Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 51 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1480094 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola,

La semana que viene estaré en Roma y lo primero de todo agradecer todas las recomendaciones que dais, me llevo unas cuantas apuntadas.

Me gustaría saber si alguien ha comido alguna vez en un sitio llamado "Piadineria Italiana", se encuentra en la calle Borgo Pío, cerca del Castillo de Sant Angelo, puesto que estaremos por allí algún día me ha llamado la atención y ademas me ha parecido que tenia muy buena pinta y no parece muy caro.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Comer en Roma: restaurante romántico/ para ocasión especial

Pues eso! para ocasiones especiales!

Última edición por Wanderlust el Mie, 11-03-2015 17:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Me voy con mi pareja en febrero a Roma. Es nuestro aniversario, y me gustaría sorprenderle con una cena en algún restaurante chulo, y a poder ser con buenas vistas. Había leído que en el zona de Tratavere hay muchos restaurantes, o no sé muy bien la verdad.
AYUDA PLEASE1
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el comentario de wander anterior al tuyo tienes un link, en ese hilo hay unos cuantos restaurantes y para todos los gustos y bolsillos, yo lo mire y he reservado para la semana que viene LIFE, no tiene vistas pero tiene buena pinta el menu y no se me va de precio

Por cierto mi planning de comidas a partir del domingo

Domingo,
Baffeto 2 (reservado ya)

Lunes haremos circuito de plazas etc así que
Comer :
Antica Birreria Peroni
Lunes cenar:
Hard rock (vale ya se que no es el tipico!)

Martes Vaticano
Comer : alice Pizza
Cenar:
L'Archetto spaggeteria

Miercoles coliseo
Comer:
Trattoria Luzzi
Cenar:
Life (es un restaurante que viene en el link que puso wander)

Jueves lo que nos quede por ver de roma, nada planeado y luego ir a trastevere si no nos ha dado tiempo antes
Comer:
La Montecarlo
Cenar:
Carlo Menta/La Fraschetta

Y por supuesto helados!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandrita_sol7 Escribió:
Hola a todos! Me voy con mi pareja en febrero a Roma. Es nuestro aniversario, y me gustaría sorprenderle con una cena en algún restaurante chulo, y a poder ser con buenas vistas. Había leído que en el zona de Tratavere hay muchos restaurantes, o no sé muy bien la verdad.
AYUDA PLEASE1

Mira justo encima del post que has escrito...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas viajeros, vamos a roma del 16 de febrero al 21, y estamos alojados en un hotel en la via nationale. Agradecería me dierais información de algunos restaurantes para ir a comer que no sean muy caros. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las 104 páginas anteriores hay mogollón de sitios buenos, incluso en dos comentarios anteriores al tuyo tienes un buen resumen de los restaurantes que se comentan por aquí y que yo voy a probar esta semana
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias nari85, ahora le echare un vistazo.
⬆️ Arriba

Experto

Aquí va mi aportación,por la zona de Vaticano nosotros fuimos a comer un día a alice pizza y otro día a un local pequeñito que se llama "Habemus Pizza" está en la misma plaza del Risorgimento, si vienes desde la plaza de San Pedro queda a la derecha, en dirección a los museos vaticanos. La pizza estaba buenísima, con una masa finita y a un buen precio, hay menús de pizza y cocacola 4,50. Entramos porque se nos puso a llover muchísimo y fue una grata sorpresa. Espero que os sirva!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo acabo de terminar ahora mi planning de comidas (bueno, es para mis padres) a raíz del mapa de Alfrito y las recomendaciones de los demás por aquí (Nari entre ellas). En cuanto vuelvan os pongo opiniones...
⬆️ Arriba

Super Expert

PERDONAR tengo tal lio que ya no se localizar las cosas
¿donde esta el restaurante Baffeto?? ¿en que zona me refiero

Pido disculpas de nuevo por la pregunta
⬆️ Arriba

Willy Fog

girsus Escribió:
PERDONAR tengo tal lio que ya no se localizar las cosas
¿donde esta el restaurante Baffeto?? ¿en que zona me refiero

Pido disculpas de nuevo por la pregunta

www.pizzeriabaffetto.it/ ...esiamo.asp

Piazza navona
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS !!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola! ya he vuelto así que aquí os dejo mi cronica de restaurantes

Domingo,
Baffeto 2 , pedimos dos de pasta. Estaba bastante buena (creo que fue la unica carbonara que comi :() De precio bastante bien también (7/10)

Lunes
Comer :
Antica Birreria Peroni, comimos unas salchicas italianas que a mi novio le gusto mucho y yo un filete. Creo que pagamos unos 40 euros con las cervezas grandes (7.5/10)
Lunes cenar:
Yo no me encontraba muy bien de la tripa así que decidimos quedarnos por la zona, y cenamos en Trattoria Luzzi, pizzas muy finas y ricas aunque mi margarita sabia demasiado a queso de vaca jjaja. Creo que pagamos 27 euros con una cerveza y una botella de agua. (7/10)

Martes
Comer : alice Pizza Comimos unos cuantos trozos de pizza, creo que nos costo 10 euros. Estaba muy buena la masa, pena que hacia super malo así que lo tuvimos que comer dentro de pies. (7.5/10)
Cenar:
Hard Rock, tipica comida de HR pero servicio super lento, a pesar de estar vacio el bar (habia mesas ocupadas pero nada comparado con lo ocupados que he visto otros restaurantes) les costo siglos en todo . (5.5/10)

Miercoles
Comer:
Spaggetherria L'Archetto. Uno de los sitios que mas nos gusto, eso si tomaros vuestro tiempo para leer el menu! madre mia eso son opciones! Pague alrededor de 40 euros con las cervezas. Comentar que en TripAdvisor se quejan de que si pagas cn tarjeta te cobran mas, en mi caso el me dijo el precio sin saber con que metodo iba yo a pagarle. En el menu de la calle pone que el servicio es de un 15% así que creo que la gente confunde el incremento en el precio con una multa por pagar con tarjeta cuando en verdad es el servicio/tips . (9/10)
Cenar:
Life Restaurante Homenaje ya que nos gastamos 120 euros, pero bien gastados estan ya que no se hacen "18" todos los días jaja. Comimos 3 platos cada uno y cada cual estaba mas rico. Comentar que yo pedi mi carne sin foie grass y desde cocina se equivocaron y me lo sacaron con foie grass , la camarera se enfado mucho y me pidio mil disculpas. Después de comer nuestro postre nos saco como regalo otro postre de frutas congeladas con helado para compensar el despiste de la cocina. Me parecio un detalle la verdad. (9.5/10)

Jueves
Comer:
La Montecarlo Pedimos pizza y pasta con un entrate para compartir, agua y cerveza . En total 32.50 euros. La comida estaba bastante rica pero no se que le paso a mi novio que se quejaba de que tenia mucho aceite su pasta (era la de las almejas) y estuvo toda la tarde enfermo de la tripa y a la noche muchisimo mas enfermo :s (6.5/10)
Cenar:
Teniamos pensado visitar Trastevere pero después de como llovia y lo empapados que estabamos después de comer cogimos un taxi y volvimos a un hotel con la esperanza de que parase de llover aunque mi cazadora estaba inservible (le costo un día secarse) Decidimos quedarnos a cenar por la zona del hotel y descubri un sitio muy bueno que me sonaba de haberlo visto aquí también. Taverna de Flori Imperiali, Un Entrante, 2 principales y un postre con unas cuantas cevezas fueron 80 euros. La comida estaba de muerte , super recomendable el sitio y acogedor. (9/10)

Viernes comimos otra vez por la zona del hotel ya que teniamos el taxi reservado a las 245. Ibamos a ir a comer a Da Milvio pero eso era una locura y a mi me apetecia comer tranquila y no con prisas. Así que comimos en un bar de la zona, (6/10)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Es increíble cómo os lo curráis algunos!! Gracias a todos.
He leído mil sitios interesantes para comer/cenar. Pero nuestro presupuesto es pésimo!! (snif, snif).
Somos de Barcelona y aquí hay sitiios con menus a 10€ o menos- por la noche son más caros- pero te evitas sorpresas de plus de cubierto, cobro por pan,...y otras cosas que he leído por ahí.
Hay un día que haremos una cena "decente" (ja,ja,ja, la crisis aprieta!!).
He visto dos sitios en el Trastevere In Ponentino y Carlo Menta con menú a 12 /14€. Para nosotros es un extra.
SAbéis de otros que tengan menú por la noche por otro sitio? Y de estos dos, aunque todo va a gustos, cuál me aconsejaríais?

Siento ser tan "miserable" con los precios pero el bolsillo no va para tanto. Tiraremos de pizza al tagglio y supers con comida hecha
(Despar tiene, verdad?)

En fin. Gracias de antemano y espero respuesta para reservar ya!!
...y para comprar comida preparada...para cenar en la habitación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patsos sin problema!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

Supermercados En Roma, zona de Términi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, fuiste a Bafeto y comiste pasta?? allí era pizza mujer!! jajajajaja... Me alegro que te gustara Archetto, y si, te puedes pasar tus buenos 15 minutos leyendo la carta, es interminable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bafeto me apetecia mogollon esa noche carbonara y no tanta pizza así que cayo carbonara y menos mal porque fue la unica de todo el viaje!

Si archetto me gusto mucho! a mi novio también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuánta tentación!!!!! sólo leer ya tengo un hambre que me muero!!
Ya he visto que en Archette sale por unos 20€persona pero no sé si podré irme sin probar su pasta! ja ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno 20 dependiendo de lo que pidas realmente, yo creo que fue 40 entre los 2 pero porque pedimos 2 litros de cerveza que creo que cada litro era 10 si vas a agua fijo quet e sale mas barato
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes