Tarjeta Roma Pass ✈️ Foro Italia ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 55 de 89 - Tema con 1777 Mensajes y 926989 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tarjeta Roma Pass  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
En algunos museos, presentando el carnet de estudiante de una universidad , tienes reducciones en los precios de las entradas.

Piden el carnet de estudiante y un documento donde aparezca la fecha de nacimiento , ya que creo recordar que hay un limite máximo de edad
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchos descuentos son para menores de 25 años. Pero si además te puedes ahorrar unos euros siendo estudiante de Historia del Arte, pues mejor que mejor! =)

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo este hilo. Se supone que, pagas 36€ por la tarjeta y, por ejemplo, en vez de pagar 12€ para entrar al Coliseo pagas 7,5€. Es así, no?
Habría que sumar el precio de todo lo que se va a visitar con tarifa normal sin tarjeta para ver si vale la pena o no...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizkito Escribió:
He estado leyendo este hilo. Se supone que, pagas 36€ por la tarjeta y, por ejemplo, en vez de pagar 12€ para entrar al Coliseo pagas 7,5€. Es así, no?
Habría que sumar el precio de todo lo que se va a visitar con tarifa normal sin tarjeta para ver si vale la pena o no...

Ya hay quien lo ha hecho...

www.audioguiaroma.com/roma-pass.php

Con la de 36 h el acceso es gratuito a los dos primero monumentos que visites...y la gente suele escoger los más caros...
⬆️ Arriba

Experto

Ahhh, vale. Eso no lo había leído (lo de los dos primeros gratis)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y con la RP de 24H es gratuito el primero si no me equivoco...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Que yo sepa, no existe la RP de 24 horas, sí la de 48 horas que tiene un precio de 29€ y solo una entrada gratuita. El resto es lo mismo que en la de 3 días.
⬆️ Arriba
Asunto: TARJETA PASS ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

No se si sacarme la tarjeta Pass.... Somos 3 y cuesta 36 e cada uno.
Nos alojamos en el centro de Roma y poco cogeremos el transporte (alguno caera).
Compensa?
Tengo entendido que los dos primeros monumentos son gratis.
¿Cualquiera?
Habiamos pensado en ir primero al Colisseo (cuesta 12 €) y después al foro Romano (otros 12 €).
¿Sabeis si esos dos monumentos valdrán para eso? Serán gratis con la PASS ROMA si son los dos primeros que visitamos?

La recogeré en la estación termini. ¿Alli se puede comprar verdad? ¿Cobrarán con MASTERDARD? o solo efectivo?
Un saludo y mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA PASS ROMA  Publicado:

Willy Fog

Si compensa o no va en cada uno.
Si pensas que no vas a usar transporte público, probablemente no.
Pero muchas veces uno termina usando los buses o el metro simplemente porque lo tiene incluido en la tarjeta.

Si, cualquiera.
Por eso se eligen, generalmente, Coliseo y Capitolinos (o Borghese) dado que son los más caros.

El Coliseo incluye el Foro Romano y el Palatino. Los 12€ cubren las tres atracciones. Te queda otro gratis después.

Si, en Termini se vende.
No puedo contestar a lo de MC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TARJETA PASS ROMA  Publicado:

Willy Fog

sheylacarrero Escribió:
Hola a todos,

No se si sacarme la tarjeta Pass.... Somos 3 y cuesta 36 e cada uno.
Nos alojamos en el centro de Roma y poco cogeremos el transporte (alguno caera).
Compensa?
Tengo entendido que los dos primeros monumentos son gratis.
¿Cualquiera?
Habiamos pensado en ir primero al Colisseo (cuesta 12 €) y después al foro Romano (otros 12 €).
¿Sabeis si esos dos monumentos valdrán para eso? Serán gratis con la PASS ROMA si son los dos primeros que visitamos?

La recogeré en la estación termini. ¿Alli se puede comprar verdad? ¿Cobrarán con MASTERDARD? o solo efectivo?
Un saludo y mil gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de la Roma Pass que ya esta abierto.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nosotros queríamos ir al Coliseo con el guía para poder acceder a la tercera grada y la arena (creo que es la única manera de hacerlo, ir con guita). Para esta entrada podremos usar la RP?
Es que si no se puede creo que no nos merecerá la pena
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo, nosotros somos 4 dos adultos por tanto clarisimo R P pero luego los niños uno de 10 y otro de 14
¿Para el de 14 merece la pena la RP??
Se que la edad es complicada y que las entradas no son gratis,por eso la pregunta
Tampoco tengo claro que la de 10 años entre gratis en todos lados
¿alguien me tira un cable?
¿hay alguna targeta o descuentos para este tipo de niños bien de 10 o 14 años??
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes! Me estreno como usuaria con una preguntita sobre mi próximo viaje a Roma. También estoy dudando en comprar la Roma Pass (pensamos entrar a los MMVV y al Coliseo+Foro+Palatinos). El tema es que nuestro hotel está alejado del centro (Princess) y tendremos que coger transporte público cada día (3 días).
¿Sabéis qué descuento tienen los buses turísticos con la RP? Es lo que me decidirá a sacarla o no.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

OJO que los MMVV no entran en la RP (al fin y al cabo no están en Roma).

Que yo haya visto no hay descuento en el bus turístico pero tal vez eso haya cambiado.

www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2

PS: Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
OJO que los MMVV no entran en la RP (al fin y al cabo no están en Roma).

Que yo haya visto no hay descuento en el bus turístico pero tal vez eso haya cambiado.

www.romapass.it/ ...&tid=2

PS: Bienvenida al foro

Cierto! Justo acabo de ver que los MMVV no entran en la RP! En cuanto a lo de los buses turísticos, me ha parecido verlo en una página sobre turismo en Roma, aunque daba la sensación de ser bastante antigua. Lo seguiré investigando.

Muchas gracias lualpa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuervo2912 Escribió:
Estuve en Roma hace dos semanas, no creo que te convenga la tarjeta. No incluye el Vaticano y el transporte en bus es practicamente gratuito porque nadie paga. Lo que debes hacer es calcular el costo de las atracciones que quieras ver y compararlo con el costo de la tarjeta. Lo que sí te recomiendo es comprar entradas anticipadas por internet, te cobran el servicio pero ahorrarás mucho tiempo. Espero que te haya servido el comentario. Saludos

Sí, ciertamente estoy haciendo la comparativa y demás... Y no me merece la pena sacarla. Con respecto al bus público, me avisaron de que nadie checa porque tienen los bonos mensuales, tal y como dice lualpa.

Gracias por tu aportación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

He retirado mensajes con comentarios prohibidos por las normas del foro

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Quote::
Prohibiciones de contenido en los mensajes

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Blanky, si solo vas a visitar el coliseo entonces no creo que te convenga coger la roma pass. Si vieras algo más, entonces quizas si que podrias coger la roma pass de 3 días (que creo que incluye un bono de transporte).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, lo inluye-
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, os cuento mis planes y me gustaría que me aconsejarais si merece la pena coger la Roma Pass.
Estaremos en Roma algo más de día y medio (llegamos 1 día a mediodía+ otro completo+ el siguiente que estaremos hasta las 12 por la zona), el hotel está bastante céntrico y nos gustaría ver el coliseo (incluido el 3º nivel) y Ostia Ántica el día que regresamos. ¿Merece la pena sacar la tarjeta de 3 días? Mi pareja no puede acceder a entradas reducidas pero yo es posible que sí.
Dudamos por el tema del transporte, a mí de todas formas me gustaría vivir la experiencia de movernos en moto pero he leído algunos comentarios por aquí de la forma de conducir de los italianos y no sé si es 1 poco peligroso.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes