Excursión a Pompeya desde Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p84 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 17 de 26 - Tema con 509 Mensajes y 317973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pizquito, el billete ronda los 2-3 euros, no me acuerdo exacto. Lo de comer lo suyo es que te lleves bocatas porque por muy por encima que lo quieras ver las 3 horas no te las quita nadie. Yo estuve unas 4 horas y porque fue en julio y calor era insoportable.
⬆️ Arriba

Experto

Lualpa, me refería a la vuelta jeje. Vi un tren que salía a las 6:30 de Termini, pero creo que es madrugar mucho... Sería coger el de las 8. Y si mínimo son 3 horas la excursión, y se tarda casi 1 en volver a Nápoles, me dejo lo de comer allí para otro día, ya que estaré 7 en Roma. Lo ven bien?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Obviamente podés comer en Pompeya antes de abordar el tren a Nápoli
⬆️ Arriba

Experto

Claro, lo que yo decía era aprovechar ese día y comer en Nápoles que me han dicho se come muy rico, pero dedicaré otro día a Nápoles mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

A la entrada de los yacimientos, antes de entrar hay varios puestos de comida. El precio/calidad te lo puedes imaginar, caro para lo que te dan, pero si no te llevas tu un bocata y se os hace la hora de comer es lo único que hay cerca ya que en los yacimientos no hay nada, sólo un pequeña cafetería o algo así (no entré) pero tb casi a la entrada, y pompeya es muyyy grande. Sería una pena que si se te hace la hora de comer y te esta gustando y quieres estar más tiempo te tengas que ir. Piensa que si se os da bien como pronto en los yacimientos estaríais a las 10,30h, eso como pronto, con lo cual hasta las 14,30h fijo que estáis. Yo no se tu pero yo desde el desayuno del madrugón que os pegaréis, hambre tendréis antes de esa hora. Y cuenta que desde los yacimientos hasta Nápoles tienes unos 40minutos en tren más lo que esperas a que llegue más lo que tardas en buscar un sitio para comer allí. Para mi la mejor opción es llevar unos bocatas y comer sobre la marcha en pompeya peeeero para gustos no hay nada escrito y es posible que otros foreros te recomienden otra cosa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
¿Roma-Nápoli en excursión de un día por tren?
¿Vale la pena, se puede ver algo de Nápoli?
Porque factible es!: Con el fecciarossa se tarda 1:10 hs y 2 pasajes ida y vuelta salen hoy a partir de unos 38 euros.
Si alguien ha hecho esta visita y puede orientarme, lo agradeceré.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Noraberg, en un día desde Roma, puedes ver bastantes cosas de Nápoles. Si vas a Pompeya, podrias ver algo pero no mucho ya que Pompeya te puede llevar bastantes horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pizkito, coincido con mis compañer@s en que lo mejor es que comáis en el yacimiento, ya que así aprovechareis mejor la visita a Pompeya, ya que las 4-5 horas allí no te las quita nadie

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gasolines Escribió:
Noraberg, en un día desde Roma, puedes ver bastantes cosas de Nápoles. Si vas a Pompeya, podrias ver algo pero no mucho ya que Pompeya te puede llevar bastantes horas.

Saludos

Gracias! En verdad me interesa más Nápoles que Pompeya.
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Entonces podrás recorrer el centro de Nápoles sin problemas,

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pompeya y Herculano  Publicado:

Super Expert

Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:
Hola !! Estoy planeando un viaje a Roma con mi familia y entre este viaje queremos hacer una excursión a Pompeya . Alguien me podría orientar sobre trenes y si hay algún tipo de oferta en los trenes algún día especial? Somos 4 adultos y 2 niñas de 7 y 3 años. Es posible hacer la exusión por libre?' O me aconsejáis contratar un guía? Hay que pagar entrada como el coliseo y hay audio guía o guias en español?? Perdón por tantas preguntas

Mejor aquí

EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdón Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:

HOla

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de EXCURSIÓN A POMPEYA DESDE ROMA tal y como te indica mi compañera.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

SARANEREA Escribió:

La podeis hacer por vuestra cuenta sin problemas y más si vais con niñas. Creo que la audioguia se paga a parte de la entrada a las excavaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pabela Escribió:
hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo

Se pueden comprar bien en taquilla bien en unas máquinas (en español) que hay en las estaciones, pero a ese precio solo vas a encontrar los regionales, que si mal no recuerdo tardan dos horas y pico. Ese precio irá desapareciendo en la web a medida que pasen los días.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diletante Escribió:
Pabela Escribió:
hola , en el mes de mayo , va mis suegros a roma , pero quieren dar una escapada a pompeya , mi pregunta es la siguiente se puede comprar el billete desde termini a napoles y regreso en las misma taquilla , porque hay trenes que salen a 11,80€ el trayecto y no se si cuando lleguen a sacar los billetes no queden plazas o sacarlas antes de tiempo por la pagina web de trenitalia
Un saludo

Se pueden comprar bien en taquilla bien en unas máquinas (en español) que hay en las estaciones, pero a ese precio solo vas a encontrar los regionales, que si mal no recuerdo tardan dos horas y pico. Ese precio irá desapareciendo en la web a medida que pasen los días.

Gracias , diletante ,
el precio de 11,80€ es de los trenes regionales , y a ellos no le importa llegar 30 o 40 minutos de mas de trayecto , crees que seria mejor comprarlos antes , por internet , y ya tenerlos
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los regionales creo que no se pueden comprar con más de una semana de antelación. Es mejor comprarlos allí. Tanto en Termini como en Nápoles Central hay máquinas expendedoras donde puedes elegir como idioma el español y son muy fáciles de usar. Hay trenes que tardan una hora y, comprados con antelación en la web, tienen buenos precios.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

diletante Escribió:
Los regionales creo que no se pueden comprar con más de una semana de antelación. Es mejor comprarlos allí. Tanto en Termini como en Nápoles Central hay máquinas expendedoras donde puedes elegir como idioma el español y son muy fáciles de usar. Hay trenes que tardan una hora y, comprados con antelación en la web, tienen buenos precios.

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes