Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p73 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 45 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71525 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Sequisima..... A no ser que llueva y entonces estara mojada
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Super Expert

Nono mejor que no llueva o que llueva ahora pero apartir de la ultima semana de marzo ni gota hasta después de semana santa jajajajaja.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016  Publicado:

Travel Addict

Nari85, me vas a matar, lo sé... Y lo siento.....

La entrada normal pone 14 €, es porque están incluidos los 2 € de la compra por adelantado?? o en el apartado de 3º nivel tengo que comprar la entrada de 11€ y la de 2€ que viene debajo?

Debo ser muy torpe porque menudas vueltas estoy dando para comprar las entradas. Siento la lata que doy

Puede ser que en lugar de 12€ ahora cueste 14 € la entrada normal?¿
Quizás de ahí mi confusión
⬆️ Arriba

Willy Fog

No. Los 2€ de suplemento por compra online se pagan sólo una vez. Con la del 3er nivel. Así se llega a los 23 que te dijo nari85.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, ando perdido. Quiero reservar las entradas para el tercer anillo.

La reserva son 2€, con esto solo me aseguro plaza. Ahora bien, si quiero comprar las entradas cuando llegue allí, no hay diferencia por edades, en nuestro caso con un niño de 13 y otro de 9 sería:
8 euros la reserva + 9 euros por entrada del tercer anillo
Además tendría que comprar 2 entradas adultos para visitar el coliseo(para los niños sería gratis).
Por tanto por adulto serían 23euros y los niños 11 euros.

Por cierto la visita guiada sería en inglés(con audioguia), salvo que compres la visita con guía que serían 11 euros más por entrada.

Por favor, me podéis aclarar si es correcto lo que indico?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queremos ver el subterráneo y el tercer nivel, pero no quisiera sacar entradas anticipadamente porque no nos gusta mucho supeditarnos a una hora o día concretos ¿Creéis que si vamos a la hora de comer podemos comprar al mismo tiempo la entrada general y la visita en español para las cuatro de la tarde sin demasiadas colas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando vais? cuando yo estuve en febrero un chico intento colarse y la chica de mi tour le dijo que si queria fuese a la entrada y fijo que tendrian entradas disponibles.
Yo re recomendaria que mirases mas o menos cuantas entradas quedan online y si ves que hay pues ir e igual te venden.

Si es en epocas con mucha gente seguramente no queden
⬆️ Arriba

Travel Addict

Podríais comprobar los precios... No me atrevo a comprarlo pq no me casan vuestras cuentas.

Según la web serían:
3º nivel 11€ + reserva de entradas 2€ (esto en el mismo apartado)

Para compra de la entrada al coliseo pone 14 €, no 12 €, con lo cual serían:
11 € + 2€+ 14€ = 27 € por persona

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

14 es si no has pagado los otros dos euros que ya pagas en el tercer anillo, así como 12.
25 por cabeza
⬆️ Arriba

Willy Fog

No sabía que se podía sacar in situ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias nari85, esa era mi duda, si en los 14 € ya estaba incluidos los 2 €.
Así solo tengo que comprar la de 14 € y la de 11 €.

Muchas gracias por vuestra paciencia :S
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias nari85 por tu respuesta. Me he metido en la página ( efectivamette hay días disponibles) y ponen esto: ANILLO SUBTERRÁNEO Y TERCERA ESPAÑOLA TOUR + LA CUOTA DE RESERVA . La verdad que está un poco complicada la explicación. ¿ Se refiere que la entrada es sólo para el tercer nivel o para el Coliseo entero? ¿ Es de fiar?Infinitas gracias por vuestra paciencia...
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
No sabía que se podía sacar in situ

Yo tampoco la verdad pero cuando hice el tour el oriental intento colarse al anillo de arriba, nuestra guia le pillo y le dijo eso. Supongo que como era principios de febrero al no haber tanta gente tendrian entradas en taquilla, si vas en julio o agosto seguramente no queden.

Carmen65 esa entrada solo cubre el tour aparte tienes que comprar la entrada general .
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Perdón!! No había leído las siguientes entradas. Resumiendo: el tercer nivel cuesta 11+ 2 E., visita guiada en español. A parte hay que comprar la entrada para ver Coliseo, Foro y Palatino , otros 12 E. Total los 25E. Que comentais. ¿Es correcto?
Pido de nuevo mil perdones, pero lo quiero dejar todo bien aclarado para evitar sorpresas de última hora.
Infinita paciencia....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto

Sin problema
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA A TODOS
Entradas compradas por web 25 euros por adulto 0 por niños 10 y 14 años)
Mail recibido pero chicos no me han enviado nada de reserva solo me dicen que he adquirido unas entradas.
Es así como lo hacen o necesito algun otro papel para recoger las entradas
No se si me explico bien...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo recibi un email y con el fui a taquilla y recogi las entradas
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS entonces es correcto hare lo mismo que tu
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

New Traveller

Hola!
Estamos organizando el viaje a Roma, y queremos visitar el Coliseo el día 19 de marzo, nuestra idea es comprar la Roma Pass y visitar con ella el Coliseo, la duda la tenemos en la reserva del tercer nivel, hemos entrado en la web www.rome-museum.com/ ...inaria.php y el precio que nos sale es 30€ por la visita, no vemos lo de los 11€ que habláis. ¿Cómo tenemos que hacerlo?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ... Bienvenido al foro
El tip al pie de esta página ha resuelto muchas dudas.
Creo que enlace no funciona y ya lo habrá de corregir la autora.
Pero creo que el tema de no encontrar la solución barata es porque estás accediendo a un sitio comercial y no al oficial que es www.coopculture.it/ ...e-shop.cfm
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes