Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
snrf Escribió:
Hola!! Me planteo coger sólo 48 horas de transporte y condensar en ese tiempo las salidas de Venecia,... Mi duda es si con ese pase las islas (Murano, Burano y Torcello) están incluidas como San Giorgio Maggiore,...
Hola , con el pase de 48 horas , puedes coger todas las lineas acuaticas de vaporeto actv
a igual que los autobuses en tierra desde plaza roma, a distintas localidades alrededor de venecia
El vaporeto a san giogio la mayor es la linea 2 actv que pasa por el canal de la giudecca , este vaporeto puedes cogerlo en san zacarias (al lado del puente de los suspiros)
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
Votos: 0 👍
¡Hola!
Si te refieres a San Giorgio Maggiore, tienes que coger vaporetto, porque está en una isla que no está unida por ningún puente al resto.
A Santa Maria della Salute sí que puedes ir andando.
Un saludo.
Muy buenas a todos, después de leer varias paginas creo que tengo mas o menos claro como llegar al nuestro hotel cerca de Ca d'oro, pero que me recomendáis mas, coger el bus de Marco Polo a piazza de roma y luego el vapporetto hasta Ca d'oro? o coger el alilaguna hasta San Marco y luego ir caminando? o como lo harias vosotros, que seria lo mas agil?Gracias de antemano,
Te sale más caro pero es más espectacular la 2da opción.
Caminar con valijas por Venezia no es lo más encantador por la cantidad e puentes con escaleras pero no es trekking.
Edu ... Simplement no stás dando información suficiente sobre traslados. SI lo quiere´s ver las otras islas es cuestión de ver cuántos viajes a razón de 7€ cada uno vas a hacer.
Además se suele aconsejar hacer un viaje por el Gran Canal durante el día y uno de noche.
Codmo vos decís no sabés y menos podemos orientarte sin sabe cuánto puede ser que vayas a tomar el transporte público
Jejeeje...., es que x desgracia este viaje no he tenido tiempo de preparalo como es debido, voy un poco a ciegas y no se realmente si para conocer venecia voy a necesitar ir en vaporetto o puedo recorrerla caminando, no obstante creo q me hare con un bono de transporte de 72 h, solo para el vaporetto cuando llegue del aeropuerto, los viajes a las islas y alguno mas q coja, ya lo tengo amortizado, ya q su precio es de 35€, con que coja 5, ya esta listo. Muchas gracias x tus respuestas lualpa.