Hola dgm127 creo que tienes las dos opciones.La de 3 en un camarote de cuatro y la de un camarote de 4 para tres. La primera opción creo que solo funciona por sexos o por lo menos seleccionas camarote de hombre o de mujeres.
Es la primera vez que viajaré con Grimaldi y en mi caso(somos 4 adultos) salia más cara la opción butaca que camarote.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
Aversivuelo, verás como es buena opción. Nosotros estuvimos en Isola Rossa que queda relativamente cerca de Castelsardo, y lo más lejos que llegamos fue a Porto Cervo en una dirección, y a el Alguero en la otra. Hay muchos sitios para visitar en esa parte de la isla.
Este año no podemos ir, porque viene un nuevo miembro a la familia en septiembre (seremos 3 ), pero al siguiente, si que volveré con Grimaldi y en camarote.
Aversivuelo, verás como es buena opción. Nosotros estuvimos en Isola Rossa que queda relativamente cerca de Castelsardo, y lo más lejos que llegamos fue a Porto Cervo en una dirección, y a el Alguero en la otra. Hay muchos sitios para visitar en esa parte de la isla.
Este año no podemos ir, porque viene un nuevo miembro a la familia en septiembre (seremos 3 ), pero al siguiente, si que volveré con Grimaldi y en camarote.
Pues tu viaje se asemeja mucho al que tengo planeado.Como mucho llegaremos a Porto Cervo desde Castelsardo.La ubicación de Alghero nos permitirá ir por lo menos hasta Bosa.
Saludos
Buenas aversivuelo, te mandé una respuesta en privado, pero he visto que todavía me aparece en la bandeja de salida (en lugar de como enviado), así que no se si te habrá llegado o no. Si puedes me lo confirmas, sino, pues ya hablamos en el general.
Hola de nuevo ahora que caigo en la reserva no vienen los números de los camarotes tanto a la ida como a la vuelta.
Imagino que esta información la darán en la recepción del barco,¿no?.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Creo recordar que en el puerto ya te dan la asignación, yo creo que al salir de la bodega nos estaban esperando personal del barco y según les enseñábamos los billetes nos decían para donde teníamos que ir.
txacal Escribió:
aviso a navegantes:
Reservando en abril 20% de descuento
Reservando en mayo 15% de descuento.
El mismo trayecto me he ahorrado 20 euros.
Yo tengo pensado reservar el año que viene (este año esperamos a nuestro primer peque, así que nos quedamos sin viaje). Por lo que he ido viendo, abril es un buen mes para reservar, pero no se si es mejor todavía febrero o marzo... ¿que te han costado los billetes?
Los billetes me han costado 378 euros. Son para 4 personas en camarote interior y coche de tamaño normal (megane)
Solo ida, sin extras (comida, wify,etc)
Son para agosto.
txacal Escribió:
los billetes me han costado 378 euros. Son para 4 personas en camarote interior y coche de tamaño normal (megane)
Solo ida, sin extras (comida, wify,etc)
Son para agosto.
Imagino que cuando dices solo ida, te refieres a solo camarote en la ida, no? y la vuelta sin asignación.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
alza Escribió:
txacal Escribió:
no, lo que no he comentado es que voy de barcelona a civitavecchia, solo ida. Voy a estar 12 días en italia y volvere por la costa, visitando monaco.
Pues me parece una opción muy interesante. La verdad, no lo había pensado, pero ya me has dado una idea para un futuro viaje.
Nosotros hicimos lo mismo hace unos años, ida en el ferry y luego hicimos allí una ruta y la vuelta en coche por la costa azul y la verdad es que para repetir.
Pues yo reservé en Abril y hoy he hecho la simulación de volver a comprarlos,(en mismas fechas de Agosto), y me salen por unos 800 cuando me costaron unos 680.
Ahora ya me cobraban por el coche ida y vuelta cuando en Abril no.
Desde luego vale la pena reservar con la mayor antelación.
Si, yo creo que mientras antes lo pilles mejor. Si estás seguro de que será tu próximo destino, lo mejor es reservar con el máximo de antelación. Yo he ido haciendo simulacros, este año no vamos a ningún sitio, pero el que viene, tocará reservar con Grimaldi, así que estaré pendiente de los precios.
por favor, podria alguien explicarme como se hace el desembarco, cuando llegas a puerto.
¿se tarda mucho?. Hay algun truco para poder salir de los primeros.
Lo pregunto porque voy un poco justo de tiempo. Mi barco llega a italia a las 19:15 y tengo que estar en roma antes de las 21:00, si no tengo penalización en el apartamento. En principio segun GPS no se tarda mas de 1:20 minutos.
Espero vuestra ayuda
Gracias
Txacal yo no he viajado aún con Grimaldi pero imagino que será similar a Ibiza que según te toque aparcar en la bodega del barco saldrás antes o después.
Exacto, es un tema más de suerte que otra cosa. Todos los vehículos esperan en largas filas en un parking, pero te pones en la fila que te indican. Luego ellos también deciden como se va subiendo, y donde te debes ubicar exactamente dentro del barco. Cuando hay que salir, pues según donde te haya tocado, saldrás antes o después. A ver si tienes suerte...