Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
¡Hola! Iré nuevamente en Junio por 6 días con presupuesto ajustado así que me interesé por el Hotel de Monti: www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
También son dueños de: www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
No quiero pagar más de 600 euros la doble por los 6 días, pero tengo dudas acerca de la zon y la seguridad en las cercanias del De Monti.
¿Alguien conoce esta zona de noche o sabe algo?
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
Nora, ¡vos si que no te privás de nada!
Mirá, no lo conozco pero prima fascie, tan cerca de Sta Maria Maggiore no la podñes pifiar.
Puesto 41 de 1200+ en Roma me hace pensar que es excelente para ser un 2 estrellas.
Avanti, carina ....
lualpa Escribió:
Nora, ¡vos si que no te privás de nada!
Mirá, no lo conozco pero prima fascie, tan cerca de Sta Maria Maggiore no la podñes pifiar.
Puesto 41 de 1200+ en Roma me hace pensar que es excelente para ser un 2 estrellas.
Avanti, carina ....
Mérito de mi marido porque ya hace 1 año que no trabajo! Por eso lo de ajustar el presupuesto.
Yo preguntaba porque estaríamos al lado de la Plaza del Esquilino y es muy bueno, bonito y barato para Roma!!!! desconfío.
Un placer volver a leerte. Seguiré consultando los precios de la lista de Alfrito.
Beso.
¡Hola! Iré nuevamente en Junio por 6 días con presupuesto ajustado así que me interesé por el Hotel de Monti: www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
También son dueños de: www.tripadvisor.com.ar/ ...Lazio.html
No quiero pagar más de 600 euros la doble por los 6 días, pero tengo dudas acerca de la zon y la seguridad en las cercanias del De Monti.
¿Alguien conoce esta zona de noche o sabe algo?
Desde ya muchas gracias y cordiales saludos.
Sí hay como..... Un poco de locura no?
Es un B&B con buenas valoraciones y con la ventaja de estar ubicado más cerca del centro que de Termini pero NO puede tener ese precio por 1 noche cuando yo he visto increíbles ofertas en webs de hoteles (lamentablemente no las anoté porque no voy en Diciembre) para estos últimos días de este mes.
Pero bueno es lo mismo de siempre, un rompedero de cabeza encontrar hotel bueno y barato en Roma!
Ya me enviaron mail con confirmación recepción de mi reserva.
Pero seguimos viendo otros y todavía nos falta Venecia y Florencia y Verona.
Siempre recordando lo que me enseñó Alfrito en mi primer viaje :para Italia de 8 puntos en Booking para arriba!
Saludos
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!
Hola Viajeros,a ver quien me puede ayudar!!queremos ir a roma mis cuñados mi marido y yo,de jueves a domingo a ultimos de febrero ,y queremos un hotelito u hostal decente con buen desayuno y centrico,con baño en la habitación.no queremos lujos ,solo limpieza y centrico y que no se caro.Con buenas combinaciones y a ser posible,que tenga restaurantes y cafeterias o pubs cerca para cuando nos vayamos a dormir por si queremos tomar una copa cerca.No tengo ni idea por dodne mirar,pues no conozco Roma,espero vuestras recomendaciones!!Lo antes posble para ir comparando y viendo vuelos,,,,mil gracias chicos!!!
Hola
Yo tenog este reservado www.booking.com/ ...eo.es.html para febrero de domingo a viernes por 245 euros. No se como estar arealmente pero tanto en booking como en tripadvisor tiene buenas opiniones, esta alado del coliseo
Hola. En este [post] tienes algunas opciones, con un enlace a un [mapa] para ubicar en el callejero los que tienen mejores valoraciones.
La zona mas céntrica es la comprendida alrededor de Piazza Navona (las opciones económicas mas cercanas a esa zona son la [47/BB y la [48b/BB]), desde donde podrás ir a muchas visitas turísticas andando y tendrás muchas opciones para salir a cenar y tomar algo cerca (algunas de las cuales puedes ver en este otro [mapa]).
A partir de ese punto céntrico, también está bien la zona entre Piazza Navona y Barberini (hasta la opción [51/BB]). Y podrás encontrar opciones mas económicas en la zona comprendida entre las zonas anteriores y la estación de Termini ([26/BB] y alrededores).
Hola!!
Alguien puede decirme cuales son las fechas de temporada baja,media y alta en Roma?
Es que algunos hoteles dicen una cos y otros exactamente lo opuesto!
Desde ya gracias, saludos.
Voy a estar en Roma del 12 al 16, he reservado en el hotel San Daniele Bundi, los comentarios en booking son buenos y el precio muy bueno (120 € por 4 noches sin desayuno claro.) www.hotelsandanielebundi.it/
Ya os contaré que tal.
En el hotel me han dicho que si entramos mas tarde de las 21:00 hay que pagar 10€ de late check-in. Como llegamos a las 19:50 si cogemos bus no nos da tiempo entre recoger maletas y demás.
Como alternativa en el hotel nos ofrecen recogernos y trasladarnos en coche por 35 € y no nos cobran el late check-in. De esta manera entre eso y lo que ahorramos de bus-metro, el transporte en coche saldría 15€ mas caro que el bus. ¿Creeís que merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola quiero viajar a Roma en enero y me gustaria saber cual es la mejor zona, o que zona se considera el CENTRO? He visto un hotel que me gusta mucho por precio y opiniones, esta en Via Emanuele Filiberto 155, Estación de Termini, 00185 Roma ¿ que os parece??
Saludos