Alojamiento en Milán: ¿cuál es la mejor zona? - Lombardía ✈️ p86 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 8190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Al final cogi el hotel del corso en la calle corso buenos aires, un 4*, algo bajito. A 90e x noche la triple.

Lo vi genial.

Sabeis algo de esa zona?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ABRIL:HOTEL EN MILAN  Publicado:

Travel Addict

Hola!!la zona del corso es donde hay numerosas tiendas pra hacer compras de clase media jajaj..esta bien comunicada ....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN MILAN  Publicado:

Travel Addict

Hola, marcho un par de días en octubre a milan y estoy buscando hotel, he encontrado uno cercano al metro parada wagner, alguien sabria decirme si estoy muy alejada del centro? gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo en Milan me alojaria por la zona de la Estación central o cerca del duomo.
⬆️ Arriba

Experto

LLego a Malpensa a las 23, y luego tendré q ir a Milán al hotel, es peligroso Milán por la noche como para ir andando por la zona de la estación central?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ice_girl Escribió:
LLego a Malpensa a las 23, y luego tendré q ir a Milán al hotel, es peligroso Milán por la noche como para ir andando por la zona de la estación central?
Yo no vi nada especialmente peligroso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he estado alojada hace una semana a 10 minutos de la estación central. Hemos andado por la zona de día y de noche y no hay porque tener "miedo" a alojarse en la zona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
Me estoy planteando hospedar en un hotel en la zona de Dergano en Milan, que saben sobre la zona?? Es peligrosa o falta seguridad?? Alguien podria ayudarme? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Del Ibis Central Milano puedo ir tranquilamente al centro y la zona del Duomo andando, verdad??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo fui andando de la estación central que era donde estaba nuestro hotel, al Duomo y seran unos 20 minutos a así, aunque nosotros íbamos en plan tranquilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, mirad voy a ir a milan a principios de Diciembre y hemos pensado en alquilar un apartamento para una semana. Al final estamos entre dos apartamentos uno de ellos en la calle Martiri Oscuri y el otro en la calle Viale Certosa. Quería saber si son malos sitios para alojarse ya que teniamos pensado salir algún día y oscurece bastante temprano en esas fechas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo tengo un día con noche en milán, vengo en tren desde venecia y me voy por el aeropuerto, cual es la mejor zona para quedarse? cerca de la estación o por el centro de milan?
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Acabo de reservar el vuelo a Mlán para pasar allí la Nochevieja, pero tengo dudas con los hoteles.
Estoy un poco perdida poruqe la mayoría me parecen un poco caros y los que se ajustan más pues evidentemente están más retirados.

He visto uno en la zona de Navigli que está bastante bien, y según estoy mirando no está demasiado retirado del centro, me lo recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Mar75 Escribió:
He encontrado 2 hoteles que se ajustan a mi presupuesto:
Mercure Milano Solari (Metro S. Agostino)
Ibis Milano Centro

Voy con mi niña de 3 años por lo que me gustaría que la zona fuera cómoda y segura. Cual de los dos me recomendais???

MAR 75 Nosotros hemos estado dos veces en Milan por una noche cada vez , la segunda estuvimos en el Ibis Milano Centro y nos dejó muy contentos, está ubicado a medio camino entre la estación y el centro, por lo que puedes caminar o sino tomar el metro, las habitaciones bien, sin reparos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hola.

Estamos mirando un alojamiento en:
Via Camillo Hajech, Milán, Lombardy 20129, Italia

Alguien se ha alojado por esta zona?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hotel demo, en la estación central de Milan, que tal lo veis? alguien que haya estado o por la zona? tiene pinta de bien comunicada, pero igual algo aislada?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)  Publicado:

Super Expert

Hola foreros!
Estoy pensando ir unos días en diciembre...cual es la mejor zona para alojarse? No quisiera andar casi con las maletas ...y alguna noche saldre a tomar algo tipo pub ...pero no zona muy ruidosa...que me recomendais? no conozco nada....solo he ojeado zona Solari por donde Metro Agostino
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola???? chicos necesito reservar ya hotel....opiniones please!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

La verdad es que Milan es grande, si te alojas cerca de la estación estaras bien para ir y volver desde el aeropuerto y andando puedes llegar al Duomo pero para los Navigli, zona animada, tendras que coger metro
⬆️ Arriba

Super Expert

Me gusta andar y mezclarme con los lugareňos... Pero agradezco tener cerca donde tomar algo a cualquier hora del día...incluida alguns copa por la noche....así que.. Que zona me recomiendas entonces?
Y ya que estamos quiero alojamiento y desayuno.... Hay apartahoteles para poder disfrutar desayuno buffet? Me encanta el desayuno inglés en las vacas jeje
Mil gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes