Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
Votos: 0 👍
Lu: Bus+metro y llegamos a cualquier lugar es cierto!
Bueno yo la aconsejaba porque tiene como 30 minutos de viaje aprox.
Y teniendo en cuenta que preguntó si Roma era grandisima cuando lo es en efecto pero todos sabemos que la parte meramente turistica más importante esta muy concentrada.
Son opiniones , ella sopesará que le conviene más, aún está en la etapa de buscar.
Bueno saber la época y cuantos días de quedará, aunque ahora se alargan los días, yo no perderia 1 hora casi todos los días en viaje.
Se sabe el principal problema del alojamiento es el bolsillo.
Saludos.
Muchísimas gracias por vuestas aportaciones!en efecto cogimos ahí por ir teniendo algo con antelación ya que era hiper barato además de cancelable y parecía "apañao", pero ahora veo que quizá compensa acercarse y pagar más! sopesaré todos esos barrios!
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Desde luego, para una primera vez, la zona de Termini es de las más recomendadas, mucha oferta, bien de precio y calidad aceptable... Os habéis planteado la opción apartamento? aquí está el post, con muchas opiniones....
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Hola, necesito que me digáis si con un presupuesto de 450-500 € nos podemos alojar en Roma en apartamento pequeño mi hija,mi pareja y yo. Cinco noches en el mes de julio. Si me animáis me pongo a leer todo el hilo de alojamientos y busco algo concreto. Gracias.
Última edición por Habesha1 el Vie, 27-03-2015 14:32, editado 1 vez
Yo creo que poderse se puede! yo pague en febrero 245 euros para 5 noches 2 personas... Aunque puede que haya subido ya, era Locanda Colosseo por si quieres echarle un vistazo(lo cogi a traves de booking) y por las noches o manhanas escuchaba a un ninho llorar así que fijo que aceptan ninhos
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
nari85 Escribió:
Yo creo que poderse se puede! yo pague en febrero 245 euros para 5 noches 2 personas... Aunque puede que haya subido ya, era Locanda Colosseo por si quieres echarle un vistazo(lo cogi a traves de booking) y por las noches o manhanas escuchaba a un ninho llorar así que fijo que aceptan ninhos
Qué rápido Nari, gracias! Lo voy a mirar ahora mismo, mejor 245 euros que 450
Qué rápido Nari, gracias! Lo voy a mirar ahora mismo, mejor 245 euros que 450
Otros foreros han dicho que han mirado ese hotel y les salia un pico así que yo creo que como fui en febrero tuve suerte.
Sino por zona termini fijo que encuentras algo que sea de tu presupuesto.
O sino puedes mirar apartamentos por navona y entonces fijo que no necesitais mucho transporte
El hotel que te he dicho estaba en Rione Monti, a mi la zona me gusto, tranquila y con cosas cerca, coliseo y 3 de las iglesias mas importantes y facil de ir andando
Indiana Jones Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 1355
habesha1 Escribió:
Pues sí que sale un pico...
Estoy viendo otros en Rione Monti, ¿conocéis esa zona? ¿Es segura?
Gracias
Rione Monti es segura dicen y muy famosa por estos tiempos por su puesta en valor. Lo sé porque fué ntra. Primera opción de alojamiento que después desistimos por otra mejor.
Saludos.
Al final parece que nos decantamos por el Hotel Taormina, creo que está bastante bien situado, en Termini, de precio genial, y tiene buenas referencias en Internet, a ver qué tal!:-)
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Buenos días,
Estoy viendo para reservar el hotel en Roma cerca de Termini. Valorando el precio y fotos en internet, estoy entre estos. ¿Cuál me aconsejáis?
Somos 3 personas y con desayuno incluido
1º B&B citylife: 314.04€
2º Rooms for you: 312.73€
3º Hotel Piave: 260€
Publicado: Vie Abr 03, 2015 1:38 pm Asunto: traslado a/desde ciampino
Hola!!!!! quería haceros una pregunta porque mis padres se van a roma antes que yo del 15 al 20 de mayo y tienen algunas dudas, haber si me lo podeis solucionar:
-me gustaría saber como se podrían trasladar desde el aeropuerto de ciampino hacia el hotel campanelle cerca del aeropuerto a 9km ,precios y horarios y después como trasladarse desde el hotel hacia roma.
-También para la vuelta su avión con ryanair sale a las 6 y media entonces tendrían que salir muy temprano, saber si hay algún transporte o si tendrían que coger un taxi. ( que supongo que el hotel se pondría en contacto con los taxis)
Gracias de antemano forerossss ( no se si este tema va aquí, sino me lo movéis sin problema)
Bueno,excepto que los llame yo no veo cómo poder proporcionarte más info sobre sus servicios. Más tarde trataré de ver info con transporte público.
SI no hablas italiano(lógico) tal vez puedas conseguir alguien que -manejándose s con inglés que asumo ellos manejan- te pueda asistir.