Aparte de Mestre y Lido, hay algún lugar cerca de Venecia donde poder alojarse y que sea barato?
Tú, personalmente, crees que sería mejor el alojamiento (por comodidad y cercanía a Venecia) en Lido?
Yo he estado dos veces y una estuve en Mestre y otra en Favaro Veneto,que no se si es un pueblo o un barrio que pertece a Mestre,pero esta al lado.
Y entre Mestre y Lido,me quedo con Mestre.
Como ya te dijo Lualpa,hay autobuses cada poco hacia Venecia.
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
Votos: 0 👍
marypiscis Escribió:
Buenas, he estado leyendo todo y aun no me queda claro, hay autobuses de Venecia a Mestre por la noche???
Nos vamos a alojar en Mestre porque sale mucho mas barato pero no se si vale la pena estar perdiendo el tiempo en ir y volver o es mejor alojarse en Venecia aunque salga mas caro, mas que nada por los horarios de los autobuses que aun no los tengo muy claros.
Un saludo.
Nosotros nos alojamos en Mestre y perfecto,tardas diez minutos en bus desde Venecia...
Hola.
Aunque es la primera vez que escribo en este foro, llevo muchos años siguiéndolo y consultándolo para organizar los viajes que he hecho. Esta vez, el viaje lo hacemos solos mi pareja y yo, así que las dudas y las inseguridades son aún mayores por lo que esta vez necesito la opinión y los consejos de los viajeros que escribís aquí!. Y ahí va mi consulta:
En agosto nos vamos a Italia. Llegamos al aeropuerto Marco Polo a las 18.05. Hemos cogido alojamiento por una noche en Mestre (B&& Rosapepe, que está a unos 10 minutos andando de la estación de Mestre). Las dudas me surgen a la hora de coger el transporte desde aeropuerto a Mestre. Según lo que tengo mirado:
*Coger la línea de autobúses nº15
*Adquirir los billetes nada más bajar del avión en unas pequeñas casetas que tienen habilitadas en el hall de llegadas o en las máquinas expendedoras automáticas que también están en este mismo hall.
*Estas líneas salen desde el carril bus situado a pocos metros de la salida del aeropuerto (porta B), al lado de la de Aerobús. El último sale a las 20.15 del aeropuerto.
*Precio de ida son 8€ (15 si son i/v)
Es correcta la información que tengo?. El precio son 8€? (en alguna página de este foro creo haber leido que eran 1.20€, aunque en muchas me aparecía lo de 8€, así que ya no sé si se refieren al mismo tranporte u otro.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6908
Nicolasviajero Escribió:
Buenas tardes, alguien me puede ayudar de con que frecuencia hay trenes desde Mestre a s. Lucía??
Hola, en horas punta cada 5 minutos tienes tren a venecia ,el precio es de 1,30€ y la comodidad que llevas en tren , no es lo mismo que el bus
Si tu alojamiento esta próximo a la estación de ferrocaril de mestre , no dudes escogerlo acertaras
Un saludo
Hola
Que recomendáis para ir a Venecia a pasar la tarde mejor el tren o el bus ? Tenemos un bebé así que priorizo comodidad. He visto donde está la estación de tren. El bus re deja más cerca de la plaza San Marco ?
Indiana Jones Registrado: 03-09-2006 Mensajes: 1011
nari85 Escribió:
Hola
Que recomendáis para ir a Venecia a pasar la tarde mejor el tren o el bus ? Tenemos un bebé así que priorizo comodidad. He visto donde está la estación de tren. El bus re deja más cerca de la plaza San Marco ?
Y hasta que hora hay ?
Nosotros usábamos el bud. En 15 minutos estás en Venecia.