) pasamos del verano al invierno ... Y en octubre hace mas calor que lo que la media ensena , la cual es calculada con los datos de los ultimos 20 anyos .
Pero adivinar el meteo es imposible , ya lo sabes .

Espero que la información te ayude ,
Un saludo desde Cerdena
⬆️ Arriba

Super Expert

mecasi Escribió:
Hola Irene!
! hay ambiente nocturno?el fin de semana?
Muchas gracias x adelantado

La Isla es menos nocturna que Espana .
Claro que tenemos bares de copas y discotecas en las ciudades anchas ( Alguero , Olbia , Cagliari ) . En octubre muchas discotecas veraniegas ya estan cerradas , pero tenemos otras que estan abiertas todo el anyo .

No sé que destino eliges o si harais un recorrido por la isla .
Alghero ( la ciudad que fue fortaleza catalana cerrada a otros por 2 siglos y donde aun se habla un idioma parecido al catalan ) gasta mas dinero que otras ciudades por lo de las fiestas , conciertos de musica ... Y tienen una semana muy bonita a finales de decembre que llaman el Cap d' Any ( jejejejeje , tengo que aprender catalan : no tener enye castellana en el teclado me daria igual

Por la navidad eligirìa sin duda el Alguer !
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchiiiisimas gracias Irene!
Nos estás siendo de gran ayuda, xq no encontrabamos mucha información sobre la isla!
Otra pregunta cuanta distancia hay de Alghero a costa esmeralda?están las dos zonas al norte verdad?Nuestra idea es alquilar una furgoneta/ coche para 7 personas y conocer las dos zonas. Como ves estamos superperdidas...
Otra cosita, hay ambiente nocturno para 7 chicas jovenes?jejeje.
Graciassssss!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado:

Experto

Nosotros nos vamos del 20 al 26 de mayo y hoy he pasado toooodo el día mirando alojamiento! quien no quiera gastar mucho esta página es muy interesante http://www.bed-and-breakfast-in-italy.com/?gclid=CJuAm7PH6pICFSfqXgodx1Nbvw
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Irene:
Somos un matrimonio con dos niñas de 10 y 15 años, viajaremos a finales de junio y el hotel lo tenemos en arzanchena, que te parece es buen sitio para visitar buenas playas? también me interesaria coger algun ferry para ir a magdalena, tu crees que estamos bien situados? desde donde salen los ferrys?
Por favor me darias alguna idea de las rutas que podemos hacer? y los que podemos visitar desde la zona de arzanchena?
Ya se que son muchas preguntas, pero es que voy un poco perdida.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe donde conseguir información sobre alojamientos?

Recomendaciones de sitios concretos?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Chusko una ocpción es descargarte el Google Earth en tu pc y te acercas al sitio en cuestión y le das a buscar hoteles (donde dice buscar negocios pones hotel) y te salen bastantes. Y si prefieres ir rollo Bed & Breakfast sólo tienes que poner "Bed & Breakfast Cerdeña" en Google y te salen muchos.

Alguien me podría decir a que temperatura están en esta época? es que vamos el día 20 y o tengo ni idea de que ropa llevarme!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Cerdeña - Rutas En Cerdeña - Playas De Cerdeña - Conducir En Cerdeña - Olbia - Comer En Cerdeña - Alojamiento En Cerdeña - Cagliari - Alghero ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes