Bueno, Alex13, tal vez sea mejor arreglar el transporte con ellos mismos que lo ofrecen en su sitio ya que si bien están en la provincia de Venezia, están en Mestre, entre el aeropuerto y la ciudad de Venezia.
Aunque no creo que haya problemas de usar el transporte público
Indiana Jones Registrado: 22-02-2011 Mensajes: 1204
Votos: 0 👍
ALEX13 Escribió:
Hola ,
El proximo día 7 de Marzo nos vamos mi marido y yo a Venecia, durante 4 días.
Llegamos al aeropuerto de Trevise y tenemos el Hotel en Campalto, Hotel Anthony.
Me podeis informar del hotel, y del tema de los traslados?
Graicas
Hay autobuses que van a Maestre con bastante frecuencia, no es problema el traslado.
Sobre el hotel ni idea.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6912
ALEX13 Escribió:
Hola ,
Llegamos al aeropuerto de Trevise y tenemos el Hotel en Campalto, Hotel Anthony.
Graicas
Hola , el hotel antony se encuentra en campalto en la carretera entre venecia y el aeropuerto marco -polo , por dicha localidad pasa la linea 5 de actv o la 19 para llegar a Venecia , también la linea 15 a mestre
Para llegar al hotel desde treviso aeropuerto puede coger el bus o tren(santa lucia) y llegar a piazza roma en venecia y coger la linea 5 o 19 para llegar al hotel
También desde mestre puedes coger la linea 15 actv
Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
ALEX13 Escribió:
Hola ,
Graicas
Hola
Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Treviso - Venecia que es más apropiado.
Pasado mañana llegamos a Venecia al medio día desde el aeropuerto de Treviso, el hotel lo tenemos en San Polo, cual es la forma mas buena bonita y barata de llegar? en bus? hasta la estación de autobuses y luego paseando? sabeis cuanto cuesta? donde se compran los billetes? cuanto se tarda? y si desde la estación de autobuses de Plaza Roma hasta San Polo caminando es un paseo agradable o es mucho rato realmente, supongo q no, no? (no vamos cargados con maletas) o es necesario coger un vaporeto?
Bueno, San Polo es un sestiere amplio. Sería bueno que des algún dato adicional.
Si, lo más barato (6€ o 11€ i y v) es el bus hasta P.le Roma. Tarda unos 30 minutos.
Si, siempre se puede ir caminando desde Piazzale Roma www.google.es/ ...Wx0wWG_oBw
Bueno, San Polo es un sestiere amplio. Sería bueno que des algún dato adicional.
Si, lo más barato (6€ o 11€ i y v) es el bus hasta P.le Roma. Tarda unos 30 minutos.
Si, siempre se puede ir caminando desde Piazzale Roma www.google.es/ ...Wx0wWG_oBw
He estado mirando el tema de autobus (ya que el tren queda bastante lejos de Treviso) y veo que tarda 70 minutos (no he sabido encontrar el que NO para en Mestre y tarda menos, en la web de ATVO).
Cual es el que dices que tarda 30 minutos y cuesta 11 ida y vuelta?
Buenas!!
El día 30 nos vamos a venezia y llegamos al aeropuerto de treviso. He estado leyendo y veo que los autobuses de barzi tardan menos en llegar,he mirado donde esta Tronchetto pero no me aclaro donde tengo que ir luego a cojer el vaporetto,estamos en la zona de san marcos.
No se si tendré que caminar mucho,lo quería hacer simplemente porque vamos con dos niños de cuatro y casi dos años y no los quiero agobiar mucho con el transporte.
Gracias!!!