Indiana Jones Registrado: 02-06-2008 Mensajes: 1165
Votos: 0 👍
txacal Escribió:
los billetes me han costado 378 euros. Son para 4 personas en camarote interior y coche de tamaño normal (megane)
Solo ida, sin extras (comida, wify,etc)
Son para agosto.
Imagino que cuando dices solo ida, te refieres a solo camarote en la ida, no? y la vuelta sin asignación.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
alza Escribió:
txacal Escribió:
no, lo que no he comentado es que voy de barcelona a civitavecchia, solo ida. Voy a estar 12 días en italia y volvere por la costa, visitando monaco.
Pues me parece una opción muy interesante. La verdad, no lo había pensado, pero ya me has dado una idea para un futuro viaje.
Nosotros hicimos lo mismo hace unos años, ida en el ferry y luego hicimos allí una ruta y la vuelta en coche por la costa azul y la verdad es que para repetir.
Pues yo reservé en Abril y hoy he hecho la simulación de volver a comprarlos,(en mismas fechas de Agosto), y me salen por unos 800 cuando me costaron unos 680.
Ahora ya me cobraban por el coche ida y vuelta cuando en Abril no.
Desde luego vale la pena reservar con la mayor antelación.
Si, yo creo que mientras antes lo pilles mejor. Si estás seguro de que será tu próximo destino, lo mejor es reservar con el máximo de antelación. Yo he ido haciendo simulacros, este año no vamos a ningún sitio, pero el que viene, tocará reservar con Grimaldi, así que estaré pendiente de los precios.
por favor, podria alguien explicarme como se hace el desembarco, cuando llegas a puerto.
¿se tarda mucho?. Hay algun truco para poder salir de los primeros.
Lo pregunto porque voy un poco justo de tiempo. Mi barco llega a italia a las 19:15 y tengo que estar en roma antes de las 21:00, si no tengo penalización en el apartamento. En principio segun GPS no se tarda mas de 1:20 minutos.
Espero vuestra ayuda
Gracias
Txacal yo no he viajado aún con Grimaldi pero imagino que será similar a Ibiza que según te toque aparcar en la bodega del barco saldrás antes o después.
Exacto, es un tema más de suerte que otra cosa. Todos los vehículos esperan en largas filas en un parking, pero te pones en la fila que te indican. Luego ellos también deciden como se va subiendo, y donde te debes ubicar exactamente dentro del barco. Cuando hay que salir, pues según donde te haya tocado, saldrás antes o después. A ver si tienes suerte...
Indiana Jones Registrado: 10-02-2011 Mensajes: 1018
Aunque no te toque salir de los primeros no se tarda mucho, hay varias filas de coches pero no hay que hacer maniobras, sales directo y rápido por lo menos ese es el recuerdo que tengo de cuando fuimos nosotros. De lo que se trata es que salga puntual, de eso si va a depender mas que llegues a tiempo, en nuestro caso fue muy puntual, como bien te comentan por aquí es cuestión de suerte mas que nada.
Exacto, tal y como dice Aiakoharri, influye más el factor puntualidad que el de la ubicación del vehículo (que sueles subir y bajar al barco rápidamente). En nuestro caso también recuerdo mucha puntualidad, aunque tengo que decir que hay muchas quejas sobre la puntualidad de Grimaldi.
Pues según mi experiencia el año pasado en el barco a Ibiza, habían vehículos que los hacian estacionar,(aleatoriamente), en la planta de entrada cómodamente y a otros,(mi caso), nos hicieron subir como dos plantas y aparcar un tanto angosto e inclinado.
Al ir a sacar el coche vi que a los últimos en subir los habían hecho aparcar en las mismas e inclinadas rampas de acceso.
Espero que la bodega del Grimaldi sea diferente.
aversivuelo Escribió:
Pues según mi experiencia el año pasado en el barco a Ibiza, habían vehículos que los hacian estacionar,(aleatoriamente), en la planta de entrada cómodamente y a otros,(mi caso), nos hicieron subir como dos plantas y aparcar un tanto angosto e inclinado.
Al ir a sacar el coche vi que a los últimos en subir los habían hecho aparcar en las mismas e inclinadas rampas de acceso.
Espero que la bodega del Grimaldi sea diferente.
Saludos
Los de Grimaldi van aparcando conforme te indican, aprovechando al máximo el espacio, ya que se crean filas con poca separación entre coches (poca pero suficiente para acceder y salir del vehículo). En ningún caso observé un vehículo en ninguna rampa, todos estábamos en plano.
Buenos días,
Estoy buscando ferrys para visitar cerdeña este agosto pero tengo dudas de donde poder cogerlo y donde nos va a dejar.
El viaje lo vamos a realizar 3 amigos y nos gustaría llevarnos el coche para poder visitar toda la isla sin problemas en una semana.
Hemos estado mirando ferrys en la web de directferrys y logitravel.
Salida: 8 agosto - Vuelta:14/15 agosto
El barco nos dejaría en PORTO TORRES por unos 600€.
Alguno de vosotros a realizado este viaje y querría compartirlo? Me gustaría saber cual es la mejor opción para este viaje.
Buenos días,
Estoy buscando ferrys para visitar cerdeña este agosto pero tengo dudas de donde poder cogerlo y donde nos va a dejar.
El viaje lo vamos a realizar 3 amigos y nos gustaría llevarnos el coche para poder visitar toda la isla sin problemas en una semana.
Alguno de vosotros a realizado este viaje y querría compartirlo? Me gustaría saber cual es la mejor opción para este viaje.
Muchas gracias.
Uno tu mensaje al hilo existente sobre el tema (consultar índices o utilizar el buscador te ayudará a ubicar la info)
Hola wanderlust yo haré el viaje en Agosto; y ya tengo los billetes 4 adultos,camarote y coche ida y vuelta seguro cancelación por unos 600 y pico.
Mi consejo es que los compres directamente de la web de Grimaldi.
davo3k Escribió:
Buenos días,
Muchas gracias.
Tienes que ir con Grimaldi. Sale de Barcelona a las 22:45. En su página web encontrarás la información. También hay un hilo en el foro sobre experiencias de viajar con ellos. Por cierto, en una semana no verás toda Cerdeña, ya que es muy grande. Nosotros estuvimos 8 días y nos movimos solo por la zona norte (sin llegar a completarla).