Restaurantes en Roma: dónde comer -Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 52 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 1480229 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías y pizzerías en Roma, precios, zonas, consejos, recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Información restaurantes en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Manujmri, en el foro ya damos una lista muy extensa y de variedad en precios, hay desde menús baratos y de buena calidad como el Carlo Menta, hasta otros algo más caros y con calidad también evidente, y opción muy barata para comer siempre es la pizza al taglio, que te puede salir con bebida por unos 6 euros persona.

Blackie, yo te recomiendo dos zonas, o bien, la zona central de Trevi-Panteon-Navona, donde verás un ambiente muy chulo, con mucho artista callejero y gente paseando. O bien, puedes ir a Trastevere, cenar por allí y pasear que es un barrio precioso y con muy buen ambiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Alguna "lista resumen" de los restaurantes, recomendaciones, por zonas y demás? No es por pereza, de verdad! que me he leído muchos posts sobre Roma, pero este tema tiene 1076 mensajes...

Seguro que hay alguna lista recopilada por ahí que no he encontrado aún.
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
Hola!

Alguna "lista resumen" de los restaurantes, recomendaciones, por zonas y demás? No es por pereza, de verdad! que me he leído muchos posts sobre Roma, pero este tema tiene 1076 mensajes...

Seguro que hay alguna lista recopilada por ahí que no he encontrado aún.

Hola. Al inicio del hilo hay varias recopilaciones, p.ej. La de [REMO]. Y con esa base y algunas opciones añadidas, en este [mapa] tienes ubicados algunos (puedes llevar el mapa para ver offline con el procedimiento explicado en este [post]). Pero, tanto en un caso como en otro, faltan muchos restaurantes comentados en el foro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Aisak11 por tus recomendaciones!!

Me voy mañana, va a llover bastante, pero da igual
Seguro que es una ciudad preciosa!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntas sobre los establecimientos tipo "pizza al peso" o por porciones, de esos pequeños que suele ser comida para llevar.

La calidad de los ingredientes suelen ser baja? Suele ser comida muy grasienta? Estoy pensando en el programa de Discovery max sobre la comida grasienta italiana.

Aprovechando este post. Lugares de comida más saludables? Para no estar comiendo comida basura todos los días más que nada.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mañana van mis padres para allá con un listado de 100 sitios recomendados del foro... Ya os pondré por aquí lo que me cuenten...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Disfrutaran seguro! una gran ciudad y una GRANDISIMA GASTRONOMIA!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo cuando vuelvan mis padres os daré los comentarios de los sitios donde fueron, pero ayer quedaron encantadísimos de Da Baffeto (20 minutos de cola y luego compartieron mesa con ingleses y alemanes) y de la heladería Frigidarium...
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanma21a Escribió:
Una preguntas sobre los establecimientos tipo "pizza al peso" o por porciones, de esos pequeños que suele ser comida para llevar.

La calidad de los ingredientes suelen ser baja? Suele ser comida muy grasienta? Estoy pensando en el programa de Discovery max sobre la comida grasienta italiana.

Aprovechando este post. Lugares de comida más saludables? Para no estar comiendo comida basura todos los días más que nada.

Gracias!!

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

Siempre he pensado que comer mal en italia es imposible... Y no te faltará donde comer arroces, verduras, pescados, ensaladas... échale un vistazo al mapa de alfrito

Y no la pizza italiana tiene poco/nada que ver con "la comida basura" con todos mis respetos a esta última...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Heladerías en Roma: el mejor gelato, dónde!?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!

Recién vuelta de Roma quiero agradecer a todos las recomendaciones, hay tantos sitios y tienen todos tan buena pinta que ir a ciegas es un poco locura.

Al final por tiempo y recorrido fuimos a un par de sitios de pizza al taglio, que encontramos de camino y ya con más tiempo comimos y cenamos en :

- Dar poeta (www.darpoeta.com/): especialidad pizza al horno de leña. Buenísimas, se nota que los ingredientes son de primera calidad y el punto del horno le da un sabor estupendo. Muy bien de precio. Nosotros pedimos 1 pizza, ensalada, refresco y agua por 21 euros. Lo unico malo es que tuvimos que esperar fuera una media hora porque el sitio es pequeño y estaba lleno.

- Mario's (www.mariosatrastevere.com/): muy bien también, muy rico todo, pedimos un menú para mi pareja y spaghetti carbonara para mi, mas una botella de agua y un cafe, y fueron 24 euros. Muy amables, no habia mucha gente (mediodía) y la comida fenomenal.

También comentar que en la plaza donde esta el Panteón de Agripa, a la izquierda según miras al panteón, hay un sitio de bocatas donde compramos uno de porcinna, que estaba de morirse.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

"Taverna Le Coppelle" (www.tavernalecoppelle.it) (Via delle Coppelle, 39). Entre Via del Corso y Plaza Navona, cerca del Panteón.
Muy buenos precios y comida muy rica. Horno de leña.
Pizza margarita + plato de pasta + 2 bebidas = 17,5€.
Servicio excelente.

"Gelateria Della Palma" (www.dellapalma.it/en/) (Via della Maddalena, 19-23). Misma zona que el anterior, pilla de paso.
La mejor heladería que he probado. 150 sabores. Riquísimos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas noches,

Estoy pensando en ir a comer a "La Fraschetta di Castel Sant'Angelo" ya que me pilla de paso.

¿Habéis ido? ¿Qué tal os parece?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Después de cuatro días en Roma junto a mi mujer y mi hija de 9 años, os comento nuestra experiencia en restaurantes:

- 443 Restaurant. Via Del Governo Vecchio 123. Cenamos en este restaurante la primera noche y muy bien, muy buena relación calidad-precio.
Elegimos un menú que incluía un entrante con bruechetta, un plato de pasta y postre ( el que tengan ese día, a nosotros nos tocó tarta de chocolate). Comida sencilla pero muy rica. El menú con agua y vino de la casa, 12 € por persona. Si vas a la carta los precios tampoco parecían caros.
Muy recomendable la zona para comer, con muchos locales con buena pinta. Además Via del Governo Vecchio es una calle con mucho encanto.

-La Taverna dei Fori Imperiali. Via Madonna dei Monti, 9. Detrás de los foros imperiales. Al igual que el anterior, local con mezcla de turistas y romanos.
Pedimos un ensalada capresse, tres platos de pasta y tres postres con agua y 1/4 de litro de vino de la casa. Todo muy rico. La cuenta fueron unos 67 €.

- Pizzería Amalfi. Via dei Gracchi, 5. Dos pizzas, una ensalada, agua coca-cola y una cerveza, 34 €. Restaurante agradable pero sin demasiada gracia y comida correcta.

- Grazia & Graziella. L.go M.D. Fumasoni Biondi 5. Local modernillo, con aire retro en el Trastevere, detrás de Santa María del Tr.
Un plato de carbonara, dos pizzas, un refresco, agua y una cerveza grande por 37 €. Recomendable.
Al traer la cuenta nos invitaron a un chupito de limoncello y a mi hija le trajeron una pirueta.

- Panino Divino:Via Dei Gracchi 11-a. Una opción muy recomendable para comer rápido el día que visitas el Vaticano. Tres Paninis y tres refrescos 15 €. Te lo hacen sobre la marcha con productos frescos. Tienen muchas opciones, pero si quieres tu eliges los ingredientes. Buenísimos.

- Bianco's Vespette e Forchette.Via Vespasiano 25/27. Local muy agradable entre San Pedro y los museos con variedad de vinos.
Una ensalada, una plato de pasta y uno de pollo empanado con guarnición de rúcula y patatas, con dos postres, aun y una copa randa de vino, 62 €.
Los platos abundantes y la comida muy rica.

Todos los estos locales los había buscado antes, en este foro o a través de Trpadvisor y se nota. Aunque los camareros en Roma tienen fama de ser antipáticos, con nosotros fueron siempre correctos y agradables.

La única excepción, una cafetería en Via Cavour, el Bar Venezia. Entramos por casualidad y muy mal. Un capuchino y un té 7 €. Además de caro el trato desagradable.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Sabes de algun restaurante baratito economico que se coma bien por la zona del coliseo-palatino y foro romano?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues por esa zona siempre es bueno recomendar Pizzería Luzzi, en Via Di San Giovanni In Laterano 88, y recomendarte su lasagna!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias ya me esta dando un hambre jejejej
⬆️ Arriba

Willy Fog

nuria_scully Escribió:
hola!
Sabes de algun restaurante baratito economico que se coma bien por la zona del coliseo-palatino y foro romano?
Gracias!!!

Además siempre puedes tirar de

Comer en Roma: pizza/ pizza al taglio (al corte)

⬆️ Arriba

Experto

Gracias majete!
⬆️ Arriba

Experto

Recomendable para mi gusto...
www.ilmarguttavegetariano.it/ ...siamo.html
⬆️ Arriba