Archivo 08/08/2019 - Viaje a Florencia - Consejos ✈️ p20 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 47 de 62 - Tema con 1232 Mensajes y 58599 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Piazzale Michelangelo (Florencia): las mejores vistas panorámicas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Italia - Consejos  Publicado:

Experto

sonia65 Escribió:
Buenos días:
Necesito orientación para preparar un viaje a Florencia para el próximo puente de la Constitución
Llegamos el día cinco por la noche y tan sólo disponemos de dos días completos. Nos instalaremos en el Hotel St.Regis Florence, ubicado en la Piazza Ognissanti ,creo que es muy céntrico. ¿ Qué debemos visitar y cual debería ser el orden de las visitas para maximizar el tiempo?.
Me recomendais comprar alguna tarjeta para entrar en museos, iglesias...etc y así no hacer cola?
Gracias por vuestra ayuda

- Mensaje escrito desde viaje a florencia en dos dias -

Hola! Leete mi diario, espero que te ayude...
⬆️ Arriba

Experto

srodelacope Escribió:
Holaaaaa! Os explico la visita que queremos hacer, no se si es factible o no llegar a todo por eso os pido vuestra opinion.

SABADO: llegamos al aeropuerto a las 13:10 al hotel aproximadamente a las 14:00 horas.
Iriamos directos a comer al Mercado di San Lorenzo a Pescheria Ultima Spiaggia o Tratoria Nerbone.
A las 15:30 horas empezaríamos recorrido por Piazza del Duomo—Piazza de la Republica---loggia del Mercato nuovo---Piazza della Signoria. Visitariamos la Basilica di santa Croce. Después de la visita nos dirigiríamos a Piazza Michelangelo, ver el atardecer y seguir por Ponte Vecchio y nos iríamos al lado de la Basilica del Santo Spirito para cenar en PIZZA RICCHI.

DOMINGO: por la mañana a primera hora a visitar el Duomo en su totalidad y por la tarde después de comer a la Galleria de la Academia y si nos da tiempo a Iglesia de Santa Maria Novella y por la noche un bocata en All’antico.

LUNES: Quisieramos visitar Pisa por la mañana i Lucca por la tarde.

MARTES: Galeria Uffico y a las 17:00h hacia el aeropuerto.

Un saludo y gracias!

A qué aeropuerto aterrizas? Porque si es en Pisa podrias aprovechar y visitar la zona monumental nada mas llegar.

Los demás días lo veo bien. Si llegaras a Pisa, aprovecha el día del lunes a visitar Lucca y Siena.
⬆️ Arriba

New Traveller

davidycecilia Escribió:
srodelacope Escribió:
Holaaaaa! Os explico la visita que queremos hacer, no se si es factible o no llegar a todo por eso os pido vuestra opinion.

SABADO: llegamos al aeropuerto a las 13:10 al hotel aproximadamente a las 14:00 horas.
Iriamos directos a comer al Mercado di San Lorenzo a Pescheria Ultima Spiaggia o Tratoria Nerbone.
A las 15:30 horas empezaríamos recorrido por Piazza del Duomo—Piazza de la Republica---loggia del Mercato nuovo---Piazza della Signoria. Visitariamos la Basilica di santa Croce. Después de la visita nos dirigiríamos a Piazza Michelangelo, ver el atardecer y seguir por Ponte Vecchio y nos iríamos al lado de la Basilica del Santo Spirito para cenar en PIZZA RICCHI.

DOMINGO: por la mañana a primera hora a visitar el Duomo en su totalidad y por la tarde después de comer a la Galleria de la Academia y si nos da tiempo a Iglesia de Santa Maria Novella y por la noche un bocata en All’antico.

Un saludo y gracias!

A qué aeropuerto aterrizas? Porque si es en Pisa podrias aprovechar y visitar la zona monumental nada mas llegar.

Los demás días lo veo bien. Si llegaras a Pisa, aprovecha el día del lunes a visitar Lucca y Siena.

Holaaa, pues no es el de Pisa, es el de Florencia, pero gracias igualmente.
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

srodelacope Escribió:
davidycecilia Escribió:
srodelacope Escribió:

Un saludo y gracias!

Holaaa, pues no es el de Pisa, es el de Florencia, pero gracias igualmente.
Saludos!

Hola

Hace tiempo que no voy por ahí...pero me parece un poco "apretado" el primer día y dependiendo de las horas de luz (no recuerdo si has dicho que mes vas ) más

Pisa y lucca con transporte público!? revísalo no sé si es muy factible; no se si son prioritarias por algo, pero si te apetece salir tienes más a mano siena...

E incluso podrías quedarte todos los días en florencia...ya que parece que te interesa el arte que tal

Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita

O el museo del bargello, o el convento de san marcos

Pero es una opinión eh!

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Aitana_trzn Escribió:
¡Hola viajeros!
Nos vamos a Florencia!! Aun estoy que no me lo creo...
Hemos encontrado una pagina que se llama disfruta Florencia, y tiene muy buena pinta. Excursiones, visitas guiadas, información...y a muy buen precio! Tanto que me hace dudar... Alguien la conoce o la ha utilizado? Sabéis si es de confianza?
Gracias!!

Hola Aitana, a mí también me parece una buena opoción lo ofrecido por disfrutaflorencia.com pero parece que nadie sabe nada así que no sé si es muy fiable.
Cuando vuelvas nos cuentas a ver qué tal te ha ido (si has utilizado sus servicios)
⬆️ Arriba

New Traveller

Quote::
hola

Hace tiempo que no voy por ahí...pero me parece un poco "apretado" el primer día y dependiendo de las horas de luz (no recuerdo si has dicho que mes vas ) más

Pisa y lucca con transporte público!? revísalo no sé si es muy factible; no se si son prioritarias por algo, pero si te apetece salir tienes más a mano siena...

E incluso podrías quedarte todos los días en florencia...ya que parece que te interesa el arte que tal

Capilla Brancacci (Santa María Carmine); Florencia: visita

O el museo del bargello, o el convento de san marcos

Pero es una opinión eh!

Un saludo
Pues me voy este fin de semana!
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

srodelacope

He movido mensajes aquí

Tiempo/clima en Florencia (Italia)

Pues está anocheciendo a eso de las 5

www.timeanddate.com/ ...ly/firenze

O sea que lo del sábado...complicao!
⬆️ Arriba

Experto

¿Podríais recomendar algún guía o visita guiada en Español?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy planificando un viaje para este año a la Toscana, pasando antes por Florencia. He pensado estar tres días completos en Florencia. ¿creeis que es bastante tiempo para poder conocerla y ver lo principal? En principio había pensado solo dos días pero creo que será poco tiempo..
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ferco Escribió:
Estoy planificando un viaje para este año a la Toscana, pasando antes por Florencia. He pensado estar tres días completos en Florencia. ¿creeis que es bastante tiempo para poder conocerla y ver lo principal? En principio había pensado solo dos días pero creo que será poco tiempo..
Gracias

Para ver lo principal con 2 días tienes tiempo, si quieres profundizar un poco más e ir sin prisas, los 3 días estan muy bien.
⬆️ Arriba

Admin

Yo creo que estará en función de los interiores que te plantees visitar (iglesias, palacios, museos). Las dimensiones del núcleo histórico son reducidas y el callejeo cunde mucho. Empieza, pues, por decidir qué visitar por dentro, en la espléndida oferta que vas a encontrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Merece la pena acercarse a pasar un día (sólo eso) desde Pisa a Florencia? ¿o mejor lo dejo para otra ocasión?

Llegamos a La Spezia un sábado a las diez de la mañana y volvemos el martes a las 16h desde el aeropuerto de Pisa. Queremos ver las cinque terre y la torre de Pisa, pero creo que aún nos quedaría tiempo para algo más... No sé si Florencia en un día se puede apreciar algo...

Muchas gracias.

Edito: vamos con dos niños de dos años, así que todo a ritmo tranquilo y con paradas cada vez que nos cruzamos una paloma
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nurse Florencia siempre merece la pena!! Y con un día bien planificado y sin entradas en edificios lo ves todo... En circunstancias normales claro, no se como sería esa experiencia con niños... Pero si tenéis el día libre, y "nada que hacer", yo iría. El viaje en tren Pisa-Florencia es muy cómodo y la estación Sta. Maria Novella está a un paso del centro de Florencia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nurse Escribió:
¿Merece la pena acercarse a pasar un día (sólo eso) desde Pisa a Florencia? ¿o mejor lo dejo para otra ocasión?

Llegamos a La Spezia un sábado a las diez de la mañana y volvemos el martes a las 16h desde el aeropuerto de Pisa. Queremos ver las cinque terre y la torre de Pisa, pero creo que aún nos quedaría tiempo para algo más... No sé si Florencia en un día se puede apreciar algo...

Muchas gracias.

Edito: vamos con dos niños de dos años, así que todo a ritmo tranquilo y con paradas cada vez que nos cruzamos una paloma

Florencia en un día: cómo organizar la visita, que ver

⬆️ Arriba

Super Expert

No lo dudes Nurse. Nosotros solamente estuvimos un día porque nuestra idea es volver para disfrutarla, nos cundió muchísimo y te aseguro que merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wow muchas gracias! qué ánimos jeje. Voy a estudiarme el itinerario que me facilita wanderlust (mil gracias! ) y vistos vuestros comentarios, si efectivamente nos sobra un día completo nos acercaremos a Florencia!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Lo he estado mirando a fondo, y creo que si queremos ver Cinque Terre, Portovenere y Pisa, con dos niños tan pequeños aún, no nos va a sobrar un día entero para Florencia, de hecho dudo que realmente nos sobre algo... Así que Florencia tendrá que esperar.
Si nos sobra una tarde o así tal vez nos acerquemos a Lucca que pilla cerca.
Muchas gracias a todos, no tenía ni idea sobre Florencia y he podido ver que tiene muuucha miga!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Estamos pensando en 1 escapada para el Puente de Mayo a Florencia aunque aterrizaríamos en Pisa.

La idea sería ver Pisa al llegar en 3 horas, y luego a la tarde estar en Florencia. Pasar la noche en Florencia y el día siguiente entero. Porque el tercer día sale el vuelo de vuelta pronto por la mañana, así que nada.

Ya hemos leído que aunque escaso en 1 día se puede ver lo imprescindible de Florencia sin entrar en sitios.

Para aprovechar mejor el tiempo no sabemos si será mejor ver 1º Pisa y luego ir a Florencia o hacerlo al revés. El problema son los trolleys:

- ver Pisa con los trolleys aunque sean 3 horas, mal, no?
- si al llegar a Florencia (ya serán sobre laS 16:30, si vamos 1º al hotel (no hemos elegido todavía) a dejar equipaje también es 1 pérdida de tiempo. Que tal las consignas de la estación?

Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

angelpeal Escribió:

Para aprovechar mejor el tiempo no sabemos si será mejor ver 1º Pisa y luego ir a Florencia o hacerlo al revés. El problema son los trolleys:

- ver Pisa con los trolleys aunque sean 3 horas, mal, no?
- si al llegar a Florencia (ya serán sobre laS 16:30, si vamos 1º al hotel (no hemos elegido todavía) a dejar equipaje también es 1 pérdida de tiempo. Que tal las consignas de la estación?

Gracias. Saludos

Mira aquí

Consigna/ guardaequipajes en estaciones de tren (Italia)
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Convento De San Marcos - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Galería De La Academia - Duomo De Florencia - Compras En Florencia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes