Alguien me puede decir que tal estan el Hawahousehotel y el Domus Cavanis? El primero esta muy centrico y he reservado por si acaso con cancelación gratuita dos noches por 156. Siendo Venecia y donde esta el hotel me parece muy buen precio.
Hola!
En agosto nos vamos de crucero y partimos desde venecia donde el barco esta 2 días.
Hemos cogido el vuelo el día de antes y pasaremos una noche de hotel en venecia.
Llegamos el 12 a las 16:00 y al aeropuerto de marco polo y hemos reservado el rooms for friends, en la zona de Cannaregio.
Lo hemos cogido más que nada por localización y precio (59 euros habitación con desayuno, baño compartido)
Alguien me puede decir que tal esta?
Y la zona que tal es?
Estoy alucinando... por mas os leo , busco todos los hoteles que mencionais por 90€ noche o incluso bastante menos y a mi esos mismos hoteles me clavan 1500€ , 2000€ las cuatro noches.
Alguien sabe si es que entre el 8 de mayo a el 12 del mismo mes hay algo que haga que me salga mucho mas caro? algún evento o celebración?
Si me podeis recomendar uno simplemente bien comunicado, viendo los precios me da igual que sea un antro de mala muerte, somos dos chicos con edad todavía para soportar esos traumas jajaj , de echo nos vamos a pasar el día pateando la ciudad, lo que nos interesa es que sea cómodo para llegar , vendremos del aeropuerto de treviso.
Estamos pensando pasa una noche o dos antes de embarcar en un crucero.
Somos una pareja con una niña de tres años, así que iremos cargados de maletas y con la niña, así que nos interesa un hotel que podamos llegar lo más comodamente posible desde el aeropuerto, y que después lo tengamos tb fácil para llegar a la terminal de cruceros.
Me ayudáis??
Buscamos algo "decente", pero no buscamos lujos, solo que esté limpio, bien comunicado y buen precio. Gracias!!
Buenas,
Estoy planificando un fin de semana en Venecia para mediados de Mayo.
Me podeis recomendar alguna hotel decente y que no se dispare de precio?
Casi todo lo que veo es con baño compartido y creo que es uno de los placeres de la vida que voy a preferir obviar... ;-P
En serio alguna hotel en el mismo Venecia sin dejarme un ojo de la cara?
Hola!
Veo que algunos de vosotros os alojais en Mestre, y que hay transporte hasta Venecia. Pero es facil llegar desde el aeropuerto a Mestre?
He mirado y veo que el alojamiento es mas barato y muchos hoteles con buenas criticas.
Nuestro "problema" es que si vamos es antes de embarcar en un crucero, y llegariamos dos días antes, cargados de maletas y con una niña de tres años, por lo que nos estresa bastante el tema hotel y como llegar, pq no es una ciudad "facil"
Buenas, he escrito varias veces no sabiendo exactamente cuantas noches ibamos a estar en Venecia. Al final son 3 del 10 al 13 de Agosto y estoy entre dos opciones: Delle Rose y Domus Cavanis
Llegamos en tren a Venecia y el 13 tenemos vuelo a Split así que el Delle Rose que esta en Mestre no nos vendria mal, aunque haya que coger bus no? El Domus esta mas lejos y nose si eso seria bastante inconveniente a la llegada y a la vuelta. El Domus lo tengo reservado con cancelación gratuita por 270 y el Delle Rose tiene cancelación gratuita por 234 y sin cancelación 210...Merecen la pena esos 72 euros de ahorro (incluyendo la diferencia del imp)?
Alguien se ha alojado en el Cámping Rialto? Alguna opinión? Me gustaría conocer la opinión sobre el lugar y, sobre todo, si se pasa frío en las cabañas! Gracias
Última edición por Ratetamiracels el Sab, 18-04-2015 10:39, editado 2 veces
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6911
Votos: 0 👍
PaRpELi Escribió:
Hola!
Veo que algunos de vosotros os alojais en Mestre, y que hay transporte hasta Venecia. Pero es facil llegar desde el aeropuerto a Mestre?
He mirado y veo que el alojamiento es mas barato y muchos hoteles con buenas criticas.
Nuestro "problema" es que si vamos es antes de embarcar en un crucero, y llegariamos dos días antes, cargados de maletas y con una niña de tres años, por lo que nos estresa bastante el tema hotel y como llegar, pq no es una ciudad "facil"
Ayuda!! Gracias!!
Hola , mestre es la ciudad dormitorio de Venecia , esta muy bien comunicada en todos los sentidos tanto para los aeropuertos , treviso o marco-polo (linea 15 actv) o con Venecia a través de varias lineas de bus y tren
Por experiencia es mas facil alojarse en mestre para hacer un crucero que en la propia venecia , por el problema de acarrear las maletas hasta llegar al hotel ,
Si te alojas en mestre puedes coger un taxi desde la puerta del hotel hasta la terminal de cruceros o el bus a plaza roma y el tren monorail
Un saludo
Mi pareja y yo viajaremos a Venecia a primeros de Junio
Descartamos el alojamiento en Mestre porque si vamos a disfrutar de Venecia solo 3 días no nos apetece nada estar pendientes de autobuses. Corta un poco el rollo ... ¿No?
Y no solo es estar pendiente de buses, sino que tengas suerte y tu hotel/alojamiento esté a pie de parada, que si no te toca patear lo suyo y sabe Dios por que calles. Creo que después de todo el día recorriendo callejuelas y subiendo y bajando puentes toca relajarse y disfrutar de la noche Veneciana
Después de estudiar la oferta hotelera en la propia Venecia para esas fechas con precios desorbitados y nula relación calidad-precio, nos hemos decidido por alquilar un apartamento. Hemos reservado uno con una pinta estupenda: moderno, recién reformado, a pocos minutos del centro y a un precio más que razonable en Venecia: 105 euros noche + limpieza final. No se si puedo poner enlaces aquí, así que si alguien quiere referencias que pregunte
Me voy a dar un paseo por los foros para comenzar a disfrutar de la preparación del viaje. Venecia espera
Alguien se ha alojado en el Cámping Rialto? Alguna opinión? Me gustaría conocer la opinión sobre el lugar y, sobre todo, si se pasa frío en las cabañas! Sonriente Gracias
Mi pareja y yo viajaremos a Venecia a primeros de Junio
Descartamos el alojamiento en Mestre porque si vamos a disfrutar de Venecia solo 3 días no nos apetece nada estar pendientes de autobuses. Corta un poco el rollo ... ¿No?
Y no solo es estar pendiente de buses, sino que tengas suerte y tu hotel/alojamiento esté a pie de parada, que si no te toca patear lo suyo y sabe Dios por que calles. Creo que después de todo el día recorriendo callejuelas y subiendo y bajando puentes toca relajarse y disfrutar de la noche Veneciana
Después de estudiar la oferta hotelera en la propia Venecia para esas fechas con precios desorbitados y nula relación calidad-precio, nos hemos decidido por alquilar un apartamento. Hemos reservado uno con una pinta estupenda: moderno, recién reformado, a pocos minutos del centro y a un precio más que razonable en Venecia: 105 euros noche + limpieza final. No se si puedo poner enlaces aquí, así que si alguien quiere referencias que pregunte
Me voy a dar un paseo por los foros para comenzar a disfrutar de la preparación del viaje. Venecia espera
Grazie a tutti !!
Un cordial saludo si me puedes enviar información a recetasglo@htotmail.com ..mira he estado en venecia y la verdad dos días para mi fueron suficientes, debe ir a la isla allí habra una fabrica de cristal , ire el 20 y 21 de junio pero esta vez me quedare en margheta pero me interesa saber cuanto vale el apartamento ya que somos 6 adultos y dos ninos gracias