Gracias .. Los "recorreré".
Lamentablemente el recomendado no tiene wifi que me parece fundamental hoy en día (incluso para planificar el día siguiente).
Indiana Jones Registrado: 11-11-2008 Mensajes: 1033
Votos: 0 👍
Buenos días,
Estoy viendo los hoteles para Venecia y tengo la duda entre Rio Hotel en la plaza de San Marcos o cerca de la estación de tren el hotel Al Canal Regio.
Voy a estar solo 1 día e iré en tren y al día siguiente tengo que ir al aeropuerto. ¿Cuál me recomendáis?
Alguien me puede decir que tal estan el Hawahousehotel y el Domus Cavanis? El primero esta muy centrico y he reservado por si acaso con cancelación gratuita dos noches por 156. Siendo Venecia y donde esta el hotel me parece muy buen precio.
Hola!
En agosto nos vamos de crucero y partimos desde venecia donde el barco esta 2 días.
Hemos cogido el vuelo el día de antes y pasaremos una noche de hotel en venecia.
Llegamos el 12 a las 16:00 y al aeropuerto de marco polo y hemos reservado el rooms for friends, en la zona de Cannaregio.
Lo hemos cogido más que nada por localización y precio (59 euros habitación con desayuno, baño compartido)
Alguien me puede decir que tal esta?
Y la zona que tal es?
Estoy alucinando... por mas os leo , busco todos los hoteles que mencionais por 90€ noche o incluso bastante menos y a mi esos mismos hoteles me clavan 1500€ , 2000€ las cuatro noches.
Alguien sabe si es que entre el 8 de mayo a el 12 del mismo mes hay algo que haga que me salga mucho mas caro? algún evento o celebración?
Si me podeis recomendar uno simplemente bien comunicado, viendo los precios me da igual que sea un antro de mala muerte, somos dos chicos con edad todavía para soportar esos traumas jajaj , de echo nos vamos a pasar el día pateando la ciudad, lo que nos interesa es que sea cómodo para llegar , vendremos del aeropuerto de treviso.
Estamos pensando pasa una noche o dos antes de embarcar en un crucero.
Somos una pareja con una niña de tres años, así que iremos cargados de maletas y con la niña, así que nos interesa un hotel que podamos llegar lo más comodamente posible desde el aeropuerto, y que después lo tengamos tb fácil para llegar a la terminal de cruceros.
Me ayudáis??
Buscamos algo "decente", pero no buscamos lujos, solo que esté limpio, bien comunicado y buen precio. Gracias!!
Buenas,
Estoy planificando un fin de semana en Venecia para mediados de Mayo.
Me podeis recomendar alguna hotel decente y que no se dispare de precio?
Casi todo lo que veo es con baño compartido y creo que es uno de los placeres de la vida que voy a preferir obviar... ;-P
En serio alguna hotel en el mismo Venecia sin dejarme un ojo de la cara?
Hola!
Veo que algunos de vosotros os alojais en Mestre, y que hay transporte hasta Venecia. Pero es facil llegar desde el aeropuerto a Mestre?
He mirado y veo que el alojamiento es mas barato y muchos hoteles con buenas criticas.
Nuestro "problema" es que si vamos es antes de embarcar en un crucero, y llegariamos dos días antes, cargados de maletas y con una niña de tres años, por lo que nos estresa bastante el tema hotel y como llegar, pq no es una ciudad "facil"
Buenas, he escrito varias veces no sabiendo exactamente cuantas noches ibamos a estar en Venecia. Al final son 3 del 10 al 13 de Agosto y estoy entre dos opciones: Delle Rose y Domus Cavanis
Llegamos en tren a Venecia y el 13 tenemos vuelo a Split así que el Delle Rose que esta en Mestre no nos vendria mal, aunque haya que coger bus no? El Domus esta mas lejos y nose si eso seria bastante inconveniente a la llegada y a la vuelta. El Domus lo tengo reservado con cancelación gratuita por 270 y el Delle Rose tiene cancelación gratuita por 234 y sin cancelación 210...Merecen la pena esos 72 euros de ahorro (incluyendo la diferencia del imp)?