La semana pasada yo hice el tour pero llevaba la entrada ya pagada. No cuesta mucho más si lo pagas por adelantado y aunque fuese como mucho son 2 euros por saltarte la cola normal
La semana pasada yo hice el tour pero llevaba la entrada ya pagada. No cuesta mucho más si lo pagas por adelantado y aunque fuese como mucho son 2 euros por saltarte la cola normal
Gracias nari85.
Entonces para que quede claro. Compraste el tour y la entrada al coliseo vía online, ambas. Las compraste por separado? Cuánto te costaron en total por persona (desglosa los recargos, por favor)?
Como dice lualpa, en la web del tour indican que en el "departamento de reservas" (in situ) se debe comprar la entrada al coliseo, por eso estoy con la duda. Nos ayudaría mucho que nos aportases luz al asunto!
Por cierto. Con esta información propongo actualizar el tip correspondiente, si es necesario lo haría yo.
Saludos!
Última edición por Juanma21a el Dom, 15-02-2015 13:56, editado 2 veces
Gracias nari85.
Entonces para que quede claro. Compraste el tour y la entrada al coliseo vía online, ambas. Las compraste por separado? Cuánto te costaron en total por persona (desglosa los recargos, por favor)?
Como dice lualpa, en la web del tour indican que en el "departamento de reservas" (in situ) se debe comprar la entrada al coliseo, por eso estoy con la duda. Nos ayudaría mucho que nos aportases luz al asunto!
Por cierto. Con esta información propongo actualizar el tip correspondiente, si es necesario lo haría yo.
Saludos!
Hola tal y como te puse en este comentario, en el te pongo los links donde puedes acceder a comprar los tickets y allí puedes ver los precios.
Si compras el tour también tienes que comprar la entrada normal, sino solo es la entrada normal y para eso esta el hilo del coliseo que te comento en ese post
Creo que si que se ahorra, pero creo que no era mucho 2 euros me suena, dpende de la cola pues oye seran bien invertidos o no.
Yo lo imprimi y luego allí te dan uno que es el que sirve, pero estas dudas mejor en el hilo del coliseo que sino va a venir los moderadores y darnos con la maza y la escoba
Saludos a todos! Nos vamos a Roma del 7/14 de marzo. Estoy intentando sacar las entradas para el tercer nivel y contestan que no hay. ¡¡ Es que no hay en toda la semana!! Por favor alguien sabe algo al respecto.
Para esta entrada al tercer nivel, hay que comprar la entrada con guía en español y la opción de compra de entra normal que aparece en el mismo apartado como primera opción??
Quiero decir, hay que comprar ticket normal que pone 2 € + visita guiada en español 11 €??
Para esta entrada al tercer nivel, hay que comprar la entrada con guía en español y la opción de compra de entra normal que aparece en el mismo apartado como primera opción??
Quiero decir, hay que comprar ticket normal que pone 2 € + visita guiada en español 11 €??
Gracais por las molestias nari85 eso era lo que teniamos pensado hacer nosotros sacar dos entradas de esta manera y los peques (10 y 14 años) gratis.
Y como es solo donde vamso a sacar entrada ya que al irlso 4 dejamos los museos para una proxima visita no compramos Roma Pass ya que el transporte no lo amortizaremos tampoco.
Queremos visitar y que ellos conozcan Roma una primera (la suya) experiencia ya que seguro quieren volver. Como les pasa a todos que siempre vuelven a Roma tiren o no la moneda en la Fontana.
La entrada normal pone 14 €, es porque están incluidos los 2 € de la compra por adelantado?? o en el apartado de 3º nivel tengo que comprar la entrada de 11€ y la de 2€ que viene debajo?
Debo ser muy torpe porque menudas vueltas estoy dando para comprar las entradas. Siento la lata que doy
Puede ser que en lugar de 12€ ahora cueste 14 € la entrada normal?¿
Quizás de ahí mi confusión
Buenas tardes, ando perdido. Quiero reservar las entradas para el tercer anillo.
La reserva son 2€, con esto solo me aseguro plaza. Ahora bien, si quiero comprar las entradas cuando llegue allí, no hay diferencia por edades, en nuestro caso con un niño de 13 y otro de 9 sería:
8 euros la reserva + 9 euros por entrada del tercer anillo
Además tendría que comprar 2 entradas adultos para visitar el coliseo(para los niños sería gratis).
Por tanto por adulto serían 23euros y los niños 11 euros.
Por cierto la visita guiada sería en inglés(con audioguia), salvo que compres la visita con guía que serían 11 euros más por entrada.
Por favor, me podéis aclarar si es correcto lo que indico?.