Hola, llego a Roma el 1 de mayo. Alguien sabe si por ser día feriado el transporte es más caro? Viajo con un bebé y quisiera contratar un taxi pero si hay un sobrecosto no puedo hacerlo. También recomienda del transfer, cual es la página de contacto.
Gracias
Muy Buenas Ginabero, nosotros llegamos el día 1de Mayo también. Lllegamos a las 12.30h...por si quereis compartimos taxi.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Viajamos a mediados de julio a Roma, llegando a las 00:20 de la noche a Fiumicino, con una niña de casi 4 años. A esas horas ¿hay shuttle hasta Termini? El hotel nos ofrece traslado por 35 €, ¿merece la pena cogerlo por la niña a esas horas de la noche o nos compensa otra opción?
Gracias
35€ desde Fiumicino es un regalo. El precio oficial es 48€ (y eso dependiendo donde quede tu hotel).
Creo que vale la pena especialmente con ese tema de la nena.
Yo el problemas mas grave es la vuelta...nuestro avion sale a las 6.30h de la mañana...y no se que medio de transporte coger!!!!
Todo el mundo dice que el bus no es de fiar...pues el primero de la mañana nos podria ir bien....
Que me recomendais??
Quiero coger el hotel al lado de la Termini..
lualpa Escribió:
35€ desde Fiumicino es un regalo. El precio oficial es 48€ (y eso dependiendo donde quede tu hotel).
Creo que vale la pena especialmente con ese tema de la nena.
Gracias Lualpa, eso pensaba, necesitaba un empujoncito que me lo confirmase . Lo contrataremos,pues, con el hotel. Queda en Termini.
A la vuelta no es necesario porque el avión sale por la tarde y supongo que tendremos bus desde Termini a Fiumicino (esa parte tengo que mirármela aún)
dakariano Escribió:
Yo el problemas mas grave es la vuelta...nuestro avion sale a las 6.30h de la mañana...y no se que medio de transporte coger!!!!
Todo el mundo dice que el bus no es de fiar...pues el primero de la mañana nos podria ir bien....
Que me recomendais??
Quiero coger el hotel al lado de la Termini..
Pues yo en esto estoy con Lualpa, a horas intempestivas, soluciones radicales: taxi o traslado pactado con el hotel. Mas vale eso que perder el vuelo...
Si estás tratando de comprar un boleto de tren regional (Tiburtina) con más de 7 días de antelación, no te lo permite.
Puede ser por eso.
Igual sacar un boleto de regional por internet no tiene ninguna ventaja.
Si estás tratando de comprar un boleto de tren regional (Tiburtina) con más de 7 días de antelación, no te lo permite.
Puede ser por eso.
Igual sacar un boleto de regional por internet no tiene ninguna ventaja.
En mayo voy a Roma, mi vuelo llega a Fiumicino a las 20.05 si todo va bien y tengo el hostal cerca de Ottaviano.
He estado mirando cómo llegar al hostal y he leído muy malas opiniones de Terravision. Hay alguna otra compañía de bus y que funcione decentemente?
También he mirado la opción de ir en tren a Trastevere y de ahí hasta Valle Aurelia, pero si el vuelo se retrasa aunque sean 5 minutos ya no llegaría a tiempo de coger el tren.
Perdonad pero por más mensaje sque leo no me queda claro...si compro on line los billetes con Terravisión sólo hay que validarlos una vez al llegar? He leido un diario donde decía que llegó al aeropuerto validó el billete no esperó cola y subió y que a la vuelta al aeropuerto sólo tuvo que subir?? Estoy hecha un auténtico lío después de leer tantos mensajes .
Hola
¿El tren de Fiumicino a termini entra en la targeta de 72h de transporte público?
Si es que no ¿Qué sale más a cuenta, transporte público o taxi? (2 personas)