Al final parece que nos decantamos por el Hotel Taormina, creo que está bastante bien situado, en Termini, de precio genial, y tiene buenas referencias en Internet, a ver qué tal!:-)
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy viendo para reservar el hotel en Roma cerca de Termini. Valorando el precio y fotos en internet, estoy entre estos. ¿Cuál me aconsejáis?
Somos 3 personas y con desayuno incluido
1º B&B citylife: 314.04€
2º Rooms for you: 312.73€
3º Hotel Piave: 260€
Publicado: Vie Abr 03, 2015 1:38 pm Asunto: traslado a/desde ciampino
Hola!!!!! quería haceros una pregunta porque mis padres se van a roma antes que yo del 15 al 20 de mayo y tienen algunas dudas, haber si me lo podeis solucionar:
-me gustaría saber como se podrían trasladar desde el aeropuerto de ciampino hacia el hotel campanelle cerca del aeropuerto a 9km ,precios y horarios y después como trasladarse desde el hotel hacia roma.
-También para la vuelta su avión con ryanair sale a las 6 y media entonces tendrían que salir muy temprano, saber si hay algún transporte o si tendrían que coger un taxi. ( que supongo que el hotel se pondría en contacto con los taxis)
Gracias de antemano forerossss ( no se si este tema va aquí, sino me lo movéis sin problema)
Bueno,excepto que los llame yo no veo cómo poder proporcionarte más info sobre sus servicios. Más tarde trataré de ver info con transporte público.
SI no hablas italiano(lógico) tal vez puedas conseguir alguien que -manejándose s con inglés que asumo ellos manejan- te pueda asistir.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
¿Conocéis La suite di Napoleon en Termini? Tiene muy buenos comentarios en booking y tripadvisor y un precio imbatible desde su propia web. A ver si alguien me da referencias....
Gracias!
Muy buenas, llegamos a Roma el día 1 de Mayo, y aun no tenemos hotel...vamos en plan pareja a ver toda Roma.
Estaremos 5 días allí, que me recomendais para dormir??
Os lo agradezco de antemano.
Por si a alguien le sirve, acabo de reservar en un B&B, La Suite di Napoleone en Termini, 2 adultos y una niña, 5 noches desayuno incluído y recogida en aeropuerto Fiumicino a la llegada, precio imbatible (están con descuentos): 333 €.
Todas las opiniones en Tripadvisor y Booking son muy positivas, y para lo que buscamos (sitio limpio y relativamente bien ubicado, y con pequeño frigorífico que en julio viene bien)nos es suficiente. Por si a alguien le sirve, la oferta es a través de su propia web, no de terceros.
Un saludo.
Por si a alguien le sirve, acabo de reservar en un B&B, La Suite di Napoleone en Termini, 2 adultos y una niña, 5 noches desayuno incluído y recogida en aeropuerto Fiumicino a la llegada, precio imbatible (están con descuentos): 333 €.
Todas las opiniones en Tripadvisor y Booking son muy positivas, y para lo que buscamos (sitio limpio y relativamente bien ubicado, y con pequeño frigorífico que en julio viene bien)nos es suficiente. Por si a alguien le sirve, la oferta es a través de su propia web, no de terceros.
Un saludo.
En que fechas vas? Yo estoy mirando del 31/7 al 6/8 y solo me sale la opción de la habitación de 80 euros que se me va de precio.
Hola Perri, voy a mediados de julio. Lamento que para tus fechas hayan subido los precios. Si te interesa escríbeles un mail, ten en cuenta que es un B&B pequeño, si les dices que reservas ahora pagando una parte quizá te hagan algún descuento...Son muy amables por mail, yo lo intentaría...
Hola Perri, voy a mediados de julio. Lamento que para tus fechas hayan subido los precios. Si te interesa escríbeles un mail, ten en cuenta que es un B&B pequeño, si les dices que reservas ahora pagando una parte quizá te hagan algún descuento...Son muy amables por mail, yo lo intentaría...
En que idioma has hablado con ellos? Les mandare un mail a ver que consigo, me gusta el sitio mucho.
Perri87 Escribió:
habesha1 Escribió:
En que idioma has hablado con ellos? Les mandare un mail a ver que consigo, me gusta el sitio mucho.
En castellano, me contestó perfectamente uno de los dueños, Domenico.
En castellano, me contestó perfectamente uno de los dueños, Domenico.
Ya he contactado pidiendoles precio para mis fechas, a ver que consigo. Gracias.