Estas no son las catacumbas sino el subterraneo .
Tienes la guia para los subterraneos y el 3anillo y luego el resto de anillos los haces por tu cuenta
Acabo de leer a uno de los recién llegados que al tercer anillo no se puede acceder porque está en obras . ¿Sabéis cuánto tiempo van a durar? Otra cosa, la página para comprar las entradas, ¿no se puede traducir al castellano? Saludos.
Girsus, creo que los niños no pagan la entrada general al Coliseo, pero la visita al subterráneo y tercer nivel, sí. Comprueba que lo has hecho correctamente, no te vayas a llevar una sorpresa a la hora de entrar. Saludos.
La pagina solo puede verse en italiano e ingles, sin embargo si utilizas chrome puede que google te diga si la quieres traduccir
Si eso no alcanza., podes hacer lo siguiente
Copiar el URL de tu navegador
Abrir translate.google.com
Pegar la dirección capturada en la casilla izquierda (puede servir marcar Detect Language)
En la casilla derecha te aparece un URL.
Hacer click ahí y te da el texto en castellano.
Perdona, Girsus. Como no puedo traducir la página de compra de entradas, no la entiendo bien. Me alegro de haberlo aclarado porque pensaba que tendría que sacar tres entradas de adulto.
Turolense nada de perdon tu das un consejo o opinion y yo lo que he hecho rapidamente es volver a m irarlo por si las moscas .
Te estoy agradecida por ello. Ya que si me equivoco no veas la que liamos allí mismo dejamos a los niños con el de taquilla y quelos aguante el ajajjajjjaj y nosotros mientras a dar la vuelta por allí dentro
Hola, juanma21a. Muchas gracias por la información. Dices en el post "no subimos porque están en obras". Entiendo que te refieres al tercer nivel, pero pudisteis bajar al subterráneo, ¿esto es así?¿Sabes hasta cuándo duran las obras? Nosotros vamos a ir del 8 al 12 de abril.
Indiana Jones Registrado: 07-04-2013 Mensajes: 1022
Votos: 0 👍
juanma21a Escribió:
Coliseo. Teníamos la entrada al subterráneo+3er nivel, sin embargo no subimos porque están en obras. Al tener la entrada online, evitamos una colas nada despreciables. Recomiendo comprar online sólo la entrada al subterráneo+3er nivel, y allí, al saltarte las colas, comprar las entradas generales (se ahorra el recargo de estas). Muy bien todo. Como íbamos con el guía de la entrada al subterráneo no cogimos audioguía.
Hola! Entonces si he entendido bien... No compraste la entrada general por adelantado y no tuviste problemas para comprarla allí en el momento a la hora de tu visita guiada a sub+3er nivel??
Gracias!
Buenas!
A ver si me aclaro, para visitar coliseo foro y palatino con la roma pass y también los subterráneos en esta pagina: etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D
Tenemos que pedir el billete de 11 euros mas 2?
Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee (11 euros)
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee(2euros)
Pero si tenemos la roma pass hay que avisarles, pero como?mandandoles un email después de comprar las entradas?o allí directamente cuando nos presentemos al ir al subterraneo y enseñar la roma pass?
Esto no me queda claro
Gracias!!!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
Votos: 0 👍
Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de experiencias, ya que ese hilo es para comentar experiencias y no para intercambiar información
Saludos
Ok. Me extrañaba que la cosa fuese tan restrictiva pero ponia que eran nuevas medidas de seguridad. Y teniendo en cuenta que tengo una visita guiada, si nos presentamos allí y no nos dejan entrar a ver que hacemos!!!
Muchas gracias.
Si, la del 3er nivel incluye la del Coliseo.
Si fueras a tener la RP avisas cuando compras y te cobran sólo la diferencia.
Al llegar muestras la RP válida y listo.
¿Cómo es que la entrada al 3er nivel incluye la del Coliseo si cuesta 11 euros y la general del Coliseo 12? Perdonadme, pero yo en la página coopculture.it no entiendo nada. Por una parte, los dos euros por la reserva aparecen separados de los 11 del 3er nivel, pero no es obligatorio marcarlos.Me permite marcar sólo dos billetes por 22 euros. Entonces ¿qué pasa si sólo compro las dos entradas y no la reserva? Por otro lado, no especifica nada acerca de los menores de 18 años. ¿Qué hago con un niño de 13 años? ¿Necesito pagar los 2 euros de la reserva solamente, sin ninguna otra entrada?Hace unos días se comentó que los menores no pagaban tampoco el 3er nivel, pero yo en en apartado de subterrráneos no lo veo. Saludos.