Alquiler Coches en Italia: Webs, empresas y buscadores ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 738 Mensajes y 450420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Páginas para alquiler coches en Italia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bmwbilbao Escribió:
Hola buenas, me estoy volviendo loco mirando para alquilar un coche en el aeropuerto de bergamo, cada compañia q miro luego miro opiniones y q son unos e**(AutoEdit)**a y mil historias, alguna q este bien??
Que os parece esta?? www.economycarrentals.com

De momento es de las pocas q no me comprar por dejarlo a las 6 de la mañana q supuestamente es fuera de hora

Ten en cuenta que, cuando alguien escribe una crítica mala, normalmente está enfadado porque ha tenido una experiencia desagradable con esa compañía. Pero hay mucha gente a la que le ha ido bien y no cuenta su experiencia.
Alquila en alguna casa internacional ( Hertz, Europcar, Sixt ), que suelen ser mas serias y tienen precios similares. Desconfía de las ofertas demasiado baratas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Región del Véneto y alrededores (Italia)  Publicado:

Experto

Gracias ranel... Creía que ya te había respondido...
En las empresas de alquiler de coche, suelen pedir carnet internacional?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No
⬆️ Arriba

Indiana Jones

shedir Escribió:
Gracias.

No te preocupes. Carnet de conducir de España vale perfectamente. Lo único como en todos los sitios es que dejes tarjeta de crédito, no de débito, por si vienen multas posteriores.
Economycarrentals es un buscador que te busca el mejor precio, con kilometraje ilimitado, y luego cuando quedan 3 o 4 días te dicen la compañía que es, puede ser europcar, sixty o hertz, o alguna de segunda, pero vamos un coche es.
Te cobran una parte primero y el resto antes de ir, está muy bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ranel. Me gustaría contactar directamente con alguna para preguntarles directamente. No vaya a ser que crea que no y luego se pongan farrucos y nos lo pidan.

Para dos días de coche, sacarse el carnet internacional, menudo rollo. Nunca que lo hemos sacado nos lo han pedido. Como dices con tal de tener una tarjeta de crédito suficiente.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manda un correo a alguna empresa pero vamos, yo nunca me he sacado ese carnet (lo desconzco) y me he alquilado coches en Alemania, Bélgica, dos veces Italia, Marruecos, UK y Chile , no creo que vayan a pedirlo ahora!! Jejeje.
Pero un mail no te cuesta nada para asegurarte.
⬆️ Arriba

Experto

A nosotros no nos lo ha pedido hasta ahora y mira que hemos alquilado.
Mandaré algún mail para asegurarme y ya está!! Graciaaas
⬆️ Arriba

Willy Fog

shedir Escribió:
Gracias.

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de alquiler de coche en Italia que es más apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce la compañia de alquiler Firefly,tengo entendido que es de Hertz,que tal funcionan,son serios,que tal la flota de coches,son los viejitos y cascados coches de Hertz,alguien que haya alquilado con ellos y me pueda dar su impresion.
En casi todos los buscadores que simule un alquiler sale de primero Firefly por ser la mas economica,pero no se si es de fiar,le mande como 3 o 4 correos y no hay forma de que contesten.
Y que me contais de las condiciones de alquiler,que si franquicia,devolución de franquicia pero solo si te estampas o te roban el coche,que si super cover o sin franquicia pero no cubre los rayazos,cristales,ruedas,bajos, techo.Da ganas de no alquilar nada y aire de transporte publico.
Bueno perdonar por el tocho y a ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

crocor Escribió:
Alguien conoce la compañia de alquiler Firefly,tengo entendido que es de Hertz,que tal funcionan,son serios,que tal la flota de coches,son los viejitos y cascados coches de Hertz,alguien que haya alquilado con ellos y me pueda dar su impresion.
En casi todos los buscadores que simule un alquiler sale de primero Firefly por ser la mas economica,pero no se si es de fiar,le mande como 3 o 4 correos y no hay forma de que contesten.
Y que me contais de las condiciones de alquiler,que si franquicia,devolución de franquicia pero solo si te estampas o te roban el coche,que si super cover o sin franquicia pero no cubre los rayazos,cristales,ruedas,bajos, techo.Da ganas de no alquilar nada y aire de transporte publico.
Bueno perdonar por el tocho y a ver si me podeis aconsejar.
Un saludo y muchas gracias

Es buena, son serios como hertz , mira la letra pequeña y el super corver.
Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por tu respuesta es berblama,a ver si me decido.Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros

He conocido vuestra web y me vendrá de perlas para pediros ayuda.

Voy a Italia desde el 22/04 hasta el 26/04 y quiero alquilar un coche, el más basico, Fiat Panda, 500 o similar con firefly. Sale bastante barato, 40€ e incluye
Seguro contra robo
Seguro contra daños por colisión
Kilometraje ilimitado
Impuesto
Tarifa medioambiental
Impuesto vial
Suplemento de aeropuerto
Tarifa de asistencia en carretera

No me aclaro con las franquicias, entiendo que las cobran primero y si no hay problemas te las devuelven, no? Lo que pone es esto:

Seguro contra daños por colisión: (Impuestos no incluidos; Franquicia1,510EUR

Paquete de cobertura integral: 20 EUR al día (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR

Seguro contra robo: (Impuestos no incluidos; Franquicia1,510EUR

Cobertura de lunas y neumáticos: 9 EUR al día Máximo 126 EUR (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR

Cobertura de rotura de lunas: 9 EUR al día Máximo 126 EUR (Impuestos no incluidos; Franquicia0EUR

Será responsable por los desperfectos o pérdidas de neumáticos, parabrisas, lunas y chasis. Consúltelo al agente de alquiler de vehículos a su llegada.

Si contrata el seguro de franquicia a un tercero, se le solicitará al titular de la tarjeta de crédito que la presente en la oficina de alquiler para que el agente autorice el depósito.

Alguien me lo puede aclarar?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,yo al final alquile para Mayo el la web de firefly directamente después de hablar telefónicamente con la oficina de Bergamo,me dijeron que para cobertura a todo riesgo total tenía que contratarlo allí mismo en el momento de recojer el coche y que cubría todo todo y no te retenían franquicia de 1500€ ,sólo unos 200€ por el tema que devuelvas el coche y no te quedes con el jajajaja. La super cover que ofrecen en la web no cubre ruedas,lunas,bajos,rallazos y demás sólo pagar menos de franquicia.el precio del todo riesgo creo que era 20€ al día,lo digo de memoria por que estoy desde el móvil,si quieres saber la cifra exacta,web de firefly y demás me lo dices y en casa lo miro con más calma.
Saludos Dezcar y demás gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

crocor Escribió:
Hola,yo al final alquile para Mayo el la web de firefly directamente después de hablar telefónicamente con la oficina de Bergamo,me dijeron que para cobertura a todo riesgo total tenía que contratarlo allí mismo en el momento de recojer el coche y que cubría todo todo y no te retenían franquicia de 1500€ ,sólo unos 200€ por el tema que devuelvas el coche y no te quedes con el jajajaja. La super cover que ofrecen en la web no cubre ruedas,lunas,bajos,rallazos y demás sólo pagar menos de franquicia.el precio del todo riesgo creo que era 20€ al día,lo digo de memoria por que estoy desde el móvil,si quieres saber la cifra exacta,web de firefly y demás me lo dices y en casa lo miro con más calma.
Saludos Dezcar y demás gente

Gracias por contestar Crocor!!!

La verdad es que no podia esperar mucho, el viaje es el miercoles de la semana proxima y ya reserve.
Al final lo hice con la web de economic rental cars y me toco firefly. La verdad es que no esta mal, quizás allí intente hacer lo que tu o directamente tire con la franquicia...
Por que entiendo que son 20€ al día por los días que estes pero eso dinero no te lo devuelven, no?
⬆️ Arriba

Experto

No,no te lo devuelven,es como un seguro a todo riesgo,yo prefiero pagar y no llevarme sorpresas y tener que pagar más de eso por un rascazo y cualquier cosa,que si un chinazo en el parabrisas,cojes un bache y te quedas sin rueda,yo que se cualquier cosa puede pasar,así voy más tranquilo después de leer comentarios por la web.
Lo que sí no cojea todo riesgo mira muy bien el coche por fuera y por dentro y cualquier cosa mal que te lo den por escrito para que no te lo carguen después a ti.
Te agradecería que cuando vuelvas me comentes que tal te fue con Firefly yo me voy del 11 al 20 de Mayo.
Un saludo Dezcar
⬆️ Arriba

Travel Addict

crocor Escribió:
No,no te lo devuelven,es como un seguro a todo riesgo,yo prefiero pagar y no llevarme sorpresas y tener que pagar más de eso por un rascazo y cualquier cosa,que si un chinazo en el parabrisas,cojes un bache y te quedas sin rueda,yo que se cualquier cosa puede pasar,así voy más tranquilo después de leer comentarios por la web.
Lo que sí no cojea todo riesgo mira muy bien el coche por fuera y por dentro y cualquier cosa mal que te lo den por escrito para que no te lo carguen después a ti.
Te agradecería que cuando vuelvas me comentes que tal te fue con Firefly yo me voy del 11 al 20 de Mayo.
Un saludo Dezcar

Pues intentare coger tu seguro también la verdad, creo que se esta mas tranquilo. Como le hago entender en el mostrador que quiero ese seguro y no pagar la franquicia? tiene algun nombre en concreto o algo?
Claro, cuando vuelva del viaje te cuento
⬆️ Arriba

Experto

Hola,pues ahora mismo No recuerdo La denominación exacta,creo que era protección total,tengo que hablar con ellos para darle el número de vuelo y pregunto y te digo
⬆️ Arriba

Experto

Hola chico@s!!!

He estado mirando para alquiler de coches... Y hay bastante diferencias de precios dependiendo de la compañía.... Pero me da miedo coger de las económicas....aixxxx..... Me decanto más por sixt, hertz.... Las más conocidas.

Algún consejo?? Nunca he cogido coche de alquiler...sólo hace muchos años en Menorca y ya ni me acuerdo.

He visto tb que sale bastante más barato si haces l recogida y entrega en el mismo sitio... Correcto?

Gracias x la ayuda!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo alquilé on Goldcar y no puedo quejarme ni del servicio ni de los precios.
Si, es mucho más barato si recoges y devuelves en el mismo lugar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

arantxi77 Escribió:
Hola chico@s!!!

He estado mirando para alquiler de coches... Y hay bastante diferencias de precios dependiendo de la compañía.... Pero me da miedo coger de las económicas....aixxxx..... Me decanto más por sixt, hertz.... Las más conocidas.

Algún consejo?? Nunca he cogido coche de alquiler...sólo hace muchos años en Menorca y ya ni me acuerdo.

He visto tb que sale bastante más barato si haces l recogida y entrega en el mismo sitio... Correcto?

Gracias x la ayuda!!!

Hola Arantxi

Pues yo me voy pasado mañana a tierras lombardas y he alquilado con Firefly... Yo lo hice a través de la página de economic rental car, ahí te asignan una compañia que en mi caso fue Firefly pero podría haber sido otra...

O puedes alquilar directamente con Firefly en su web como hizo Crocor...

Realmente, lo importante debería ser si tienes franquicia o no y la politica de combustible. Yo intentare hacer como Crocor, pagar un seguro a todo riesgo por cada día de alquiler, sale mas barato que una franquicia de 1500€ que a la menor tontería no te devuelven...

De todas maneras, cuando vuelva la semana que viene os cuento...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes