Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa ✈️ Foro Italia ✈️ p34 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 10 de 19 - Tema con 373 Mensajes y 163051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Emiliko Escribió:
Lecrín Escribió:
Hola meteom

1. En mi última visita (Mayo) había obras en la autopista Fi-Pi-Li a su paso por Pisa y bastante atasco. Para el regreso preferí el tren.

2. En mi caso lo compré on-line con un descuento por compra anticipada incluso. La companía era "Airport Bus Express-Autostradale" y el precio 5 € por adulto. Mira a ver.

Saludos.

Buenas,

Proximamente voy a ir a Florencia, y habia pensado ir en autobús desde el aeropuerto de Pisa, y he reservado en "Airport Bus Express-Autostradale". Alguien que sepa decirme si la parada del bus de "Airport Bus Express-Autostradale" es localizable "facilmente" una vez que llegue a al aeropuerto de Pisa? O alguna indicación o algo...

Gracias de antemano,

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de traslados aeropuerto de Pisa que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

mayte_sz Escribió:
Buenas tardes:
Tengo una duda, mi vuelo sale del aeropuerto de Pisa a las 6:45. ¿Quedan abierto el aeropuerto toda la noche? Gracias.

Cogiendo el primer autobus de Autostradale (que sale de SMN a las 04:20/04:30) llegas con algo más de una hora al Aeropuerto de Pisa y puedes embarcar sin problemas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Pisa  Publicado:

Willy Fog

Emiliko :
A la salida, en el aeropuerto están los comerciales "enganchando " a posibles clientes y sales a la calle y ya ves los buses.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, para ir del aeropuerto de Pisa hasta Pisa Centrale y ver la Torre que transporte tengo que coger ?? Lo digo porque me he leido las paginas de este hilo pero no me ha quedado claro si funciona el tren o no.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tren no funciona, eso es seguro.
Tal vez sirva esto www.gowithoh.es/ ...=255401288
⬆️ Arriba

Admin

Irene023, sobre si funciona el tren: si haces una búsqueda en Trenitalia aparecen los diferentes horarios y en "tipo de tren" se ve que son autobuses. Es de suponer que hay autobuses supletorios y que hacen el mismo recorrido que el tren, esto es, de estación a estación. Tal vez nos lea alguien que haya utilizado este servicio (no es mi caso) y te pueda dar más detalles pero haberlo, haylo.

¿No prefieres un autobús LAM Rossa, del que habrás leído por aquí, y que te lleva directamente desde el aeropuerto hasta el Campo dei Miracoli (Torre) (y más)? Con el autobús de Trenitalia tendrías que cambiar a ese mismo en Pisa Centrale (Estación).

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las respuestas, es que he leido tanto que al final tengo un cacao...

Entonces seria LAM ROSSA desde el aeropuerto hasta la Torre, y después el mismo bus hasta la estación central y de ahí Tren a Florencia, no?? Es el mismo billete para los dos viajes del LAM ROSSA? o tengo que comprar dos billetes?

Y sino, la otra opción entiendo que es TERRAVISION del aeropuerto a Florencia.
⬆️ Arriba

Admin

irene023 Escribió:
Gracias por las respuestas, es que he leido tanto que al final tengo un cacao...

Entonces seria LAM ROSSA desde el aeropuerto hasta la Torre, y después el mismo bus hasta la estación central y de ahí Tren a Florencia, no?? Es el mismo billete para los dos viajes del LAM ROSSA? o tengo que comprar dos billetes?

Correcto. Si puedes, baja a pie hasta el Arno saboreando un buen helado y toma por allí el autobús de vuelta a la estación. Verás más Pisa.

Venden billetes válidos durante diferentes periodos (70, 120, 240 min). Mira aquí: www.pisa.cttnord.it/ ...Pisa/P/296

irene023 Escribió:
Y sino, la otra opción entiendo que es TERRAVISION del aeropuerto a Florencia.

Es otra opción. De eso podemos hablar todo lo que quieras pero aquí:

Transporte Pisa - Florencia: Tren - Autobus
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Vamos a Pisa la semana que viene, después iremos a la Toscana en coche de alquiler. Pero el coche no lo alquilaremos a la llegado al aeropuerto sino al día siguiente. Así que necesitamos ir desde el aeropuerto a la Torre de Pisa (al lado está nuestro hotel). He leíado en el hilo que el autobús que te lleva es el LAM Rossa ¿Que es una línea de transporte urbano normal que para en el aeropuerto? ¿Hay más buses urbanos que paren allí? Lo digo por si es dificil encontrarlo

Alguien que lo haya cogido me puede decir como es el bus, esa que llevamos mucho equipaje (3 maletas, carrito de niño y dos silla de coche de niño que las necesitamos para al día siguiente alquilar el coche y nos las llevamos). Me refiero a si es un bus típico de los que van a los aeropuertos con una zona dentro para poner el equipaje o un maletero debajo para ponerlo. Porque si es un bus urbano normal, con tanto equipaje no nos será posible cogerlo.

Alguien sabe el precio del taxi desde el aeropuerto a la torre de Pisa

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si
Bueno, los buses LAM son estos (con lo que dudo que con tanto equipaje se te haga fácil)
www.google.es/ ...62&bih=739

Acá tenés algo "caro" en cuanto a taxi
www.airportcitytransfer.com/ ...-pisa.html

Otros cálculos online dan 30€
Pero dado que el aeropuerto está cerca del centro no creo sea mayor problema.
Tal vez puedas preguntarles a los del hotle.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!

Vamos en el puente de Mayo a Florencia, llegando al Aeropuerto de Pisa.
Después de lo que he leído, tenemos las siguientes dudas ya que disponemos de poco tiempo para ver Pisa:

- si hay consigna en el aeropuerto, lo mejor sería dejar ahí las maletas, comprar 1 billete de 240 min coger el bus LAM ROSA en llegadas del aeropuerto de Pisa que nos lleva hasta la Piazza Miracoli, no? ¿la parada sería Ospedale S. Chiara? Ver la Piazza Miracoli y volver en LAM ROSA hasta el aeropuerto usando el mismo billete.
De aquí con Terravision o Autostradale hasta la estación de Florencia

- si no hay consigna en el aeropuerto, comprar el billete de 240 min y coger el bus LAM ROSA hasta la estación central de Pisa, dejar aquí en consigna las maletas y volver a coger el bus usando el mismo billete hasta la Piazza Miracoli y seguir como en la opción de arriba.

Si hay consignas tanto en la estación como en el aeropuerto ¿que opción veis mejor?
El billete de 240 min se vende también en la oficina de información del aeropuerto?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
Si
Bueno, los buses LAM son estos (con lo que dudo que con tanto equipaje se te haga fácil)
www.google.es/ ...mp;bih=739

Acá tenés algo "caro" en cuanto a taxi
www.airportcitytransfer.com/ ...-pisa.html

Otros cálculos online dan 30€
Pero dado que el aeropuerto está cerca del centro no creo sea mayor problema.
Tal vez puedas preguntarles a los del hotle.
Con lo que has dicho me has aclarado mucho. He pedido presupuesto a una empresa y el traslado al hotel de 4 adultos y dos niños nos cuesta 37 euros, creo que lo voy a contratar y me quito de problemas, el alquilar el coche el día de la llegada (seria un día más de alquiler) y el parking en Pisa de ese día me costaría mucho más. Muchas gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola!!

Vamos en el puente de Mayo a Florencia, llegando al Aeropuerto de Pisa.
Después de lo que he leído, tenemos las siguientes dudas ya que disponemos de poco tiempo para ver Pisa:

- si hay consigna en el aeropuerto, lo mejor sería dejar ahí las maletas, comprar 1 billete de 240 min coger el bus LAM ROSA en llegadas del aeropuerto de Pisa que nos lleva hasta la Piazza Miracoli, no? ¿la parada sería Ospedale S. Chiara? Ver la Piazza Miracoli y volver en LAM ROSA hasta el aeropuerto usando el mismo billete.
De aquí con Terravision o Autostradale hasta la estación de Florencia

- si no hay consigna en el aeropuerto, comprar el billete de 240 min y coger el bus LAM ROSA hasta la estación central de Pisa, dejar aquí en consigna las maletas y volver a coger el bus usando el mismo billete hasta la Piazza Miracoli y seguir como en la opción de arriba.

Si hay consignas tanto en la estación como en el aeropuerto ¿que opción veis mejor?
El billete de 240 min se vende también en la oficina de información del aeropuerto?

Gracias. Saludos.

Si no me equivoco ya van quedando pocas consignas en aeropuertos. El de Pisa es uno de los que NO tiene.

EN la estación de Pisa Centrale si hay consignas.

Si según www.gowithoh.es/ ...k=42587493
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Lualpa:

Me han contestado del aeropuerto de Pisa esto:

The left luggage service is provided by the information office. You can leave your luggage at the office every day, including holidays, from 9 am to 7 pm and collect it from 8 am to 8 pm.

The daily charge for each piece of luggage is EUR 7.00.

A ver si alguien ha estado recientemente y nos lo confirma.

Gracias de todas formas por tu ayuda. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Consigna/ guardaequipajes en aeropuerto de pisa (Italia)  Publicado:

Experto

Hola chicos!!!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Pisa hay consigna para dejar las maletas y poder pasar el día en pisa??
Es q el avión no sale hasta las 22 h.

Sabéis precios??

Mil gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consigna guardaequipajes en aeropuerto de pisa (Italia)  Publicado:

Willy Fog

arantxi77 Escribió:
Hola chicos!!!

Alguien sabe si en el aeropuerto de Pisa hay consigna para dejar las maletas y poder pasar el día en pisa??

Sabéis precios??

Mil gracias!!

Traslado tu mensaje a un hilo donde tienes alguna probabilidad de encontrar la respuesta

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
arantxi77 Escribió:
Hola chicos!!!

Sabéis precios??

Mil gracias!!

Traslado tu mensaje a un hilo donde tienes alguna probabilidad de encontrar la respuesta

Un saludo

Ver el mensaje inmediatamente antes del tuyo arantxi
⬆️ Arriba

Willy Fog

joanamopa Escribió:
Hola Lualpa:

Me han contestado del aeropuerto de Pisa esto:

The left luggage service is provided by the information office. You can leave your luggage at the office every day, including holidays, from 9 am to 7 pm and collect it from 8 am to 8 pm.

The daily charge for each piece of luggage is EUR 7.00.

A ver si alguien ha estado recientemente y nos lo confirma.

Gracias de todas formas por tu ayuda. Saludos

Bien podrían ponerlo en el sitio ... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

No he visto nadie que haya puesto si en las máquinas que hay en la parada de bus del aeropuerto para coger el Lam Rossa ç, se puede sacar el billete de 240 min (1,90€). Me imagino que sí, no?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A ver si esto sirve:
I biglietti e gli abbonamenti per autobus e LAM possono essere acquistati presso le biglietterie e le emettitrici automatiche CPT e presso gli esercizi pubblici autorizzati (bar, giornalai, tabaccai), è consentito l’acquisto di biglietti a bordo dell’autobus con tariffa maggiorata.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes