Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 40 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71459 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
AnaRojas15 Escribió:
Hola Nari85

Ya se que te pareceré una paleta pero... Como se hace eso de llamar por skype?? es que yo y la tecnología....
Te agradecería que me lo explicases porque me gustaría reservar cuanto antes.
Otra cosa.. Que recomiendas ver primero el coliseo o el vaticano.
Me han dado reserva para necropolis el día 18 ¿crees que es mejor ya tirar y ver todo el vaticano al principio?
Es para organizarme a la hora de dar la fecha para lo del coliseo
Gracias!!

Hola
Tienes que descargarte Skype en tu ordenador. Luego añadir una suscripción para llamar a Italia y después asegurarte de que la cancelas para que no te la cobren el mes que viene.

Otra manera es directamente llamar desde tu teléfono de casa o móvil. Yo no vivo en España y se que cuando mis padres me han llamado a mi casa o móvil no han pagado Nada desorbitado ya que la llamada ha sido corta y supongo que esta no será muy larga. Creo que una vez llame a un móvil español una hora y fue cuando me cobraron 10 euros pero no estoy segura
Yo no te puedo ayudar en lo de Vaticano o coliseo ya que no he ido todavía
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Una vez que estás en el Vaticano mejor completar la visita.
⬆️ Arriba

Experto

AnaRojas15 Escribió:
hola buenas!!! ¿alguien podría decirme si es fácil lo de coger la entrada al coliseo visitando el tercer nivel y los subteraneos que creo vale 8 euros más?
Es que no tengo ni idea de italiano, ¿alguien que haya llamado me puede ayudar?
Ah!!! y otra duda ¿tu eliges el día o te dan uno concreto?
Muchas Gracias

Es bastante sencillo, lo normal es que haya alguien que hable castellano y aunque no estuviera disponible la mayoría lo entienden suficientementemente bien para que no tengas problemas, lo más peligroso es al dar tu correo electrónico por si se equivocan en alguna letra. Y son muy muy amables y comprensivos, por lo menos es mi experiencia y he llamado a varios.

Antes sólo había una visita al día en castellano pero ahora hay tres, tú eliges hora y día pero logicamente si hay plazas.

Creo que vas a estar muchos días, si permites un consejo, relájate y disfruta, no lo tomes como una ginkana por ver todo que es imposible, Roma se saborea mejor callejeando sin urgencias, y siempre se puede volver que está cerquita y lleva casi tres mil años ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Hola perdonad me podéis indicar el teléfono al que hay que llamar para reservar la entrada al coliseo con subterráneos y tercer nivel incluido?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

AnaRojas15 Escribió:
¿Hola perdonad me podéis indicar el teléfono al que hay que llamar para reservar la entrada al coliseo con subterráneos y tercer nivel incluido?
Gracias!!!

Ver
www.beniculturali.it/ ...61750.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias lualpa!!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS, así lo haremos
⬆️ Arriba

Experto

Pues ya hice mi reserva para el 22 y cuando me han mandado el correo de confirmación he visto mi nombre mal escrito mi nombre, automáticamente le he mandado un correo diciéndolo pero no contestan . A alguien le ha pasado esto?? Y q ha hecho??
Graciasss

Por cierto mi idea era ver primero foro y palatino y después por último el coliseo, lo he preguntado y me han dicho q sin problemas. Por si alguien tiene la misma duda q yo.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me han respondido y corregido el fallo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo quiero reservar para el día 28 de este mes un día de estos.
Tengo un par de preguntas:
Con la Roma pass este seria uno de los dos monumentos que tendria gratis y el otro por ejemplo seria coliseo, foro y palatino? esto es así no!!
Me aconsejais ver esto primero y luego entrar haber la visita normal al coliseo o al reves? y me aconsejais coger la audio guia para el coliseo o con la visita guiada a el tercer nivel y subterranos ya no me haria falta?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, Subterráneos y 3er nivel no entran en la RP

Dejo que los que hayan hecho eso te contesten el resto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
No, Subterráneos y 3er nivel no entran en la RP

Dejo que los que hayan hecho eso te contesten el resto.

Y si no entran, porque hay que decir que vas a llevar la Roma pass y así te vale menos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Porque no se puede acceder sólo a ellos. El paquete completo es eso más Coliseo, Foro y Palatino. Estos son los que están cubiertos por la RP y te descuentan los 12€ de esa entrada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Porque no se puede acceder sólo a ellos. El paquete completo es eso más Coliseo, Foro y Palatino. Estos son los que están cubiertos por la RP y te descuentan los 12€ de esa entrada.

Gracias por responder.

Y me aconsejais ver el tercer nivel y subterraneos primero y luego entrar haber la visita normal al coliseo o al reves y me aconsejais coger la audio guia para el coliseo o con la visita guiada a el tercer nivel y subterranos ya no me haria falta?
Entonces con la roma pass coliseo, foro y palatino es una de las gratuitas y podria elegir otra de las que hay como segunda gratuita no!, porque segun me has dicho el terver nivel y subterraneo no entraria.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como ya te dije, no puedo responder a tu primer pregunta.

Si, te queda otra gratis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! pucela 81.

Mira yo te aconsejo llamar y hacer la reserva a subterráneos y tercer nivel que va con guía.
En esta reserva va incluida la visita guiada por todo el coliseo TODO.
Lógicamente es más cara si la entrada normal cuesta 12 euros, esta cuesta 8 euros más, pero lo ves todo y con un guía y luego si quieres te puedes quedar más tiempo viendo el coliseo por tu cuenta, no tienes que salir cuando termine la visita guiada.
Esta entrada te vale para el foro Romano y el palatino que no tienes que verlo el día que veas el coliseo, puedes verlos al día siguiente que también te vale (pero más días no) eso ya en función de como tengas planificado tu viaje

Mira te voy a hacer un corta pega de el mensaje que mande al foro, y verás que la reserva y la guía salen a 11 euros por persona eso es lo que te cobran y luego ya depende si vas o no con la roma pass en función de eso te cobrarán los 12 euros o no en la taquilla. Lee el mensaje de como hice la reserva espero te aclare las dudas.

Hola chicos!!!

El tema de la entrada al coliseo la acabo de resolver.

Para quien le interese llame al teléfono +39 06 39967700 y la verdad es que sale un contestador automático que te habla primero en italiano y luego en inglés dándote varias opciones una de ellas decía algo como "para prenotare..darle a la tecla 0" no entiendo nada de italiano pero se que eso es para reservar..
Te pasan con una persona (igual hay que esperar unos segundos) y a mi me salio una chica le pregunté si sabia castellano y me dijo que si, que entendía un poco y ya le pregunté por la entrada a coliseo que incluye el tercer nivel y subterráneos. Te pregunta para cuando la quieres yo le dije que para el día 20 de noviembre y me ha contestado que si hay con la visita guiada en español.

Le pregunté si tb valían para el foro y el palatino y me dijo que si Y ATENCIÓN POR SI NO LO SABÍAIS se puede ir al coliseo y al día siguiente al foro y palatino con la misma entrada eso me dijo.

También he preguntado lo de la roma pass yo le he dicho que estaba en España y que no la tenía pero ella me dijo que me cobraban el guía y la reserva para el subterráneo y tercer nivel y que ya estando en el coliseo si tenía la roma pass no me cobraban la entrada y si no la tenía pues que me la cobraban.
Así que para 2 personas la guía y la reserva me han salido por 22 euros es decir 11 cada y ya en el coliseo si no llevas la roma pass te cobrarían el resto.

Tengo que estar 20 minutos antes en la entrada, y enseñar en la taquilla el código que me han dado.
En este caso leí por este foro ahora no me acuerdo quien era que había hecho la reserva y le habían dado un código pero no le había llegado la confirmación por mail. En mi caso me llegó al momento lo se porque tenía el correo abierto mientras hablaba, pero en caso de que no llegase creo que se podría ir perfectamente con el código a la taquilla.
Por si a alguien le pasa y no se queda tranquilo solo con el código en una de las opciones del contestador del teléfono creí entender que dándole al 1 o al 2 verificabas la reserva que habías hecho.
A mi no me ha hecho falta porque me ha legado el correo pero es por si alguien tiene duda, pero vamos estoy segura que llevando solo el código, sin el papel impreso del mail, valdría.

Espero haber ayudado a alguien como lo habéis hecho vosotros conmigo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ah no te lo he dicho pero por si las moscas te comento que esto sería una de las entradas gratuitas de la roma pass con lo cual tranquilo que te quedaría otra ok?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnaRojas15 Escribió:
Ah no te lo he dicho pero por si las moscas te comento que esto sería una de las entradas gratuitas de la roma pass con lo cual tranquilo que te quedaría otra ok?

Muchas gracias por contestarme y sacarme las dudas que tenia, ahora solo me queda reservalo uno de estos días.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

malik Escribió:
socep Escribió:
malik, hacer primero palatinos y foro y después a las 11 ir al coliseum me parece que no¡¡¡¡
No esque sea muy grande pero tan poco tiempo no te va a dar tiempo, si quieres hazlo al reves 1 coliseum y después palatino y foros.
El tiempo de verlo depende de lo que te guste o no¡¡¡ si te gusta el tema tendras para rato, y si no gusta mucho solo en plan paseo creo que en 2-3 horas seve todo bien, OJO hablo de lo que leo en los foros¡¡¡¡Ya que he estado en roma 3 veces pero en crucerista y así no hay tiempo de nada¡¡¡
A ver si alguien te dice el tiepo de verlo en plan paseo sin detenerse mucho

Ok, gracias!!!

Pero me surge una duda. A ver, a las 11 tengo la visita del tercer anillo y catacumbas. Pero esto es diferente al coliseo no?

Quiero decir...lo que puedo ver es:
Coliseo
Tercer anillo y catacumbas
Foro
Palatino

En ese orden esta bien para verlo no? entonces, estando a las 9 de la mañana para ir viendo las 4 cosas esta bien no? sabiendo que a las 11 menos cuarto tengo que estar en el sitio de inicio para ver catacumbas y tercer anillo

Malik me gustaria saber que hiciste al final, si entraste primero al foro y palatino y luego a las 11 al tercer nivel del coliseo. Es que no se que hacer hasta las 11, porque para ver los foros rapido y mal, pospongo la visita hasta después del coliseo.

Otra duda que tengo, si compras las entradas por internet, basta con que las canjees en cualquier taquilla (foro, palatino o coliseo). Cual es la que tiene menos cola¿ gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, he hecho mi reserva llamando por telefono y me han mandado un correo confirmando el pago, pero al ver el extracto del banco he visto q no me han quitado el dinero. Es normal q todavía no lo hayan cobrado??, es q ahora me surge la duda de si el correo q me han mandado es el q debo de imprimir o me tienen q mandar otro más adelante cuando se cobren el dinero.

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes