Yo he quedado desorientada, pero pienso que si cuando reserve esto q no se podia habia tantos turnos ya cogidos, habra un monton de gente, y follon sin duda
Estoy considerandola Firenze Card e ir otro día a cualquier hora, como estaremos 4 días creo que le puedo sacar partido, estoy haciendo numeros
Si vas ese domingo estoy de acuerdo conti go en que a primerisima hora sera mas factible esperar menos tiempo para entrar
Hola!
Tengo una semana para organizar mi viaje a Italia (Roma, Florencia, Venecia y Milán) pero tengo el tiempo muy limitado y quisiera comprar mis entradas online, he leído sobre la mala experiencia de sanduy alguien tiene otra recomendación???
Un saludo
La experiencia de sanduy es sobre reservar entradas el día que era gratuito, en el resto de días no vas a tener problemas en reservas, y es de lo más recomendable para evitar las largas colas que se forman.
Muchas gracias por la información! Por si acaso han escuchado de este sitio: (editado moderación)
Me lo han recomendado para la reservación de entradas y visitas guiadas, han escuchado de el????
Saludos
Karicorti, yo te recomendaría reservar desde la web oficial de Polomuseale para los museos que se incluyen en ella, como Uffizi y L'Accademia, ya que en las demás páginas que yo he mirado te cobran gastos de gestión además de la reserva.
En la que tu señalas la entrada con reserva te la cobran € 20,25, y en la web del Polo te sale € 16,50.
De las visitas guiadas ya no te puedo decir, a ver si otros compañeros te dicen algo
Muchas gracias por la información! Por si acaso han escuchado de este sitio: (editado moderación)
Me lo han recomendado para la reservación de entradas y visitas guiadas, han escuchado de el????
Saludos
He editado tu mensaje
Los usuarios con poca trayectoria no pueden realizar según que recomendaciones...
Nunca se sabe cuando pueden ser claramente interesadas...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95801
Votos: 0 👍
karicorti Escribió:
Hola! tengo una semana para organizar mi viaje a Italia (Roma, Florencia, Venecia y Milán) pero tengo el tiempo muy limitado y quisiera comprar mis entradas online, he leído sobre la mala experiencia de sanduy alguien tiene otra recomendación???
Un saludo
Mi única recomendación es que no empieces diciendo que quieres organizar tu viaje a Italia, cuando ya estás en Italia y de segunda que no intentes meter un enlace comercial a una web no oficial.
Hola a todos!!
Tenía una duda...quería comprar las entrada para Uffizi y academia. Vamos con mi madre que es jubilada. Sabeis si tiene descuento??? He buscado en la web oficial pero no veo nada referente a jubilados.
Un saludo
Me temo que desde agosto del año pasado no hay más descuento para los mayores en los museos de Italia.
A cambio, los primeros domingos de cada mes, gratuidad para todos.
Un par de horas al menos., menísimo.
Es un museo espectacular pero debería ser más profesional, en cierta manera. No tan atiborrado.
Es un sentimiento.
Pero es uno de los que juegan en primera dentro de los museos del mundo. Inobjetable en cuanto a contenido, memorable en cuanto a continente.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
lualpa Escribió:
Es un museo espectacular pero debería ser más profesional, en cierta manera. No tan atiborrado.
Es un sentimiento.
Pero es uno de los que juegan en primera dentro de los museos del mundo. Inobjetable en cuanto a contenido, memorable en cuanto a continente.
No hay en la página oficial un link para preparar la visita, no lo encuentro
Es un sentimiento.
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
wanderlust Escribió:
norabeg Escribió:
lualpa Escribió:
Es un sentimiento.