Después de estar mirando este hilo, creo que lo tengo mas claro pero aun me falta... Jjjj
Para hacer el recorrido F.Nuove - Murano, Vaporetto linea 12
Pero de Murano a Burano?? y de vuelta a F.Nuove desde Burano?
Si son 7euros x trayecto serian tres trayectos en total 21 euros x dos que vamos 42 euros, hay tarjetas de multiviajes, se pueden compartir entre dos cuanto valen? de cuantos viajes son? y donde se compran?
Sabeis cuanto dura el trayecto entre F. Nuove y Murano? y de MUrano a Burano? y de BUrano a F. Nuove? (es q he intentado aclararme con un enlace de los horarios y ha sido un show)
Jjjjjaaaaaa madre mia PERDON POR EL INTERROGATORIO!!!
Espera que aun hay mas!!!
Realmente Murano Vale la pena? a los talleres de vidrio se puede ir sin formar parte de una excursion? tienes que pagar?, aparte de los talleres es bonita de ver? es q tengo la idea q no es mas q eso.
MUUUUUUUCHISIMAS GRACIAS, si contestais a todo os ganais el cielo!!!
En el foro hay quien le encanta Murano, yo particularmente me quedaría solo con Burano, por diferente y relajante. Todo depende del tiempo que se tiene si no lo ideal es visitar todo lo posible
Hola a todos, estoy leyendo por los distintos hilos, y al final tengo una duda que no consigo despejar,
Tenemos hotel en milan para 3 días con un precio estupendo, pero queremos ir a venecia, y el precio de los hoteles se triplican, voy en tren desde milan a venecia, la pregunta es paso 1 día en venecia, o voy y vengo y duermo en milan o busco un hotel en venecia para pasar 2 días allí, en total tengo 4 días, la idea era ver milan 1 día venecia lago di como y bergamo, pues salimos de allí ¿ que puedo hacer?
He encontrado un hotel en la misma venecia, al lado de santa lucia, seria buena opción no? mejor que mestre o treviso? la verdad es que no he buscado nada fuera de la isla, por el tema del transporte, tengo entendido que por la isla se puede ir hasta andando estoy en lo cierto?
Los precios de Trenitalia cambian por internet. Más caros cuanto más te acercas a la fecha o se van agotando los más baratos.
Pero esto es verdad SOLO para los trenes de alta velocidad (Freccie o Intercity).
Los regionales no tienen descuento y sólo aparecen comprables a partir de 7 días antes del viaje (estos no se justifica comprarlos con antelación).
Hola a todos, este viernes 13 de marzo voy para Venecia con mi marido. Es la primera vez que vamos. Llegaremos sobre las 12:30 a Marco Polo y regresamos el lunes 16 a la 13h. Ya me he leído vuestros consejos en este foro, que la verdad me están constado de digerir, son tantos y tan buenos!!. Me alojaré en Canareggio. En ese tiempo que estoy (prácticamente dos días y medio) me estoy planteando visitar las islas, al menos Burano y Torcelllo y no se si me dará tiempo, o mejor me limito a Venecia sólo? . Tengo pensado lo imprescindible (Basílica, Itinerarios Secretos, alguna Iglesia, los Campanille) Nos agrada pasear aunque creo que compraré un bono para vaporetto (48h o 72h?). Tengo dudas con respecto al traslado desde el aeropuerto pero haré la pregunta en el foro adecuado. Alguna sugerencia más adecuada?
Creo que te da tiempo para incluir las islas.
Incluso podés almorzar un día en la Giudecca.
Supongo que con el bono de 48s puede alcanzarte pero el de 72 te cuadra exacto.