Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma Archivo 06/2016 ✈️ p79 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 47 de 56 - Tema con 1112 Mensajes y 71605 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Lo dice Juanma21a en el hilo de consejos de los recién llegados.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de Roma  Publicado:

Super Expert

Turolense nada de perdon tu das un consejo o opinion y yo lo que he hecho rapidamente es volver a m irarlo por si las moscas .
Te estoy agradecida por ello. Ya que si me equivoco no veas la que liamos allí mismo dejamos a los niños con el de taquilla y quelos aguante el ajajjajjjaj y nosotros mientras a dar la vuelta por allí dentro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola, juanma21a. Muchas gracias por la información. Dices en el post "no subimos porque están en obras". Entiendo que te refieres al tercer nivel, pero pudisteis bajar al subterráneo, ¿esto es así?¿Sabes hasta cuándo duran las obras? Nosotros vamos a ir del 8 al 12 de abril.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado:

Indiana Jones

juanma21a Escribió:
Coliseo. Teníamos la entrada al subterráneo+3er nivel, sin embargo no subimos porque están en obras. Al tener la entrada online, evitamos una colas nada despreciables. Recomiendo comprar online sólo la entrada al subterráneo+3er nivel, y allí, al saltarte las colas, comprar las entradas generales (se ahorra el recargo de estas). Muy bien todo. Como íbamos con el guía de la entrada al subterráneo no cogimos audioguía.

Hola! Entonces si he entendido bien... No compraste la entrada general por adelantado y no tuviste problemas para comprarla allí en el momento a la hora de tu visita guiada a sub+3er nivel??
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como Reservar Subterráneos y 3er. nivel - Coliseo de...  Publicado:

Experto

Buenas!
A ver si me aclaro, para visitar coliseo foro y palatino con la roma pass y también los subterráneos en esta pagina:
etickets.coopculture.it/ ...D11E261D4D

Tenemos que pedir el billete de 11 euros mas 2?

Underground and third ring Spanish Tour+Reservation Fee (11 euros)
Free Underground and third ring Spanih Tour+Reservation Fee(2euros)

Pero si tenemos la roma pass hay que avisarles, pero como?mandandoles un email después de comprar las entradas?o allí directamente cuando nos presentemos al ir al subterraneo y enseñar la roma pass?
Esto no me queda claro
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí un par de mensajes que estaban en el hilo de experiencias, ya que ese hilo es para comentar experiencias y no para intercambiar información
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok. Me extrañaba que la cosa fuese tan restrictiva pero ponia que eran nuevas medidas de seguridad. Y teniendo en cuenta que tengo una visita guiada, si nos presentamos allí y no nos dejan entrar a ver que hacemos!!!
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas tardes,

Estoy intentando comprar las entradas para el subterráneo del Coliseo, pero no me sale la opción de reducida. Me sale ésto:

UNDERGROUND AND THIRD RING SPANISH TOUR+RESERVATION FEE 11€

FREE UNDERGROUND AND THIRD RING SPANIH TOUR+RESERVATION FEE 2€

Lo estoy haciendo mal verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Probaste el sitio en italiaano?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Roma - Consejos  Publicado:

Travel Addict

lualpa Escribió:
Si, la del 3er nivel incluye la del Coliseo.
Si fueras a tener la RP avisas cuando compras y te cobran sólo la diferencia.
Al llegar muestras la RP válida y listo.

¿Cómo es que la entrada al 3er nivel incluye la del Coliseo si cuesta 11 euros y la general del Coliseo 12? Perdonadme, pero yo en la página coopculture.it no entiendo nada. Por una parte, los dos euros por la reserva aparecen separados de los 11 del 3er nivel, pero no es obligatorio marcarlos.Me permite marcar sólo dos billetes por 22 euros. Entonces ¿qué pasa si sólo compro las dos entradas y no la reserva? Por otro lado, no especifica nada acerca de los menores de 18 años. ¿Qué hago con un niño de 13 años? ¿Necesito pagar los 2 euros de la reserva solamente, sin ninguna otra entrada?Hace unos días se comentó que los menores no pagaban tampoco el 3er nivel, pero yo en en apartado de subterrráneos no lo veo. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son aditivas. Me exprese mal antes.
No se puede sacar sólo la del 3er nivel excepto que tengas la Roma Pass.
Caso contratio 11 + 12 + 2 de servicio.

No puedo contestar al resto más que por estimaciones por lo que prefiero no hacerlo.

Excepto por el enlace (que no funcionaba) tal vez te aclare el tip al pie de página.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver si alguien puede ayudarme. Estoy intentando reservar entradas para subterráneos y 3r nivel y veo que no me sale entrada reducida, ni en italiano ni en inglés. Copio directamente de la web:
Colosseum, underground and third ring tours:
- cost: € 9.00
- duration: 1 h 15’
- participants: up to 25 pax
- reservation: suggested
- timetable: (every day)
Una vez pincho en el enlace sólo sale tarifa completa o gratuita.
Entonces, ¿no existe entrada reducida para subterráneo y tercer nivel?
Si he entendido bien lo que decís en el foro, con la entrada comprada on-line para subterráneo y 3r nivel te saltas la cola y una vez en taquilla compras la entrada normal (esto es, coliseo+foro+palatino).
Ya que si intento reservar on-line las dos cosas, veo que cada vez me pide 2 euros extra por cada reserva ¿esto es correcto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
¿Probaste el sitio en italiaano?

Sí, y también con navegadores distintos. Por lo que veo, le está pasando a bastante gente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, la aplicación está mal hecha, parece
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe qué es la entrada de todos los días a las 13.40 y que pone:
Biglietto on-line
Ingresso accompagnato

Si lo intentas comprar son 2 euros (supongo que de la reserva) pero qué es lo que estarías comprando? Entrada sin visita guiada??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AGA2 Escribió:
Buenas. Tengo previsto ir este fin de semana a Roma y tengo alguna duda. A ver quien me puede ayudar. Somos 4 (2 adultos + 1 joven + 1 niño)
A) ¿Si quiero visitar el coliseo y el subterraneo son 2 entradas por separado? ¿O sea en total 8 (4x2) entradas?
B) Si la respuesta anterior es si. ¿Tengo que pagar 8 veces los 2 euros para sacarlo online? ¿No hay tarifa reducida para el subterraneo?
C) ¿Con ello me aseguro no hacer colas?
Gracias.

- Mensaje escrito desde Como visitar los subterráneos del Coliseo. -

Con respecto al apartado a) anterior
¿Subterraneo serian 11 euros/persona (adultos+joven) y 2 euros (niño)? + ¿coliseo con 14 euros/persona (adultos) + 9,5 euros el joven + 2 euros el niño?
⬆️ Arriba

Willy Fog

A) Si, son entradas separadas. Menores de 18 años no pagan.
B)El tema de los 2€ no lo tengo claro. Si hay tarifa reducida pero no aparece en la compra online. Creo que es una falla de la aplicación.
C) Si
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaskabela Escribió:
Alguien sabe qué es la entrada de todos los días a las 13.40 y que pone:
Biglietto on-line
Ingresso accompagnato

Si lo intentas comprar son 2 euros (supongo que de la reserva) pero qué es lo que estarías comprando? Entrada sin visita guiada??

No hay visita NO GUIADA a los subterráneos o 3er nivel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por la rapidez.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes