Opera-Música Clásica en Florencia ✈️ Foro Italia ✈️ p75 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 10804 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Opera-Música Clásica en Florencia  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Retomo este post: alguien que haya ido al concierto de música clásica en Santa Monaca me puede decir cuanto dura?

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

New Traveller

Buenas noches.no sé si es aquí donde escribir ..si no ya me decís...quisiera saber si alguien ha ido a la ópera en Florencia..y si es así..si compró las entradas antes ..si tubo que llevar cierta vestimenta etc...me gustaría ir cuando viaje.seguramente en octubre..voy con mi hijo adolescente y quisiera información sobre eso..no sea luego un desastre..gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Florencia - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

Inma1975y76 Escribió:
Buenas noches.no sé si es aquí donde escribir ..si no ya me decís...quisiera saber si alguien ha ido a la ópera en Florencia..y si es así..si compró las entradas antes ..si tubo que llevar cierta vestimenta etc...me gustaría ir cuando viaje.seguramente en octubre..voy con mi hijo adolescente y quisiera información sobre eso..no sea luego un desastre..gracias!

No he ido al Teatro pero te paso el link.

Opera de Florencia

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Opera-Música Clásica en Florencia  Publicado:

Moderador de Diarios

Mensajes movidos a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Florencia - Hoteles De Florencia - Restaurantes De Florencia - Galería De La Academia - Compras En Florencia - Itinerarios En Florencia - Atracciones En Florencia - Duomo De Florencia - Museos De Florencia ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes