Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 51 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1480242 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola! ya he vuelto así que aquí os dejo mi cronica de restaurantes

Domingo,
Baffeto 2 , pedimos dos de pasta. Estaba bastante buena (creo que fue la unica carbonara que comi :() De precio bastante bien también (7/10)

Lunes
Comer :
Antica Birreria Peroni, comimos unas salchicas italianas que a mi novio le gusto mucho y yo un filete. Creo que pagamos unos 40 euros con las cervezas grandes (7.5/10)
Lunes cenar:
Yo no me encontraba muy bien de la tripa así que decidimos quedarnos por la zona, y cenamos en Trattoria Luzzi, pizzas muy finas y ricas aunque mi margarita sabia demasiado a queso de vaca jjaja. Creo que pagamos 27 euros con una cerveza y una botella de agua. (7/10)

Martes
Comer : alice Pizza Comimos unos cuantos trozos de pizza, creo que nos costo 10 euros. Estaba muy buena la masa, pena que hacia super malo así que lo tuvimos que comer dentro de pies. (7.5/10)
Cenar:
Hard Rock, tipica comida de HR pero servicio super lento, a pesar de estar vacio el bar (habia mesas ocupadas pero nada comparado con lo ocupados que he visto otros restaurantes) les costo siglos en todo . (5.5/10)

Miercoles
Comer:
Spaggetherria L'Archetto. Uno de los sitios que mas nos gusto, eso si tomaros vuestro tiempo para leer el menu! madre mia eso son opciones! Pague alrededor de 40 euros con las cervezas. Comentar que en TripAdvisor se quejan de que si pagas cn tarjeta te cobran mas, en mi caso el me dijo el precio sin saber con que metodo iba yo a pagarle. En el menu de la calle pone que el servicio es de un 15% así que creo que la gente confunde el incremento en el precio con una multa por pagar con tarjeta cuando en verdad es el servicio/tips . (9/10)
Cenar:
Life Restaurante Homenaje ya que nos gastamos 120 euros, pero bien gastados estan ya que no se hacen "18" todos los días jaja. Comimos 3 platos cada uno y cada cual estaba mas rico. Comentar que yo pedi mi carne sin foie grass y desde cocina se equivocaron y me lo sacaron con foie grass , la camarera se enfado mucho y me pidio mil disculpas. Después de comer nuestro postre nos saco como regalo otro postre de frutas congeladas con helado para compensar el despiste de la cocina. Me parecio un detalle la verdad. (9.5/10)

Jueves
Comer:
La Montecarlo Pedimos pizza y pasta con un entrate para compartir, agua y cerveza . En total 32.50 euros. La comida estaba bastante rica pero no se que le paso a mi novio que se quejaba de que tenia mucho aceite su pasta (era la de las almejas) y estuvo toda la tarde enfermo de la tripa y a la noche muchisimo mas enfermo :s (6.5/10)
Cenar:
Teniamos pensado visitar Trastevere pero después de como llovia y lo empapados que estabamos después de comer cogimos un taxi y volvimos a un hotel con la esperanza de que parase de llover aunque mi cazadora estaba inservible (le costo un día secarse) Decidimos quedarnos a cenar por la zona del hotel y descubri un sitio muy bueno que me sonaba de haberlo visto aquí también. Taverna de Flori Imperiali, Un Entrante, 2 principales y un postre con unas cuantas cevezas fueron 80 euros. La comida estaba de muerte , super recomendable el sitio y acogedor. (9/10)

Viernes comimos otra vez por la zona del hotel ya que teniamos el taxi reservado a las 245. Ibamos a ir a comer a Da Milvio pero eso era una locura y a mi me apetecia comer tranquila y no con prisas. Así que comimos en un bar de la zona, (6/10)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros
Es increíble cómo os lo curráis algunos!! Gracias a todos.
He leído mil sitios interesantes para comer/cenar. Pero nuestro presupuesto es pésimo!! (snif, snif).
Somos de Barcelona y aquí hay sitiios con menus a 10€ o menos- por la noche son más caros- pero te evitas sorpresas de plus de cubierto, cobro por pan,...y otras cosas que he leído por ahí.
Hay un día que haremos una cena "decente" (ja,ja,ja, la crisis aprieta!!).
He visto dos sitios en el Trastevere In Ponentino y Carlo Menta con menú a 12 /14€. Para nosotros es un extra.
SAbéis de otros que tengan menú por la noche por otro sitio? Y de estos dos, aunque todo va a gustos, cuál me aconsejaríais?

Siento ser tan "miserable" con los precios pero el bolsillo no va para tanto. Tiraremos de pizza al tagglio y supers con comida hecha
(Despar tiene, verdad?)

En fin. Gracias de antemano y espero respuesta para reservar ya!!
...y para comprar comida preparada...para cenar en la habitación
⬆️ Arriba

Willy Fog

Patsos sin problema!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

Supermercados En Roma, zona de Términi
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nari, fuiste a Bafeto y comiste pasta?? allí era pizza mujer!! jajajajaja... Me alegro que te gustara Archetto, y si, te puedes pasar tus buenos 15 minutos leyendo la carta, es interminable...
⬆️ Arriba

Willy Fog

En Bafeto me apetecia mogollon esa noche carbonara y no tanta pizza así que cayo carbonara y menos mal porque fue la unica de todo el viaje!

Si archetto me gusto mucho! a mi novio también
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuánta tentación!!!!! sólo leer ya tengo un hambre que me muero!!
Ya he visto que en Archette sale por unos 20€persona pero no sé si podré irme sin probar su pasta! ja ja ja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno 20 dependiendo de lo que pidas realmente, yo creo que fue 40 entre los 2 pero porque pedimos 2 litros de cerveza que creo que cada litro era 10 si vas a agua fijo quet e sale mas barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, como dice Nari, nosotros creo que las dos veces fueron unos 12 por persona, el único que se pedía birra era yo, el resto agua o refrescos, el alcohol en los restaurantes, hace que la cuenta suba considerablemente!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sobretodo depende de donde! fuimos a dos sitios que si lo llego a saber no vamos!

Uno en piazza de popolo, solo pedimos alcohol y no nos emborrachamos pero la tonteria nos costo 60 euritos de nada.

El otro un restaurante alado del vaticano , una cerveza de un litro que cuando yo me emborrachaba nos cobraban 6 euros nos la cobraron a casi 20 euros por cabeza así que si llegamos a comer allí no se yo cual hubiese sido el resultado! entiendo porque nos sacaban ciento de tapas! porque nos estaban dando un sablazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si lo que apetece es tomarse alguna cervecita, yo siempre recomiendo entrar en las tiendas de los "pakis", allí son baratas, y Roma te da dos mil sitios increíbles, donde sentarse en un banco y disfrutar del paisaje... Nosotros lo hacíamos así!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A no ser que en espanha este nevando mucho y las nubes sobrantes solo se les ocurre llover y llover en roma y no puedes estar mucho por la calle te lo dice una experta en eso sino les iba a dar muy por ahí a los 20€ por cerveza!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entonces no te queda otra, claro está!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

He leido mucho acerca delos restaurantes de Roma y hay muchos que los ponen por las nubes pero mi pregunta es... ¿a que precio? Es decir, en Italia hay pizzeria que te pueden cobrar 15-20 € por un plato de pasta que estará buenísimo pero por ese precio bien puede estarlo. Mi pregunta es ¿donde comer barato en pizzerias del centro de Roma? Me refiero a comer bien, pero no de lujo dejándome una pasta. Y tampoco comer el típico menñu turista que te dan unos canelones precocinados. A ver si me podeís decir sitios decentes, que se coma bien y no se suban a la parra en cuanto al precio, gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Me voy este sábado a Roma, qué ganas.
No he podido preparar mucho el viaje pero a base de leer el foro seguro que me da tiempo gracias a todos
Tengo una pregunta
Llego a mediodía del sábado
¿Qué zona me recomendaríais para el sábado tarde-noche ?
Muchas gracias !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manujmri, en el foro ya damos una lista muy extensa y de variedad en precios, hay desde menús baratos y de buena calidad como el Carlo Menta, hasta otros algo más caros y con calidad también evidente, y opción muy barata para comer siempre es la pizza al taglio, que te puede salir con bebida por unos 6 euros persona.

Blackie, yo te recomiendo dos zonas, o bien, la zona central de Trevi-Panteon-Navona, donde verás un ambiente muy chulo, con mucho artista callejero y gente paseando. O bien, puedes ir a Trastevere, cenar por allí y pasear que es un barrio precioso y con muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguna "lista resumen" de los restaurantes, recomendaciones, por zonas y demás? No es por pereza, de verdad! que me he leído muchos posts sobre Roma, pero este tema tiene 1076 mensajes...

Seguro que hay alguna lista recopilada por ahí que no he encontrado aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
Hola!

Alguna "lista resumen" de los restaurantes, recomendaciones, por zonas y demás? No es por pereza, de verdad! que me he leído muchos posts sobre Roma, pero este tema tiene 1076 mensajes...

Seguro que hay alguna lista recopilada por ahí que no he encontrado aún.

Hola. Al inicio del hilo hay varias recopilaciones, p.ej. La de [REMO]. Y con esa base y algunas opciones añadidas, en este [mapa] tienes ubicados algunos (puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]). Pero, tanto en un caso como en otro, faltan muchos restaurantes comentados en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Aisak11 por tus recomendaciones!!

Me voy mañana, va a llover bastante, pero da igual
Seguro que es una ciudad preciosa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntas sobre los establecimientos tipo "pizza al peso" o por porciones, de esos pequeños que suele ser comida para llevar.

La calidad de los ingredientes suelen ser baja? Suele ser comida muy grasienta? Estoy pensando en el programa de Discovery max sobre la comida grasienta italiana.

Aprovechando este post. Lugares de comida más saludables? Para no estar comiendo comida basura todos los días más que nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana van mis padres para allá con un listado de 100 sitios recomendados del foro... Ya os pondré por aquí lo que me cuenten...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes