Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Muchas gracias roadusa, se lo diré pq si q tengo pensado comprarla nada más llegar.
Ojo, que tiene que ser uno de los dos primeros sitios donde uses la Roma Pass.
Tranquilo será la primera jejeje, lo q si... Una cosa.
Si reservo para las 11 , pero a primera hora de la mañana quiero ver el Palatino, como lo hago??
Voy al Coliseo y recojo la entrada y después me voy a ver lo q quiero ?? O lo primero tiene q ser el Coliseo?? O puedo sacar la entrada en el Palatinoo??
Graciasss
Yo iría directament a la taquilla que que mejor te pille, la de los foros, la del palatino o directamente al coliseo. Si no es la del Coliseo vas con tu reserva y preguntas, yo creo que lo normal es que te den la entrada aunque luego casi seguro que tendrás que volver a pasar por la taquilla en el Coliseo pero sólo para que te den la pegatina de la visita y además ahí mismo es donde te viene a buscar el guía. Todo esto sin esperar las colas normales.
Si en la taquilla de los foros no lo ves claro pues te pasas por el Coliseo, que está a unos cinco o diez minutos de las otras entradas.
Panteon, unos 20-30 minutos. Pero me parece que no estás haciendo la pregunta en el lugar correcto.
Si era Palatino, es, como siempre digo, un ejercicio de ciencia ficción en el que los libros y las fotos te cuentan como se supone que eran y entonces vos les crees y te hacés la idea en tu mente. Yo diría que con una hora sobra pero puedo se considerado un hereje.
A ver si me podeis echar una mano que estoy leyendo post y me estoy liando cada vez mas :).
Voy a pillar la RP mi intención es usarla para el coliseo lo primero, pero quiero entradas con subterraneos, que al parecer son un poco mas caras y no entran en la RP. ¿¿Como lo hago?? voy con la RP y puedo comprar un billete especial sin esperar colas o tengo que esperar como todo el mundo por tener que comprar ese suplemento?
Puedes llamarles para comprar los subterraneos y mencionar que ya tienes la RP por lo que en vez de cobrarte el precio entrada coliseo + subterraneos solo te cobraran los subterraneos.
puedes llamarles para comprar los subterraneos y mencionar que ya tienes la RP por lo que en vez de cobrarte el precio entrada coliseo + subterraneos solo te cobraran los subterraneos.
Pero llamarles? me va a salir por un ojo de la cara la llamada no?
No hay otra forma excepto jugarte e ir ahí a la boletería sin reserva y cruzar los dedos porque haya lugar. No se puede -por ahora- scar por Internet. Si te fijás hay un hilo sobre el tema y leyendo la últimas páginas del mismo corroborarás lo que te digo.
El precio de la llamada dependerá de tu operador pero en los últimos tiempos los llamados de larga distancia en general y los intracomunitarios en particular se han hecho mucho más accesibles. Y desde un fijo, más-
No tiene porque yo cuando llamo a España a un móvil desde mi móvil inglés no me cobran tanto.
Otra forma es si tienes Skype pedir un paquete de lo más barato para llamadas a Italia, creo que los hay tirados de precio y llamar a través de Skype. Así reserve yo restaurantes el año pasado en disneyland París y creo que fueron 80 cent
Lo mismo ya lo sabeis, pero por si acaso, acabo de volver de Roma y el Palatino lo cierran a als 15 horas. Nosotros no pensábamos que cerraban tan pronto y tuvimos que cambiar un poco la planificación del viaje.
Hola buenas!!
Me voy el día 17 de noviembre a Roma y me gustaría que alguien pudiera ayudarme con los horarios de los foros, del palatino.
Los foros son el foro romano y el imperial. ¿La roma pass vale para los dos? ¿ se puede bajar a los dos o se ven desde arriba? es que leyendo(pero tengo un lio...) dicen creo.. Que al foro romano se puede bajar porque vale la roma pass para el mismo pero el imperial se ve desde arriba.
Además también tengo entendido que la entrada al coliseo vale también para el foro y el palatino, pero ¿vale para los dos foros tanto el romano como el imperial? No se, como veis tengo un lio...
Y el palatino?? ¿que tiene? se que desde ahí hay unas vistas bonitas por lo que dicen pero hay algo más para ver.
¿Alguien podría ayudarme con todas estas preguntas?
Madre mía!! acabo de leer mi propio mensaje y no lo entiendo ni yo!!
A ver el tema es el siguiente:
Voy a llamar para reservar la entrada al coliseo con subterráneos y tercer nivel incluido.
Se que que la entrada al coliseo (tanto la normal, como la que es tb para los subterráneos vale para entrar al foro y al palatino, y se que con la roma pass me harían descuento para el coliseo (entrada normal), lo que no se es si ocurre lo mismo con la entrada al coliseo con subterráneos.
Por otro lado leí que a uno de los foros se podía acceder, es decir bajar al mismo y en otro no, creo que ere al foro Romano al que se podía, pero no lo tengo claro y ademas no se si se puede todo el año o hay meses en los que no se puede.
Ah y la entrada para el coliseo como he dicho antes vale para el foro y el palatino, pero ¿para cual de los foros vale? ¿vale para los dos?
En fin no se si me he explicado mejor o lo he liado más.
Ah y perdonad el abuso también agradecería si me podéis informar de los horarios de todos coliseo, los dos foros, palatino...
Gracias!!
Hola:
A ver si te puedo ayudar. Los Foros Imperiales son una "ampliación" del Foro Romano al otro lado de la Av. De los Foros Imperiales y lo más conocido es el de Trajano, donde está su columna y mercado. La entrada a estos Foros Imperiales es independiente de la válida para el Coliseo, Foro Romano y Palatino.
Los Foros Imperiales se pueden visitar de martes a domingo de 9.00h a 19.00h y con la Roma Pass también tendrás descuento.
El horario del Coliseo es de 8.30h a 16.30h hasta febrero.
Esto es un horror!! miras un sitio y te pone un horario y miras otro y te pone uno diferente yo había visto que tanto foros como palatino estaban abiertos todos los días de 9 a 16:30 en invierno.
Puede ser (y estoy haciendo suposición, nada más) que se reflejen horarios de otros años y el responsable del hilo no lo haya actualizado. Mejor ceñirse a los sitios oficiales.