Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p06 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71412 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Interesante que incluya el resto del Coliseo. Primera noticia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Creo que la visita NO incluye los otros dos guiados, creo que no te han explicado bien.
Solo es Subterraneos y Tercer nivl y luego te "sueltan" a tu aire en los otros 2 niveles

Esto es lo que leo en el blog de nuestra companhera akasha donde explica su visita al coliseo

www.viajarcodeveronica.com/ ...erial.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es lo que siempre creí ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

He actualizado el blog al ver que ya se puede reservar por internet.
Pero lo de que la visita a subterráneos y tercer lvl entre el resto...eso también sería novedad.
Otra cosa es que en la visita especial de sub+3er lvl ya te expliquen muchas cosas de la visita normal...y que por eso luego te suelten a tu aire...

Pero vamos, que si alguien lo hace nos confirme a ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En 2 semanas os confirmo bueno que tengo que llamarles para coger las entradas (el precio de itnernet no incluye la entrada normal así que quiero pregutnarles por eso y ya de paso les pergunto lo otro)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no tienes roma pass? pues supongo que será pillar la entrada normal a parte...
⬆️ Arriba

Willy Fog

No la voy a coger no me merece mucho la pena por los calculos que he hecho
⬆️ Arriba

Willy Fog

Okis!! pues ya informarás del tema
⬆️ Arriba

Willy Fog

La RP se justifica (aunque esto debería en otro hilo) si:
1.- Se visitan Coliseo y (o Capitolinos o Borghese) -como entradas gratis- y se usan al menos cuatro viajes en medio público en cada uno de los tres días de su vigencia. (Bueno, estrictamente con tres ya casi cierra).
⬆️ Arriba

Willy Fog

?gracias lualpa, por eso no crea que nos merezca la pena, estamos alado del coliseo durmiendo y no nos va mucho los museos de arte :S

A ver si manhana o pasado les llamo y os cometnto
⬆️ Arriba

Experto

Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?

Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???

Si alguien puede aclarármelo...

Edito para preguntar otra cosa.

El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?

Última edición por Alexsinmas el Mie, 21-01-2015 1:17, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si te pone que necesitas esa entrada también
⬆️ Arriba

Experto

Perdona nari...que tengo que comprar la entrada al coliseo si pone. Mi pregunta es lo de los dos euros? es por cada entrada a cada cosa? es decir: 2€ x colisseo + 2€ x guia 3ºnivel?

Es que no se si me estas contestando eso...ya lo siento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vidi83 Escribió:
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!

Un saludo!

Nosotros cuando hicimos esta visita en 2011 si nos incluyó la visita guiada durante todo ell Coliseo, no solo subterráneos y tercer nivel. Lo que no incluía guía era Foro y Palatino pero el Coliseo se visitaba con guia completo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alexsinmas Escribió:
Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?

Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???

Si alguien puede aclarármelo...

Edito para preguntar otra cosa.

El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?

La diferencia de la entrada de 11€ o 2€ a la que haces referencia es por si tienes la Roma Pass.
Si no tienes Roma Pass, tienes que comprar la entrada de 11€ (9€ la entrada + 2€ de gastos de gestión) y si tienes la Roma Pass eligirías la opción de los 2€ que serían los gastos de gestión, ya que la entrada te saldría gratis.
Lo mismo aplica para comprar la entrada al coliseo/foro/palatino, ya que a parte de la entrada al tercer nivel tienes que coger la entrada normal.

Espero haberte ayudado.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues nada acabo de llamarles y también he comprado las entradas, la chica su ingles creo que no era muy bueno y como me apetecia 0 estar deletreandole mi nombre y apellidos (no son los mas faciles) le he preguntado para cogerlos por internet que hay que hacer.

Hay que comprar tanto los del tour guiado como los de la entrada libre 2 personas en total 46 euros creo que me ha dicho, lo he hecho por internet y te cobran 2 or gestion que es 50€
⬆️ Arriba

New Traveller

Porfavor ayudaaaaa!!

Somos dos personas de 21 años, intentando reservar las entradas pero no entendemos nada de nada.

Para el coliseo, tenemos que reservar las de 9,50€ en coopculture mas la de 2€?

Y ahora si queremos acceder a los subterraneos y el 3er nivel que hay que hacer? Que reservamos? Es super lioso, porfavor ayuda!

En total queremos visitar, subterraneos y 3er nivel, coliseo foro y palatino, puede alguien porfavor detallar que hay que hacer en la web? Estamos en confusion total.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ta vez tengas una excelente ayuda en el tip en la base de esta pantalla
⬆️ Arriba

Travel Addict

El link para reservar está caído, a vosotros se os abre?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes