Yo aún no he estado en Venecia (voy en semana santa), pero por lo que he leido... Unos 100 euros el paseíto!!! (vamos, que a veces sale más caro que el avión)
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola Memi!!
El precio es por góndola. Imagínate, una góndola con 6 personas, 600 EURACOS!!!! Los gondoleros serían multimillonarios!! Vamos, que me iba yo a Venecia rápido a ponerme a trabajar
Pos yo ayer tras preguntar a unos cuantoos gondoleros la minivuelta de 25 minutos 60 € (son un poco chorizos, pero ibamoso con idea de montar en Góndola y aunque es una gilip... , por una vez en la vida...)
Siempre puedes subir a las góndolas que hacen el traghetto, por 50 centimos... Eso si... Dura 1 minuto el paso de un lado al otro del gran canal jejeje
Hola!yo voy sola a Venezia el 17 hasta el 19 por la mañana...¿ha alguién por ahí esos días que le apetezca compartir la gondola...?pq yo sola 80 ó 60€...
Pues a mi la gondola el año pasado en Semana Santa(temporada a tope en Italia)me cobraron 20 euros por persona. Ibamos 5 en la gondola(de la familia) y condor, no nos cobraba 40 euros, sino 69 euros y mas que la musica del cantante, me gusto lo que nos iba contando el gondolero, de lo que costaba una gondola, como era Venecia... Cosas así, yo creo que es bien barato, ahora cuando lo fui a coger, me dejaron hacerlo a mi, que soy joven y mujer, y eso a los italianos...les chifla.
Si alguien ha estado en Venecia recientemente y ha dado un paseo en góndola me gustaría que me contaráis cuánto os ha costado y dónde la habéis contratado. Seguramente se dirá algo en otros hilos abiertos pero como es una información muy concreta, quisiera que estuviera actualizada.
Gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
maca78 Escribió:
Si alguien ha estado en Venecia recientemente y ha dado un paseo en góndola me gustaría que me contaráis cuánto os ha costado y dónde la habéis contratado. Seguramente se dirá algo en otros hilos abiertos pero como es una información muy concreta, quisiera que estuviera actualizada.
Gracias a todos
Creo que frente a la plaza de san marcos eran 100 € por góndola hace un par de añitos, si te vas a buscarla por canales secundarios ten por seguro que la encontrarás bastante mejor de precio
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
maca78 Escribió:
Gracias theFUNKYhouse, los 100 € es por la góndola completa? y si es así, cuantas personas caben?
La completa. Caben unos 4/6, dependiendo de la góndola, la actitud del gondolero y la envergadura de los ocupantes. Eso sí, si os dejan 6 tened por seguro que os cobrarán más.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Maca78, te he unido tus preguntas sobre góndolas al hilo que ya estaba abierto.
Cuando vayais a abrir un hilo nuevo mirad que no exista uno abierto ya. Si ese es el caso, lo mejor es poner la pregunta en el primer hilo para que la información no quede dispersa.
Preguntas referentes a hoteles, restaurantes o góndolas, por decir algo, es normal que ya se traten en el foro. Sino encontrais el hilo utilizad el buscador y así os será más fácil llegar a él. Gracias
maca78, te he unido tus preguntas sobre góndolas al hilo que ya estaba abierto.
Cuando vayais a abrir un hilo nuevo mirad que no exista uno abierto ya. Si ese es el caso, lo mejor es poner la pregunta en el primer hilo para que la información no quede dispersa.
Preguntas referentes a hoteles, restaurantes o góndolas, por decir algo, es normal que ya se traten en el foro. Sino encontrais el hilo utilizad el buscador y así os será más fácil llegar a él. Gracias
OK. La verdad es que no domino lo del buscador y todo eso, además en este hilo hay bastante información y muy actual.
Acabo de llegar de Italia.Nosotros cogimos la gondola en un canal cerquita de la plaza de San Marcos y nos costo 80 € una gondola para 6 y fue un recorrido de 30 minutos.
Yo también acabo de llegar ¡¡¡ ME ENCANTÓ VENECIA !!! conseguí una góndola por 50 euros, eramos dos y fué un viaje precioso de apróximadamente media horita.
Acabo de llegar de venecia y os puedo decir que mirando en muchos canales secundarios no nos bajaba el precio de 80€ 30 minutos y 100€ 40 minutos.
Saludos
hola atodos por lo que veo los precios son elevados pues en septiembre sera mi viaje de novios es un circuito por toda italia claro tenentran muchas excursiones pero las gondolas o el coliseun no me entran quisiera algun consejo donde conseguirlas mas baratas i el recorrido que hace si es el mismo o ledices tu que recorrido quieres hacer o el que el quiera gracias y espero contestación de quien haya estado
- Góndolas muy bonitas, muy bien cuidadas, perfectamente pintadas, con flores, muy relucientes y con asientos preciosos.
- Góndolas más sencillas, no tan bonitas ni tan bien cuidadas.
Puedes regatear. Para las góndolas bonitas el mejor precio que te harán son 60 € por treinta minutos y 100 € por 50 minutos. En las góndolas menos bonitas, el paseo de 50 minutos te saldrá por 80 €.
Cuando empieza a oscurecer suben los precios.
Góndola con serenata:
Si quieres que canten mientras estás navegando por los canales, no preguntes entre los gondoleros de las calles. Evidentemente, con serenata es bastante más caro.
Aproximadamente, un paseo de 50 minutos sale por 42 € por persona. Esto si, algunas veces estas góndolas no són privadas, es decir, puede haber hasta 6 personas en la misma góndola. Si quieres paseo con serenata y cena te saldrá por unos 90 € por persona aproximadamente.
Espero haberte ayudado y haber aclarado tus dudas.