Un par de horas al menos., menísimo.
Es un museo espectacular pero debería ser más profesional, en cierta manera. No tan atiborrado.
Es un sentimiento.
Pero es uno de los que juegan en primera dentro de los museos del mundo. Inobjetable en cuanto a contenido, memorable en cuanto a continente.
No hay en la página oficial un link para preparar la visita, no lo encuentro
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
norabeg Escribió:
lualpa Escribió:
Un par de horas al menos., menísimo.
Es un museo espectacular pero debería ser más profesional, en cierta manera. No tan atiborrado.
Es un sentimiento.
Pero es uno de los que juegan en primera dentro de los museos del mundo. Inobjetable en cuanto a contenido, memorable en cuanto a continente.
No hay en la página oficial un link para preparar la visita, no lo encuentro
Queria saber si la entrada a los Uffizi para reservar se hace por telefono.Tel: 055 294883
Creo haber visto que cuesta 8 euros mas 4 euros de la reserva....es así?
Gracias.
Si hay alguna exposición temporal el precio sube de 8 a 12'50€ más esos 4€ de la reserva. Aunque no tengas interés en dicha exposición no te que queda otra que pasar por caja porque no ponen precios separados. Saludos!
Hola a todos...
A mediados de este mes de junio (18 y 19) voy a florencia, somos 4 adultos y nos interesa hacer una visita guiada por el Museo de la Academia / Galeria Uffizi y el casco antiguo, en español. Alguna persona/nas les puede interesar agruparse con nosotros ?? así podiamos compartir la tarifa.
Gracias
Sissi, tal y como te indica selenetsukino si hay alguna exposición,el precio sube, y de hecho hay una a partir del 22 de Junio. No sé las fechas en que tienes previsto hacer la visita,pero tenlo en cuenta si te coincide.
Galleria degli Uffizi
Horario de visita:
De Martes a Domingo : 8:15-18:50, entrada cada 15 minutos.
Cerrado:Todos los lunes, 1 de Enero,1 de Mayo, Navidad.
Precio Billete
Billete entero: € 8,00
Coste de la reserva ( prenotazione) € 4,00
Con ocasión de la Muestra "Piero di Cosimo" (1462-1522). Pittore "fiorentino" eccentrico fra Rinascimento e Maniera", 22 Junio - 27 Septiembre 2015, billete entero € 12,50 + 4 € si reservas
En esta página puedes simular compra online (ten en cuenta que te suma los 4€ de reserva) , eliges el museo y el día que quieres visitarlo.Así te haces una idea de los precios
Aquí encontrarás ya actualizados los horarios para este mes de Junio de los Museos que admiten Firenze Card, entre ellos Galleria degli Uffizi www.firenzecard.it/ ...ensili.pdf
Gracias Irrichiña.
Por cierto....alguien sabria decirme en que sala podria ver las obras de Rosalba Carriera?
Es una pintora de obras al pastel maravillosa y se que tiene allí algunos de sus preciosos cuadros.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Segundo piso, sala 45, en la sección de pintura del siglo XVIII. Pero creo que sólo tiene un trabajo, un retrato; hacía retratos, Rosalba Carriera era retratista.
Aquí no puedo ayudarte mucho Sissi porque acabo de oir por primera vez ese nombre .Te dejo un link con detalle de las plantas y a ver si puedes hacerte una idea. Si entras en la página de Polo Museale, Gallería Uffizi, y pinchas en el plano, puedes seleccionar salas y ver qué se exponen, yo filtré el nombre de la autora pero no encontré nada.Pero,por favor, revísalo tú porque yo soy muy novata en estas cosas.
Distribución de salas por plantas, pincha abajo www.polomuseale.firenze.it/ ...zi_ita.pdf