Ah no te lo he dicho pero por si las moscas te comento que esto sería una de las entradas gratuitas de la roma pass con lo cual tranquilo que te quedaría otra ok?
Ah no te lo he dicho pero por si las moscas te comento que esto sería una de las entradas gratuitas de la roma pass con lo cual tranquilo que te quedaría otra ok?
Muchas gracias por contestarme y sacarme las dudas que tenia, ahora solo me queda reservalo uno de estos días.
Gracias
malik, hacer primero palatinos y foro y después a las 11 ir al coliseum me parece que no¡¡¡¡
No esque sea muy grande pero tan poco tiempo no te va a dar tiempo, si quieres hazlo al reves 1 coliseum y después palatino y foros.
El tiempo de verlo depende de lo que te guste o no¡¡¡ si te gusta el tema tendras para rato, y si no gusta mucho solo en plan paseo creo que en 2-3 horas seve todo bien, OJO hablo de lo que leo en los foros¡¡¡¡Ya que he estado en roma 3 veces pero en crucerista y así no hay tiempo de nada¡¡¡
A ver si alguien te dice el tiepo de verlo en plan paseo sin detenerse mucho
Ok, gracias!!!
Pero me surge una duda. A ver, a las 11 tengo la visita del tercer anillo y catacumbas. Pero esto es diferente al coliseo no?
Quiero decir...lo que puedo ver es:
Coliseo
Tercer anillo y catacumbas
Foro
Palatino
En ese orden esta bien para verlo no? entonces, estando a las 9 de la mañana para ir viendo las 4 cosas esta bien no? sabiendo que a las 11 menos cuarto tengo que estar en el sitio de inicio para ver catacumbas y tercer anillo
Malik me gustaria saber que hiciste al final, si entraste primero al foro y palatino y luego a las 11 al tercer nivel del coliseo. Es que no se que hacer hasta las 11, porque para ver los foros rapido y mal, pospongo la visita hasta después del coliseo.
Otra duda que tengo, si compras las entradas por internet, basta con que las canjees en cualquier taquilla (foro, palatino o coliseo). Cual es la que tiene menos cola¿ gracias
Hola buenas, he hecho mi reserva llamando por telefono y me han mandado un correo confirmando el pago, pero al ver el extracto del banco he visto q no me han quitado el dinero. Es normal q todavía no lo hayan cobrado??, es q ahora me surge la duda de si el correo q me han mandado es el q debo de imprimir o me tienen q mandar otro más adelante cuando se cobren el dinero.
En eso ya no te puedo ayudar ya que todavía no he pedido la cita, solo me refería a que si no aparece todavía en el extracto del banco puede ser porque es un cargo en el extranjero
En eso ya no te puedo ayudar ya que todavía no he pedido la cita, solo me refería a que si no aparece todavía en el extracto del banco puede ser porque es un cargo en el extranjero
Ahh Vale nari85, espero q alguien q ya lo haya hecho me pueda contestar es q quiero ir imprimiendo ya las cosas del viaje y al ver q el pago no se habia hecho me surgió la duda si ese sería el correo definitivo.
He llamado para reservar y me han dado la visita guiada a las 13H. Así ire a San pedro in vincoli o la zona del campidoglio y santa maria de aracoeli y luego hare la visita al coliseo, foro y palatino. Tengo solo hasta las 4.30 que cierra pero bueno si no me diera tiempo puedo volver al día siguiente.
Lo que no me ha llegado aun es el correo de confirmación. Os llegó al momento? porque el correo de confirmación de las entradas del vaticano si que me han llegado inmediatamente pero la reserva de la entrada a coliseo, palat y foro + el tercer nivel, no.
He llamado para reservar y me han dado la visita guiada a las 13H. Así ire a San pedro in vincoli o la zona del campidoglio y santa maria de aracoeli y luego hare la visita al coliseo, foro y palatino. Tengo solo hasta las 4.30 que cierra pero bueno si no me diera tiempo puedo volver al día siguiente.
Lo que no me ha llegado aun es el correo de confirmación. Os llegó al momento? porque el correo de confirmación de las entradas del vaticano si que me han llegado inmediatamente pero la reserva de la entrada a coliseo, palat y foro + el tercer nivel, no.
Un saludo
A mi si q me llegó al momento, lo q no se si ese es el definitivo, puesto q el cobro en el banco todavia no lo han hecho.
Un saludo
Si tienes la visita a la una puedes ver antes el foro, tu verás como te lo organizas mejor.
El correo de confirmación llega enseguida, supongo que es automático en cuanto acaban el proceso de reserva, puede haber habido un problema si han anotado mal tu dirección de correo, puedes mandarles un correo y explicarles el caso o volver a llamar, aunque con el número de reserva es suficiente para entrar.
Buenas a todos
A ver si alguien me puede ayudar con una duda
He visto que se puede reservar por internet en la pagina: www.colosseo-roma.com/ ...tAodeWcAQQ
Las visitas al coliseo y al 3er nivel
Hay que comprar las 2 entradas por separado? o las del tercer nivel incluye coliseo? y otra pregunta
Si compro la roma Pass solo compraria por internet tercer nivel y luego allí saco la del coliseo?
Menudo lio!!
Muchas gracias
Si, la del 3er nivel incluye la del Coliseo.
Si fueras a tener la RP avisas cuando compras y te cobran sólo la diferencia.
Al llegar muestras la RP válida y listo.
Hola a todos. He llamado al teléfono que se menciona en este hilo para reservar la entrada al Coliseo y visita guiada al tercer nivel y después de hablar por un operador me ha dicho que he de hace la reserva por internet. Al final he reservado en la página que ha puesto shailec para Coliseo y visita guiada pero no sé si también da acceso al Foro y Palatinos, o esas hay que comprarlas a parte.
He reservado para el día 31 de diciembre.
Cuestan 12 euros por cabeza y a eso hay que anhadirle la entrada normal que son 11, así que 23 en total (siempre que no se lleve rp) (precios 2015 supongo)
Hola!
Estoy mirando de reservar la entrada para el Coliseo y me gustaría Coliseo tour completo con subterráneos y tercer nivel todo con guía + foro+ palatino.
He visto la web que puedo reservar subterráneos y tercer nivel, pero en ese caso como hago para reservar el coliseo (normal) con guía español también?
En caso de reservar subt + 3er nivel tengo que hacer la cola para comprar la entrada del coliseo?
No hay un pack que me incluya todo?
Que yo sepa no hay un "paquete" que incluye todo ... Con guía.
Caso contrario comprando el 3er nivel se puede comprar la entrada al Coliseo / Foro / Palatino pero sin guía (o sea que no hay cola adicional).
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!