Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Votos: 0 👍
Vidi83 Escribió:
Gracias lualpa!
He mandado un correo a Coopculture y me han contestado que la entrada del 3er nivel + subterráneos que viene con guía español es para toda la visita, es decir tienes el guía durante subterráneos, y 1er, 2o y 3er nivel. Y que la entrada al coliseo se paga a parte, pero sin hacer cola.
La verdad es que pagando ese plus de 11 euros está genial que lo puedas ver al completo y con guía español!!
Un saludo!
Nosotros cuando hicimos esta visita en 2011 si nos incluyó la visita guiada durante todo ell Coliseo, no solo subterráneos y tercer nivel. Lo que no incluía guía era Foro y Palatino pero el Coliseo se visitaba con guia completo.
Yo no acabo de tenerlo claro en la pagina web. Yo quiero tercer nivel y subterraneos 11€ y luego me sale otro apartado de 2€ que no se si son gastos de gestión o qué, porque me da la opción de no meterlo al cesto, con lo cual...si no lo añado al cesto?
Me explico: que tengo que comprar la entrada al colisseo y luego la ruta guiada al 3º nivel, y ademas los dos euros de gestión por cada una de las dos cosas???
Si alguien puede aclarármelo...
Edito para preguntar otra cosa.
El día que quiero solo tengo visitas a las 11 y a la 13. Me da tiempo a ver foro y palatino desde las 8:30 y entrar al colisseo a las 11h?
La diferencia de la entrada de 11€ o 2€ a la que haces referencia es por si tienes la Roma Pass.
Si no tienes Roma Pass, tienes que comprar la entrada de 11€ (9€ la entrada + 2€ de gastos de gestión) y si tienes la Roma Pass eligirías la opción de los 2€ que serían los gastos de gestión, ya que la entrada te saldría gratis.
Lo mismo aplica para comprar la entrada al coliseo/foro/palatino, ya que a parte de la entrada al tercer nivel tienes que coger la entrada normal.
Pues nada acabo de llamarles y también he comprado las entradas, la chica su ingles creo que no era muy bueno y como me apetecia 0 estar deletreandole mi nombre y apellidos (no son los mas faciles) le he preguntado para cogerlos por internet que hay que hacer.
Hay que comprar tanto los del tour guiado como los de la entrada libre 2 personas en total 46 euros creo que me ha dicho, lo he hecho por internet y te cobran 2 or gestion que es 50€
Somos dos personas de 21 años, intentando reservar las entradas pero no entendemos nada de nada.
Para el coliseo, tenemos que reservar las de 9,50€ en coopculture mas la de 2€?
Y ahora si queremos acceder a los subterraneos y el 3er nivel que hay que hacer? Que reservamos? Es super lioso, porfavor ayuda!
En total queremos visitar, subterraneos y 3er nivel, coliseo foro y palatino, puede alguien porfavor detallar que hay que hacer en la web? Estamos en confusion total.
Alguien que lo haya hecho ya, si la visita al 3er nivel y subterraneos es a las 11 , cuanto demora?, porque la siguiente es a las 13, son 2 horas para visitar todo?. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy intentando reservar la visita al Coliseo con los subterráneos y guía, le doy a la hora 11h pero no me sale descuentos en la entrada por ser jóvenes. ¿Dónde tengo que seleccionarlo?
Y otra cosa, este tipo de entrada ¿incluye también el foro y Palatino?
Aparte de la de los subterraneos tienes que comprar la de la entrada general, esta ultima es la que lleva la entrada también incluida para el foro y el palatino. Si tienes la rp no tienes que comprar esta ultima entrada
Perdonar pero me estoy haciendo un lio. Nosotros tenemos la RP y pensábamos ir al Coliseo con la entrada gratis. Para ver el 3er nivel y arena hace falta hacer reserva? o se puede contratar una vez dentro con guía? No pensaba reservar esto desde España ya que con la RP no se hace la cola. Ahora tengo dudas si podremos acceder al 3er nivel. Me podeis echar una mano de cómo lo haríais?
Por si no me he explicado, queremos ver Coliseo con el 3er nivel y arena con guía y tenemos la Roma Pass.
Gracias por vuestra ayuda, no vamos este sábado y me estoy poniendo nerviosa...
He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda
He mirado en el otro link que ponen más arriba(etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D)
Pero las dos opciones que tengo son o la de pagar 11€+2€ por la reserva o gratis +2€ por la reserva.
Aunque tenga la RP no será gratis verdad? compro entonces la de 11€+2€, no?
He llamado también al teléfono de información pero además de que es todo en italiano, lo único que consigo es información general y como es una máquina pues nada, no he podido hacer la consulta. Espero que me podéis ayudar.
La web www.pierreci.it sigue sin funcionar.
Sugiero actualizar el tip porque no hay manera de acceder con ese link.
Gracias por vuestra ayuda
He comprado ya la entrada con guía por la web 11+2€ y había que indicar día y hora. Sin embargo, en el justificante que me han enviado no se indican los datos. Alguien que lo haya hecho le ha pasado lo mismo? Supongo que no habrá problema y al llegar lo tendrán registrado pero me mosquea un poco...
Ayer hice el tour (en inglés pero supongo que en español es igual)
Primero nos llevaron a la planta principal para luego bajar a la lista última planta. Luego nos llevaron al tercer anillo y allí se terminó la visita guiada. Luego te podías quedar tanto como quisieses por tu cuenta por el resto de anillos.
Por lo que para resolver la duda de hace unos días la visita guiada NO incluye los anillos segundo y primero