Florencia tiene 1 linea de tranvia activa y esta construyendo 2 más.
Todos los billetes de ATAF son validos tanto en las lineas de ATAF&Li-nea y la linea de tranvia, también es válido en algunos tramos de trenes regionales, concretamente en los tramos del area metropolitana.
Hola!
Acabo de llegar de Florencia (iba con mi marido), deciros que hay un billete de bus que se llama daily family, permite utilizar el bus y transportes integrados, tantas veces quieras, durante un día (hasta las 12 de la noche, del día de validación), hasta 4 miembros de la misma familia, y el precio es de 6€, obviamente viajando juntos.
Nosotros aprovechamos los lugares alejados + Fiesole, y lo Amortizamos.
Hola,
¿Donde y cómo se activan los billetes de bus-tranvia?
¿Hay opción online de adquirirlos?
Gracias.
Hola.
Yo los he activado a bordo, en máquinas que hay a ese efecto.
No sé de opción de compra on-line. Mira aquí
Pero encontrarás muchos puntos de venta por la ciudad.
Tal como te dice Lecrín encontrarás muchos punto se venta en la ciudad.
Pero además no veo la ventaja posible de comprarlo on-line si existiera esa posibilidad (sólo el abono anual cuenta con esa posibilidad me temo)
Tal como te dice Lecrín encontrarás muchos punto se venta en la ciudad.
Pero además no veo la ventaja posible de comprarlo on-line si existiera esa posibilidad (sólo el abono anual cuenta con esa posibilidad me temo)
Para coger los autobuses urbanos que hay en la Estación de Tren. ¿se puede comprar el billete a bordo o hay que comprarlo en estanco o kiosco? Es un bus apenas para ir al otro lado del casco histórico, pero para no cargar con las maletas. El 14 o el 23. No sé si alguno habéis cogido buses.
Para coger los autobuses urbanos que hay en la Estación de Tren. ¿se puede comprar el billete a bordo o hay que comprarlo en estanco o kiosco? Es un bus apenas para ir al otro lado del casco histórico, pero para no cargar con las maletas. El 14 o el 23. No sé si alguno habéis cogido buses.
Raquel, se puede pero resulta más caro. Conviene llevar el importe exacto. Aquí lo puedes ver en detalle: www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT
En la propia estación de tren de Santa Maria Novella tienes un punto de venta de billetes de autobús. Es una ventanilla próxima a la entrada principal. Busca el distintivo "ATAF"
Saludos.
No se si se podrá comprar a bordo, pero para no tener problemas puedes comprarlo en algún estanco o kiosco (nosotros así lo hicimos para coger un autobus a Fiesole).
Raquel, se puede pero resulta más caro. Conviene llevar el importe exacto. Aquí lo puedes ver en detalle: www.ataf.net/ ...p;LN=it-IT
En la propia estación de tren de Santa Maria Novella tienes un punto de venta de billetes de autobús. Es una ventanilla próxima a la entrada principal. Busca el distintivo "ATAF"
Saludos.
Gracias!!!!!
Yo me buscaría la vida, pero se lo estoy preparando a unos familiares, y se lo quiero dar mascadito.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de transporte público
Saludos
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14576
Votos: 0 👍
Raquel77 Escribió:
Por cierto, sabéis si la maleta también ha de "pagar billete". Estos italianos son la leche y no me extrañaría.
No hay que pagar billete por ir con maleta. Por otra parte, en la mayoría de autobuses urbanos no habría problema de espacio, pero si tienes que coger un microbús de los que van por el centro, sería bastante incómodo por lo pequeños que son y ahí no sé si podrías ir con maleta.