Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p68 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 44 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
He comprado ya la entrada con guía por la web 11+2€ y había que indicar día y hora. Sin embargo, en el justificante que me han enviado no se indican los datos. Alguien que lo haya hecho le ha pasado lo mismo? Supongo que no habrá problema y al llegar lo tendrán registrado pero me mosquea un poco...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Ayer hice el tour (en inglés pero supongo que en español es igual)

Primero nos llevaron a la planta principal para luego bajar a la lista última planta. Luego nos llevaron al tercer anillo y allí se terminó la visita guiada. Luego te podías quedar tanto como quisieses por tu cuenta por el resto de anillos.

Por lo que para resolver la duda de hace unos días la visita guiada NO incluye los anillos segundo y primero
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nuevo en foro y quería haceros una pregunta.
Ya tengo reservado la entrada al coliseo+foro+palatino normal más la entrada para el 3er. Nivel y subterráneos a la 13:00 para el 25 feb mi pregunta es la siguiente ya que no me informan de nada en la reserva ¿a donde debo dirigirme para realizar la visita guiada ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Me ocurre que para cuando yo voy a ir al Coliseo (primera semana de marzo) no hay reservas para el tour (3er nivel, subterráneo, etc). Los tours se abren unas semanas antes o es que en esas fechas ya no hay?

En el tip hay algo que no me queda del todo claro. El tercer nivel y/o los subterráneos SOLO pueden ser visitados mediante GUÍA? No es posible acceder libremente mediante ticket?

Última edición por Juanma21a el Sab, 14-02-2015 22:12, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

www.coopculture.it/ ...0&evento=6

Ver ese enlace.
No, no se puede
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón lualpa, he editado justo cuando has respondido. Lo escribo aquí:

Admission ticket
- full € 12.00
- reduced € 7.50
Event ticket
- full € 9.00
- reduced € 7.00

Entiendo que los "event tickets" es para exhibiciones y demás... Y no es el 3er nivel + subterráneos como yo pensaba.

Por cierto, veo que ahora no es como en el tips, sino que hay que comprar por un lado la guía del subterráneos + 3er nivel y por otro lado el admission ticket (entrada al Coliseo). Por cierto, la visita guiada veo que no tiene precio reducido?

En el tip se indica lo siguiente:
La visita a los subterráneos. Es la visita más completa que se puede realizar al Coliseo. Se visita de forma guiada TODO el Coliseo, incluyendo los subterráneos y el tercer nivel a los que no es posible acceder con las visitas anteriores. Como en las visitas anteriores, también incluye la visita al Foro y Palatino (sin guía).

INTERO - ADULT - VISITA SOTTERRANEI € 22,50
RIDOTTO - DISCOUNT - VISITA SOTTERRANEI € 18,00
GRATIS - FREE - VISITA SOTTERRANEI € 10,50 €

Sin emarbo, en la web de compra de tickets entiendo que hay que comprar entradas por separado, pasando de los 22.50 euros de lo que, teóricamente costaba cuando se hizo el tip, a los... (si no me equivoco) 27€ por tener que comprar dos entradas separadas (guía y entrada coliseo).

Es decir, el precio total (sin RP) sería 12€ + 2€ (recargo) + 11€ + 2€ (recargo) = 27€?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno en realidad a los 11 (9 + 2) hay que agregarle los 12 que se pagan in situ según el sitio
Underground and third ring Spanish Tour
IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK
⬆️ Arriba

Travel Addict

lualpa Escribió:
Bueno en realidad a los 11 (9 + 2) hay que agregarle los 12 que se pagan in situ según el sitio
Underground and third ring Spanish Tour
IN ORDER TO VISIT THE UNDERGROUND IT'S ALSO NECESSARY TO BUY THE COLOSSEUM ENTRANCE TICKET AT THE RESERVATION DESK

Entonces entiendo que solo es necesario comprar el tour Online y que allí se compra la entrada al coliseo. Me imagino que sin necesidad de hacer colas? Teniendo el tour online hay preferencia para comprar la entrada general? Ya que el tour tiene un horario, y si encima hay que hacer cola nos arriesgamos a perder el tour.

Alguien que haya hecho esto últimamente?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Excelente referencia ... Que te lo conteste quien lo haya hecho ... Cuando fui no esta el tema del tercer nivel, me temo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La semana pasada yo hice el tour pero llevaba la entrada ya pagada. No cuesta mucho más si lo pagas por adelantado y aunque fuese como mucho son 2 euros por saltarte la cola normal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que juanma estaría en el mismo caso
⬆️ Arriba

Travel Addict

nari85 Escribió:
La semana pasada yo hice el tour pero llevaba la entrada ya pagada. No cuesta mucho más si lo pagas por adelantado y aunque fuese como mucho son 2 euros por saltarte la cola normal

Gracias nari85.

Entonces para que quede claro. Compraste el tour y la entrada al coliseo vía online, ambas. Las compraste por separado? Cuánto te costaron en total por persona (desglosa los recargos, por favor)?

Como dice lualpa, en la web del tour indican que en el "departamento de reservas" (in situ) se debe comprar la entrada al coliseo, por eso estoy con la duda. Nos ayudaría mucho que nos aportases luz al asunto!

Por cierto. Con esta información propongo actualizar el tip correspondiente, si es necesario lo haría yo.

Saludos!

Última edición por Juanma21a el Dom, 15-02-2015 13:56, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

No podrías ... Solo moderación (y la autora) pueden hacerlo

O crear uno nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
nari85 Escribió:

Gracias nari85.

Entonces para que quede claro. Compraste el tour y la entrada al coliseo vía online, ambas. Las compraste por separado? Cuánto te costaron en total por persona (desglosa los recargos, por favor)?

Como dice lualpa, en la web del tour indican que en el "departamento de reservas" (in situ) se debe comprar la entrada al coliseo, por eso estoy con la duda. Nos ayudaría mucho que nos aportases luz al asunto!

Por cierto. Con esta información propongo actualizar el tip correspondiente, si es necesario lo haría yo.

Saludos!

Hola tal y como te puse en este comentario, en el te pongo los links donde puedes acceder a comprar los tickets y allí puedes ver los precios.

www.losviajeros.com/ ...73#4664273

Si compras el tour también tienes que comprar la entrada normal, sino solo es la entrada normal y para eso esta el hilo del coliseo que te comento en ese post
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias, sí entendí tu otro mensaje. La cosa es que si comprando la entrada general allí se ahorra el recargo.

Por cierto, los tickets se imprimen? O hay que recogerlos en algún sitio? Dónde?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que si que se ahorra, pero creo que no era mucho 2 euros me suena, dpende de la cola pues oye seran bien invertidos o no.

Yo lo imprimi y luego allí te dan uno que es el que sirve, pero estas dudas mejor en el hilo del coliseo que sino va a venir los moderadores y darnos con la maza y la escoba
⬆️ Arriba

Experto

Saludos a todos! Nos vamos a Roma del 7/14 de marzo. Estoy intentando sacar las entradas para el tercer nivel y contestan que no hay. ¡¡ Es que no hay en toda la semana!! Por favor alguien sabe algo al respecto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has mirado en la web?porque yo veo que si que quedan... Cuanod yo fui hace 2 semanas las saque con una semana de antelación.

Tienen 50 entradas disponibles al día.

etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para esta entrada al tercer nivel, hay que comprar la entrada con guía en español y la opción de compra de entra normal que aparece en el mismo apartado como primera opción??
Quiero decir, hay que comprar ticket normal que pone 2 € + visita guiada en español 11 €??

www.coopculture.it/ ...0&evento=6

Si es así no se pq pone entrada con guía a la 13:00 y la hora del ticket pone 13:40 :S

Además según he entendido es obligatorio comprar la entrada del Coliseo que son 14 €, es así?

Lo siento, pero quería comprarlo y no se las opciones que tengo que comprar......
⬆️ Arriba

Willy Fog

sicka Escribió:
Para esta entrada al tercer nivel, hay que comprar la entrada con guía en español y la opción de compra de entra normal que aparece en el mismo apartado como primera opción??
Quiero decir, hay que comprar ticket normal que pone 2 € + visita guiada en español 11 €??

www.coopculture.it/ ...p;evento=6

Si es así no se pq pone entrada con guía a la 13:00 y la hora del ticket pone 13:40 :S

Además según he entendido es obligatorio comprar la entrada del Coliseo que son 14 €, es así?

Lo siento, pero quería comprarlo y no se las opciones que tengo que comprar......

Los tours son n spanish: 11.00, 13.00, 16.00 from march 29th
Y cuando miro en su pagina vienen las opciones de 11 y 13

SI te refires a esto :
Individuals accompanied tour
Timetable: 13.40

Es algo independiente, puede que sea otro tipo de tour pero solo por los anillos normales

Es 25 euros en total por cabeza, 11 del tour + 2 por comprar por adelantado online + 12 de la entrada normal
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes