Dependiendo de las entradas que compres el partido puede que no lo veas del todo bien, sobretodo si son del último anillo, a eso añade que también depende de contra quien sea. Museo si te gusta el fútbol es interesante ya que incluye los dos de los clubs mas grandes de Europa mas como te comenta rubermaradsl banquillos, vestuarios. ...
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Hola!
Me podriaís aconsejar donde comprar entradas para los partidos del inter de milan?
Sería para ir a ver el inter-juve en abril.
Gracias!
Arasami, nosotros cuando fuimos lo sacamos en la página oficial, había entradas de sobra... Pero claro, era el Inter-Pescara, no el Inter-Juve que es todo un clásico y me imagino que se llenará: www.inter.it/es/biglietteria
Hola!
Me podriaís aconsejar donde comprar entradas para los partidos del inter de milan?
Gracias!
Arasami, nosotros cuando fuimos lo sacamos en la página oficial, había entradas de sobra... Pero claro, era el Inter-Pescara, no el Inter-Juve que es todo un clásico y me imagino que se llenará: www.inter.it/es/biglietteria
Saludos!
Gracias @vinadas1 es la primera que mire, pero sólo me da la opción de comprar para los de noviembre.
Lo que me da miedo pillar los vuelos y el hotel y que luego el partido valga una fortuna.
Hasta 100 euros por persona estaría dispuesta pero más ya no... Es para un regalo
Entonces no se que hacer, si cambiar e ir otro finde con un partido más flojo pero asegurar entrada.
Si no es indiscreción, recuerdas cuanto te costo la entrada? y con cuanto tiempo de antelación la compraste?
Hola!
Gracias!
Saludos!
Gracias @vinadas1 es la primera que mire, pero sólo me da la opción de comprar para los de noviembre.
Lo que me da miedo pillar los vuelos y el hotel y que luego el partido valga una fortuna.
Hasta 100 euros por persona estaría dispuesta pero más ya no... Es para un regalo
Entonces no se que hacer, si cambiar e ir otro finde con un partido más flojo pero asegurar entrada.
Si no es indiscreción, recuerdas cuanto te costo la entrada? y con cuanto tiempo de antelación la compraste?
Hola Arasami.
Nosotros fuimos el 30 de Diciembre del año pasado y vimos Inter-Lazio.
Las compramos 9 días antes del partido y nos costaron 40 euros adultos, 20 € los menores.
No había ya muchas para elegir pero se veía bastante bien.
Saludos.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2013 Mensajes: 3989
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
vinadas1 Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Gracias!
Saludos!
Arsami, cuando fui yo estaba bastante vacío, y nos costó 30€.
Quizá sea mejor ir otro finde (vs Lazio, Roma, Napoli son buenos partidos y estará más fácil)
Buenas, nosotros estuvimos viendo el Inter - Fiorentina a mediados de Marzo y conseguimos entradas a 10 euros cada una, la verdad es que sorprendió bastante el precio, comparado con los que puedes encontrar aquí en España.
Un saludo.